Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Grrrr... mañana estaré de pruebas con un comprador que ha venido a ver el barco a ver si le gusta y ya lo vendo. Esta casi todo atado a falta de que le guste que supongo no tendrá problemas, lo peor es que me quedo sin pescar... :D, por lo menos veremos que sacan los del concurso...voy a limarme los dientes para no rayar el suelo... :D Suerte a todos, seguramente estaré al seco algun tiempo... asi que no pesqueis mucho... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola AH Jaketon

que tengas suerte y lo vendas

si algundia te apetece matar el mono,tanto mi paterilla como yo estamos a tu disposicion

no te garantizo la pesca pero si las birras

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos ,llevo idea de salir el sabado por tabarca si el mar acompaña que no estoy muy seguro,si alguien ve una cascara de nuez pequeña con los colores del real madrid ese soy yo,ha y lo del madrid no es por que me guste,lo mio es la pesca y las beers un saludo amigos,y que disfruteis de la pesca este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, Hoy ha sido una pasada, hemos disfrutado el amigo Paquitronik y yo de un dia de pesca estupendo, lo malo ha sido que no han picado mucho pero bueno, otro dia sera.

Habia llampugas y bacoretas por donde mirases y nosotros mirandolas a ellas con unos ojitos.... y nada no habia manera, si es que somos malisimos pescando. Al final dos bacoretas y una seviola pequeña.

Lo importante ha sido conocer a Paco y disfrutar de un dia de pesca con el, un buen almuerzo en buena compañia ha sido lo mejor, espero que no sea el ultimo con el.

http://imageshack.us]dscn0604qm1.jpg[/url]

w600.png

http://imageshack.us]dscn0609dl5.jpg

w800.png

http://imageshack.us]dscn0607lj0.jpg

w600.png

Gracias Paco por tu compañia.

Mañana saldre otra vez y esta vez no tengo compañia pues Paco no puede mañana. Por lo que si alguien quiere salir a pescar o por lo menos a intentarlo que lo diga ahora o que calle para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el gusto a sido mio juanjo yo por ahora tengo que ir de polizon pero pronto tendre ya el mio y podremos disfrutar de el

lo dicho gracias por tu grata compañia y a por ellas que son muchas

suerte mañana y tambien a los del concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff.

Hola chicos; Parece que fue hace cuatro dias y ya llevo con vosotros y año. :beer:

Pues Jaketon, me sumo a la propuesta de juan Francisco. Si te apetece salir mañana conmigo. Aqui esta mi bañera y yo para lo que haga falta. Que no me entere que a ese culito le falta una regala para sentarse.

Por cierto, alguien va a salir mañana ;) : lo digo porque si quereis podemos salir juntos :052: , cada uno con el suyo o nos podemos juntar en uno o varios segun seamos. Vamos, es una idea ;) , yo no se como lo estais haciendo por aqui. Ya se que cada uno en su barco es mejor, porque se siente como en su casa y quizas subir a otro barco le parece raro o que no se encuentra agusto, pero yo, por lo que ami respecta, prometo ser sumiso y hacer todo lo que el patron mande, mientras no me pege :beer: , lo aguanto todo . Joer si este post estubiera en otro lugar, daria que pensar :052:

Ya digo es una idea, ya direis algo.

Suerte a los que se hayan apuntado al concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, otra cosa; voy a denunciar a la casa William lawsorn o como se llame. Si esa que vende señuelos, vaya una poca verguenza que tienen,jamas pense que pudieran hacer una cosa asi,una empresa tan seria,estoy indignado, desde luego.........

Pues resulta que..., bueno que lo cuente mejor paquitronik, que a lo mejor se explica mejor que yo y que yo no estoy para tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo par de dos, sin quitarle el plastiko que queriais pescar?????? El concepto de Captura y suelta es otro..........que hay que explicaroslo detenidamente.......

Me alegro mucho de que os lo hayais pasado bien y de lo ke mas me alegro, es de la vida que entre todos le estais dando a este post y el buen compañerismo, que reina...........

No dejeis de Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer machos sois casi tan chapuzas como yo,ya puestos a contar cagadas ahi va una muestra

una mañana quedo con unos amigos a pescar,pongo el cañero en su sitio lanzamos la caña con el aparejo y zasssssssssss

a tomar por culo caña, cañero y los tres mirando como tontos como se hundia

nos tiramos dos horas intentando recuperarla y na de na

desde entonces los ato como un chucho a la regala

si es pacer el tonto me las pinto solo

saludos,me alegro que pescaseis poco,asi quedan mas pa mi jajajaja,claro que le poneis unos corchos de los que os sobran de las botellas de vino y aun respetareis mejor la pesca juajuajua :038::052::052::052:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre maren cuanto tiempo

parece que la empresa va en aumento como la crisis jajajaj

y juanfrancisco que quieres que te diga nos dan lastima. eso de que suelten tanta sangre tu ya sabes ......

porque no se dejan coger con salabre si no ya ni currican ni poteras ni ostias jijiji

:052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paco

pues no te lo vas a creer pero tengo un amigo que se lleva el arpon y cuando mete el banco debajo del barco pum pum pum

asi que no sois tan raros a ver si quedamos los tres y charramos un poco :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco ya sabes que estoy loco porque nos conozcamos asi que ya sabes cuando querais nos juntamos

y bassito la proxima vez que salgas avisa y nos remolcas detras tuya haber que tal se nos da a nosotros jajajaj

buenas capturas suerte mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bassito

bonitas capturas,enhora buena,claro que con esa compañia cualquiera pesca jajaja

como yo soy tan dificil de mirar a mi no me pican

saludos

hola bassito

bonitas capturas,enhora buena,claro que con esa compañia cualquiera pesca jajaja

como yo soy tan dificil de mirar a mi no me pican

saludos

ah como dice paco ,que ganes el campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer quien se iba a imaginar que estaban castrados los anzuelos, eso se avisa. O que alguien edite un libro para pesca para tontos (pa mi). Vamos toda la santa mañana con ellos en el agua y ni una picada ni nada, y nos deciamos paco y yo, jo que ganas tengo que canten las cañas.

Maren a ti tambien te voy a denunciar. Joer mira que venderme los dichosos parjaritos esos sin libro de instrucciones.

Por cierto la pluma que me vendistes (no se si te acordaras, la cabeza es plateada y las plumas son negras con algunas doradas) es la caña, a ver si Paco se hacerca por alli y compra una para el y otra para mi. A mi me viene mal ir para alla ahora, aunque ganas tengo de ir y saludarte y charlar un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer quien se iba a imaginar que estaban castrados los anzuelos, eso se avisa. O que alguien edite un libro para pesca para tontos (pa mi). Vamos toda la santa mañana con ellos en el agua y ni una picada ni nada, y nos deciamos paco y yo, jo que ganas tengo que canten las cañas.

Maren a ti tambien te voy a denunciar. Joer mira que venderme los dichosos parjaritos esos sin libro de instrucciones.

Por cierto la pluma que me vendistes (no se si te acordaras, la cabeza es plateada y las plumas son negras con algunas doradas) es la caña, a ver si Paco se hacerca por alli y compra una para el y otra para mi. A mi me viene mal ir para alla ahora, aunque ganas tengo de ir y saludarte y charlar un rato.

que werert ya sabemos donde han picado las bacoretas

mira a ver si maren puede montar una metralleta con esas plumas y nos la quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basito hola, de donde eres. No es por nada es por saber por donde pescas y cosas de esas.

Por ejemplo que señuelo has usado, velocidad de navegacion, curri de fondo o de superficie. Asi nos vamos enseñando y pescamos todos como tu, que no que no me alegre de lo tuyo, todo lo contrario, enorabuena, pero a mi tambien me gustaria hacer esas pesqueras. Explica un poco la pesquera asi nos enteramos todos de como se hace.

No Juan Francisco, una metralleta no, es mejor una sola. Si tienes la suerte o desgracia que te pegen en la metralleta de esas plumas romperia la linea si son dos o mas, es mejor sola.

Bassito, si acaso a mi no me lo cuentes, porque aun no nos conocesmos y no hay confianza, pero pon aqui en el post y te prometo que yo no lo leo. :052:

Editado por WRERERT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, coloco mi respuesta, atiendo a un cliente, y llevais 10 respuestas mas, aparte de la mia......... a ese paso es que vais a reventar el Foro.

A lo dicho, me alegra veros asi de activos.

Plumas, que plumas te vendi yo?, si lo mio son los colchones y las mesas-camilla........ Pa lo ke te haga falta Wreret. :052:

No me dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se Maren, eres un monstruo. Como que plumas, joer esas tan buenas que... acuerdate salimos al corral y cojimos de un ganso, de la parte del ala izquierda, contando del cuerpo hacia afuera, la tercera y cuanta pluma; esa son las buenas. Pues de esas quiero una mas para mi y otra para Paco y para Juan Francisco tambien otra, reservamelas que en cuanto pueda me hacerco en el AVE. :052:

Maren (Gran Maestro) :052: yo se que tu no tienes problema de embarcacion pues tienes las de tus amigos que no son pocos. Y que sepas y ya te lo dije que mi humilde bañera tambien esta a tu disposicion. Hasta torrellano tambien hay tren y si no voy yo a por ti.

A ver si asi mato dos pajaros de un tiro y gozar de tu compañia, el sexo lo cobro aparte si te hiciera mucha falta, (prometo no mirar como pescas ni tus tecnicas) :052: y ya que estas me traes los pajaritos esos y no voy yo para alla. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo que dice wrerert te lo digo yo maren,siquieres salir mi patera esta a tu disposicion

en cuanto a lo del sexo.......mira mejor no,a menos que te pongas falda y coletas jajaja

lo de las plumas queda en pie y algun artilugio para el calamar tambien estaria interesado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana si nada me lo impide saldré a probar un pulpito que me recomendó Maren. Lo conocí por casualidad hace un par de semanas (digo por casualidad porque pasaba por la puerta de la tienda y entré a preguntar) y me parecio un tio genial, charlamos un poco y me explico algunas cosas que nunca vienen mal. Bueno yo mañana estáre por la parte de Tabarca con una mini paterilla inchable ya os contaré como me ha ido.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...