Jump to content

escotilla delfin 5,95


Posts Recomendados

pichi has probado a pedirsela a rivas que es distribuidor de felco delfin??????? cuando el no te la busque no la encontraras creo o al mismo astillero,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo que ha comentado azote, lleva toda la razón, pero tened en cuenta que la mayoría de los accesorios que montan nuestros barcos no la fabrican los astilleros, lo incorporan de otras marcas, plastimo, lalizas y un largo ecetera, por lo que cualquier náutica o por tiendas de Internet la podrás comprar también, mírale la marca, seguro que la lleva, y las dimensiones, y en fin a buscar, si el de rivas la tienes, y a buen precio, pues nada mas.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo que ha comentado azote, lleva toda la razón, pero tened en cuenta que la mayoría de los accesorios que montan nuestros barcos no la fabrican los astilleros, lo incorporan de otras marcas, plastimo, lalizas y un largo ecetera, por lo que cualquier náutica o por tiendas de Internet la podrás comprar también, mírale la marca, seguro que la lleva, y las dimensiones, y en fin a buscar, si el de rivas la tienes, y a buen precio, pues nada mas.

SALUDOS

TORDOC

Ya lo había pensado , pero no le veo la marca, igual hay que desmontarla.

Estoy pensando decirle a Azote que se la encargue el a Rivas , ya que le HACEN BUEN PRECIO.

Esta mañana hablé con el astillero y han quedado en llamarme.

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafaelct, aqui te dejo el enlace para que eches un vistazo al catalogo de Vetus, desde la pagina 101 a la 104 si no estoy equivocado tienen varios tipos de vetanas y escotillas. Este fabricante tiene equipamiento de origen para mas de un astillero, y con suerte quiza encuentres algo que te pueda servir y los precios los tienes en la misma pagina...

Catalogo Vetus 2008

Un saludo a todos :055:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa mejor que se la pidas tu eh que a los clientes vip nos la mete doblada tio y tu todavia no eres vip seguro que te hace mejor precio que a mi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...