Jump to content

CARRETE AGU GARCÍA MODELO CARDINAL 606 ABL


Emilio Navarro

Posts Recomendados

Lo dicho, ABU GARCÍA MODELO CARDINAL 606 ABL, me lo acabo de comprar, tiene un ratio de 4.8:1 y me lo ha recomendado el de la tienda como la mejor opción por 130 euros... Le voy a meter una linea que se llama Fireline crystal que por lo visto es microfusionado con dynema, del 0,20 que aguanta 13,2 kilos y no se vé en el agua (58 euros la bobina de 270 metros)

Espero vuestras opiniones, todavía estoy a tiempo de cambiarlo pues no lo he sacado de la caja

Saludos

Editado por Cojepeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ese carrete no lo conozco y no he oido hablar de el, pero por ese precio casi llegas a un capricorn 4500 ó un freams ( que son el mismo carrete con pequeñas diferencias), y que estan mas que probados por gente del foro y dicen que van de perlas. Seguro que alguien tendra algo que decir de estos carretes.

Respecto a la linea la veo algo justa, y si algun dia te pega el bicho, te acordaras, yo le pondria algo mas, ya que como dicen por aki, "mas vale ir sobrado"

Y despues del trenzado lo aconsejable es ponerle unos metros de fluorcarbono.

De todas formas si utilizas la lupa veras que hay mucho escrito sobre esto.

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido de la serie cardina y d ela gold, pero no me parecen nada del otro mundo para mar, los he usado siempre en agua dulce rios y pantanos.

La casa es buena pero son carretes tecnicamente con sistemas complicados de freno etc... estos nuevos ahora no se que tal seran.

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/t...e_1988_24931577

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo queria comprarme un carrete decente sin llegar a un pata negra, por ahora ya tengo 2 opus bull 6000 y me parecen buenos carretes calidad-precio, y para iniciarse muy recomendables, ahora tengo pedido un Ryobi Safari 5000, en el pais del sol naciente lo tienen como muy buen carrete incluso para jigging pesado, muchos japos lo utilizan, y se han sacado atunas de 120kg con el, se ve algunos videos de japos en youtube donde trabajan algunos bichos con este carrete, el precio sobre 220 leuros, me llega en breve ya contare que tal va.

ryobisafari5000kl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cojopeces:

Tengo un ABU GARCIA CARDINAL 800ABL, la defirencia con el 600 creo que solo es la capacidad de la línea, le he probado el freno y pasa de los 10kgs. me va muy bien y estoy contento con él. Tambien tengo el FREAMS y este lo utilizo mas para spinning pero tambien es bueno para jigging, su freno está en 10 kg.. Para un precio módico estos dos son buenas soluciones.

En cuanto a la línea yo pondría 40 ó 50 lbs. con la que has comprado puedes romper con mas failidad en un enroque y perder mas jigs.

SALU2 :pescando::pescando:

Editado por bacoreta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso voy a hacer serraneitor,la segunda bobina con un 40 libras y alternaré según a que fondos vaya a pescar, ya lo tengo montado y listo para estrenarlo en breve si dios quiere, ya os contaré :pescando:

Saludos

Sino recuerdo mal el cardinal lleva dos bobina yo pondría en la segunda como mínimo 40 libras.

La verdad es que el carrete tiene muy buen aspecto aunque no lo he probado pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...