Jump to content

[PUBLICIDAD] NUEVA TIENDA ONLINE


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

EL VIEJO, gracias por registrarte para la proxima semana entraran muchos articulos nuevos, en las distintas categorias de la tienda, y QUILLER en un principio me plantee no poner cañas y carretes, ya que los envios prefiero que sean de poco volumen, ademas las cañas y carretes ya estan los precios bastante quemados, y no iba ser yo ahora el que viniera a descubrir america, de todas formas en la pagina principal de la tienda online te pone cual fue el motivo de abrir la tienda online gracias.

y saludos a los dos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

ESTA mañana se ha realizado, bueno mejor dicho he realizado el sorteo del anunciado pack de articulos de pesca, que se sortearia con los registrados en la tienda ONLINE ANJUPESCA, no veais uno solo con la camara de fotos, y el ordenador, bueno no he tardado mucho y el AGRACIADO HA SIDO ROMAN SIMO CASTELLS DE GERONA, ENHORABUENA CAMPEON. A continuación os pongo un video de como he realizado el sorteo. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION. :pescando2: Roman en breve se te enviara el regalo.

VIDEO DEL SORTEO

saludos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

me alegro campeon que todo fuese de tu agrado, por cierto ya puse en la pagina lo que estuvimos comentando y va de lujo.

saludos y gracias amigo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, solamente comentar que hace poco realizé mi primer pedido a AnjuPesca y que me a llegado hoy en perfectas condiciones ,muy contento con el material recibido y por lo comunicativo que es Luigi :bowdown:

Gracias !

Un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos,

Aprovecho para presentarme, el caso es que me acabo de iniciar en esto del surf-casting y mi pequeña previsión de stock lo he hecho con Anjupesca, tanto la calidad, precio y trato son excelentes, sinceramente os la recomiendo y os animo a que probéis.

Desde aquí agradecer a Luigi su cordial trato, dedicación y sobretodo agradecer esa fantástica y elaborada guía que me llevo a todos sitios que ha realizado.

Saludos y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...