Jump to content

PORRA FORMULA UNO


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 432
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vamos a ello

pole massa

1 raikonen

2 hamilton

3 massa

vuelta rapida kimi

alonso 10 por lo menos me temo otra carrera a lo loco por ser en españa ,con multiples fallos por su parte debidos en parte por ir pilotando un twingo tuneado

primer abandono fisichella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para mañana y el domingo dan tiempo revuelto en Valencia. Veremos lo que pasa, porque el circuito en seco ya de por si no parece que tenga mucho agarre, no quiero ni pensar si llueve. Igual el safety-car tiene mucha faena, y el amigo Massa, pueesss... los que lo habeis puesto por arriba sabreis...

jejejeje, igual le sale la carrera de su vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a la porra.Con un poco de suerte y el "buen tiempo" veremos una buena carrera

Pole Raikkonen. :pescando2:

Vuelta Rápida Raikkonen :whistle:

1º Raikkonen :whistle:

2º Hamilton :045:

3º Kubica :060:

1er abandono Sutilbiker_h4h[1].gif

Puesto Alonso 5º :060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana repito prediccion, que la otra vez me fue bien :cumple:, aunque en circuito nuevo sera dificil acertar el resultado...

Pole: K. Raikkonen

Vuelta rapida: K. Raikkonen

1º K. Raikkonen.

2º F. Massa.

3º H. Kovalainen

4º F. Alonso.

Primer abandono : Hamiltonton

Chicas con parasol mas guapas en la parrilla de salida... Esta vez Renault :cumple:

Un saludo a todos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, siempre me pasa lo mismo. Me espero a ver los entrenamientos libres y luego el sábado antes de la clasificación siempre voy de culo y no puedo hacer mi apuesta.

El sábado se me complico la vida y no tuve ni un segundo de descanso para poder poner lo que quería. De todas formas no hubiese acertado ni una, porque daba a Hamilton como ganador y a Massa fuera, jajajaja.

IBON, no te calientes conmigo (ui, que mal suena :untitled: ). No hace falta que me busques apuestas anteriores, así la próxima vez espabilare y no lo dejare todo para el final.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que siempre nos metemos con Masa, ahí va mi enhorabuena por su fin de semana en Valencia.

Además viendo los adelantamientos de Canada y Hungría, el de Canada doble adelantamiento, y el de Hungría aguantandole a Hamilton, CHAPEAU FELIPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon:

gathering[1].gifEstamos ansiosos por ver actualizadas las clasificaciones de las porras tanto la de motos como la de coches.

:untitled: Sabemos que es dura la vida de moderador, asi que si necesitas una ayudita para eso estamos :0092: .

En cuando pongas las clasificaciones tras el GP de Europa har´ñe una propuesta para revitalizar la porra, que se acaban las vacaciones y hay que volver al currogathering[1].gif.

Saludos campeón

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon:

gathering[1].gifEstamos ansiosos por ver actualizadas las clasificaciones de las porras tanto la de motos como la de coches.

:pescando2: Sabemos que es dura la vida de moderador, asi que si necesitas una ayudita para eso estamos :pescando2: .

En cuando pongas las clasificaciones tras el GP de Europa har´ñe una propuesta para revitalizar la porra, que se acaban las vacaciones y hay que volver al currogathering[1].gif.

Saludos campeón

El lider esta nervioso/ansioso.

jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: El lider está acostumbrado a soportar la presión del deporte de élite y alta competición jejeje¡¡¡ :cumple:

Lo que pasa es que uno se aburre, jejejeje!!!!! y quiere darle emoción a la porra, pero para ello necesito saber la clasificación actualizada.

Además me temo que Ibon se ha salido en la penúltima curva y necesita la grua para ponerlo en circulación jejeje!!!!!!

Saludos y a airear las cañas y mojar los señuelos. Que estamos en un año olimpico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, dado que Ibon parece estar de vacaciones (seguro que bien merecidas) voy a hacer mi propuesta para animar la porra de FORMULA UNO.

:ogathering[1].gif:o

Se trataria de reunificar a los participantes sacando el SAFETY CAR :o dado que parece que hay piezas de monoplaza en la "pista" y vertidos de aceite, jejejeje!!!.

UNA FORMULA para la FORMULA UNO seria darle 1 punto al primero 2 al segundo,3 a tercero , 4 al cuarto, 5 al quinto y asi sucesivamente. De forma que nadie pudiera adelantar mientras el SAFETY CAR esté en carrera.

Además , permitir nuevas incorporaciones de participantes, dándoles de salida el mismo número de puntos que el farolillo rojo menos el numero de carreras que quedan.

Además añadir a la lista de premios:

1º.-Una noche con una Top Model a elegir( o con un Top Model jejeje!!!)

2º.-Un viaje a Brasil para ver la última prueba.

3º.-Una cena para dos en cualquier sitio del Estado Español.

Además para cada premio.

Un permiso para pescar en cualquier costa de la Península (extensible a las islas)

roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

Para el primer premio yo facilito la foto de el/la Top Model. El ganador dispone donde pasar la noche con ella. jejeje!!!! ( Una idea es ponerla debajo de la almohada para que la parienta no se entere jua! jua! jua!)

Para el segundo es necesario disponer de un mapamundi (ahora también por internet y un televisor para conectar en directo con la carrera. jejeje!

Para el tercero el ganador deberá poner la mesa en su casa y disfrutar de los ricos pescados que ha capturado. ji ji ji !!!!!!

para el de cada carrera el ganador elige la zona ( los desplazamientos a su cargo)

Esto es solo una idea que entre todos podemos mejorar para revitalizar la PORRA y también eL FORO

Saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si asistimos a la resurreccion de Iceman ( si las órdenes de equipo no lo impiden)

Pole Raikkonen

Vuelta rápida Raikkonen

1º Raikkonen

2º Massa

3º Kovalainen

1er abandono Coulthard

Alonso 5º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estamos una semana mas, la anterior no pude porque estuve de vacaciones y me pillo fuera asi que pido disculpas a los moderadores ( por cierto donde anda Ibon, se le echa de menos) por este despiste mio.

ahi va mi prevision para esta semana, a ver si hago un pleno y adelanto a jaume en la entrada a la chicane:

pole massa

1º hamilton :whistle:

2º massa :pescando:

3º kovalainen :poli:

abandono nico rosberg

posicion alonso 5º

v rapida hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo lluvia y muy mal a Ferrari...

1º Hamilton

2º Raikkonen

3º Massa

Alonso 5º

Vuelta rapida: Raikkonnen

Pole: Hamilton

Abandono: Fisichella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, creo que el Iceman ya esta pensando en los rallies, y me parece que no esta muy por la labor.

En la segunda sesión de libres de ayer estrello su coche en una salida de pista por pisar un bordillo en lluvia, y el muy gracioso, por querer llegar a boxes con el coche destrozado, llenó la pista de aceite. Esto ocasiono la salida de pista de Fisichella.

Ademas, le costo al equipo dos multas seguidas por la misma infracción, entrar a boxes demasiado deprisa.

En muchas ocasiones he dicho, (no se si en este foro) que me gustaría que este año se llevase el mundial Massa. Ha sido siempre un fiel escudero y nunca a abierto la boca para quejarse de su equipo. Pero me parece que en este circuito lo va a tener difícil, ya que me parece que la carrera va a ser en mojado. Me gustaría equivocarme y que no lloviese, pero si lo hace, Massa es malísimo con agua.

¿Se pueden hacer dos apuestas? Una con lluvia y otra en seco :pescando:

Bueno, aquí va mi apuesta a sabiendas que no me juego dinero, así que la haré con el corazón.

Pole: Massa

1º - Massa

2º - Hamilton (este no es con el corazón, mas bien con la almorrana :whistle:

3º - Alonso (tengo buenas vibraciones del nano en este circuito, ademas, querrá quitarse la espina de Valencia)

Vuelta rápida: Raikonen.

1er abandono: Nakajima

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...