Jump to content

Flaps en Starfidher 670 "ayuda"


Posts Recomendados

Hola, a los que teneis una St-670, agradecería si alguno teneis instalados flaps, me informaseis que tal funcionan, en mi caso particular el motor de mi barco es un Yanmar 125 cv. con Hélice levogira y el par de ésta hace que cuando navegas escore bajando la banda de estribor, porlo que creo que aprovechando que tengo que dar patente, voy instalar los Flas ( en principio mi apuesta es por los que distribuye Disvent, los Mini Kota), si alguno de vossotros ha instalado flaps os agradecería información del lugar exacto en donde los instalasteis así como de las medidas de éstos.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a los que teneis una St-670, agradecería si alguno teneis instalados flaps, me informaseis que tal funcionan, en mi caso particular el motor de mi barco es un Yanmar 125 cv. con Hélice levogira y el par de ésta hace que cuando navegas escore bajando la banda de estribor, porlo que creo que aprovechando que tengo que dar patente, voy instalar los Flas ( en principio mi apuesta es por los que distribuye Disvent, los Mini Kota), si alguno de vossotros ha instalado flaps os agradecería información del lugar exacto en donde los instalasteis así como de las medidas de éstos.

Gracias de antemano.

Para este barco y con un motor de 125, estas seguro de montar flaps ??

yo tengo el mismo barco pero con volvo 130 y el barco navega excelentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Berbe,de ahí mi pregunta el contrastar con los que la teneis, si es necesario el instalarlos por que yo no estoy seguro,como comento tal vez la escora que se produce es debido al par de la hélice, esta mañana intercambie opinión con un tecnico y al menos lo que si me dijo es que mal no le venia.

Editado por taranga1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...