Jump to content

QUE CAÑA RIP ACONSEJAIS


Posts Recomendados

Hola ! ,quiero comprarme unas cañas de reparticion , yo pesco practicamente siempre en playa y lanzo a otg a un nivel bastante aceptable , las cañas potentes no son un problema , pero quiero algo q marque muy bien y que luego sea para sacar metros .

ya me decis algo , un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola ! ,quiero comprarme unas cañas de reparticion , yo pesco practicamente siempre en playa y lanzo a otg a un nivel bastante aceptable , las cañas potentes no son un problema , pero quiero algo q marque muy bien y que luego sea para sacar metros .

ya me decis algo , un saludo!.

YO TENGO LAS MD TECH TYREX MAX Y VAN FAVULOSAS MARCANDO Y LANZANDO ,ADEMAS ESTAN MUY BIEN DE PRECIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me gusta la MD Tech Tyrex Match para pescar. Es una caña que marca muy bien, y que a OTG y péndulo responde muy bien. A mi para pescar me gusta y convence bastante, y hace salir hilo del multi sin piedad a pesar de ser una caña de no demasiada potencia sobre el papel, pero que en la playa no se arruga y se siente cómoda.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! ,quiero comprarme unas cañas de reparticion , yo pesco practicamente siempre en playa y lanzo a otg a un nivel bastante aceptable , las cañas potentes no son un problema , pero quiero algo q marque muy bien y que luego sea para sacar metros .

ya me decis algo , un saludo!.

Buscate una caña tipo "Match". Hay varios modelos en el mercado. Te pongo algunos.

+Daiwa Tournament X 4-8oz

+Zziplex 50/50Match 6oz

+Zziplex Primo Match

+Zziplex HSM

Todas estas cañas son varas de sacar metros, ahora bien, uno tiene que tener la fuerza suficiente para comprimirlas sino mal asunto.

Entre las que te he dicho me quedaría con la 50/50Match, tratándose de una caña muy pescadora y una máquina de sacar metros.

También hay que tener en cuenta el presupuesto de que dispones ya que todas blincan de los 600€.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se cual es tu constitucion fisica , pero como no midas 1,90 y peses 120 kilos , las cañas potentes si son un problema, lo unico que conseguiras es joderte la espalda, si a una zziplex 3500 que esta considerada conmo una de las mas dulces se le han sacado 250 metros en pista , para que quieres cañas mas potentes , no conozco a nadie que sea capaz de acabarse esa caña , lo que te quiero decir con esto es que no te equivoques al elegir , buscate una caña acorde con tus posibilidades fisicas , con la que pesques comodo , y a mi delas pocas que he probado con multiplicador la 3500 es la que mas me ha gustado ,y con la que me he sentido mas comodo , y por metros si llegas a los que da la caña enhorabuena .Ahora bien si tu constitucion fisica te lo permite y quieres algo mas potente los compañeros que tengan cañas mas duras que te aconsejen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se cual es tu constitucion fisica , pero como no midas 1,90 y peses 120 kilos , las cañas potentes si son un problema, lo unico que conseguiras es joderte la espalda, si a una zziplex 3500 que esta considerada conmo una de las mas dulces se le han sacado 250 metros en pista , para que quieres cañas mas potentes , no conozco a nadie que sea capaz de acabarse esa caña , lo que te quiero decir con esto es que no te equivoques al elegir , buscate una caña acorde con tus posibilidades fisicas , con la que pesques comodo , y a mi delas pocas que he probado con multiplicador la 3500 es la que mas me ha gustado ,y con la que me he sentido mas comodo , y por metros si llegas a los que da la caña enhorabuena .Ahora bien si tu constitucion fisica te lo permite y quieres algo mas potente los compañeros que tengan cañas mas duras que te aconsejen

hola!, por constitucion no es xD , mido 1'85 y en mi deporte soy peso pesado asi q no es por eso , yo se que puedo mover cañas potentes pero lo que quiero realmente es algo que lanze bien ,no hace falta que sea la mas lanzadora pero si que tenga caballos y que marque bien , simplemente es por que en tres tramos hay cañas bastante lanzadoas pero cuando queremo acciones fuertes no tienen pacticamente picada ,por eso busco unas de reparticion ,me gusta mucho como marcan en accion de pesca.

un saludo ! mas sugerencias porfavor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tio grande al final te vas a tirar a la reparticion,pues lo tienes facil ,no se si tediria el otro dia que tengo un par de zziplex ,ya he catado varias y a lo que a mi respecta lo que te puede agradar son las zziplex profile,a demas lo tienes facil dile a santi cuando lo veas en la playa que te deje catar una de las que tiene. bueno Abel a ver cuando nos juntamos otro rato.XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...