Jump to content

Tienen arreglo los poros en una zodiac modelo cadet 310 S?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y quiero presentarme:soy Pacolo vivo en Granada y me gusta la pesca muchisimo, quisiera comentaros mi problema a cerca de una zodiac que no hace mucho he comprado de segunda o tercera mano, resulta que al comprarla el vendedor me dijo que la neumatica tiene algún que otro poro que inflara la zodiac y le diera con agua jabonosa, y donde saliera una pompa que la señalara con un boligrafo secara esa zona y le echara una gota de superglu, ésto lo comento con un amigo que ha tenido neumaticas y me dice que eso no tiene arrego ¿es esto cierto? y si tiene arreglo ¿como se pegan los parches en la neumatica llena de aire o vacia y donde puedo comprar éstos en caso de que tenga solución?.Perdonazme por enrrollarme tanto pero es que estoy preocupado, os mando abrazos y saludos desde la ciudad de la alhambra

Pacolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte todas las embarcaciones neumaticas deberian tener un kit de pinchazos con parches y cola, estos se deben colocar con los globos en tension y planos, como si fueran los parches de las ruedas de bicicleta, lo del loctite no lo sabia pero tambien podria funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el loctite funciona, yo antes tube 2 neumaticas y para los poros (no rajas) funciona perfectamente, todos por aqui utilizan ese sistema, facil, rapido y barato ;)

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, el loctite funciona, yo antes tube 2 neumaticas y para los poros (no rajas) funciona perfectamente, todos por aqui utilizan ese sistema, facil, rapido y barato :ok:

Un saludo...

Hola Ficoh gracias por contestar, para poner la gota del pegamento ¿tienen que estar los globos desinflados?Un abrazo

Pacolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...