Jump to content

TEST DE OBSERVACION


gorrion

que ves  

40 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Este test de observacion es mucho mas facil para compañeros de los deltas de Valencia y costas tarraconenses, de todas maneras este test solo es a efectos de curiosidad,

Que nadie se sienta acomplejado de no superarlo,, es de un grado de dificultat mas bien alto..

gaef4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, habrá que observar con detenimiento, como tengo mis dudas esperaré a que alguien haga un comentario que me pueda ayudar a definirme.

Es que cada vez lo pones más difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, habrá que observar con detenimiento, como tengo mis dudas esperaré a que alguien haga un comentario que me pueda ayudar a definirme.

Es que cada vez lo pones más difícil

Si la verdad es que los hay con trampa,, y este la tiene..------------------ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, logicamente son 3 flamencos... naturalmente tambien es obvio que uno de ellos es de otra region, (o raza; para los que tengais el FP-1 O SIMILAR).

p.d. me supongo que esta foto es de hace tiempo, minimo de febrero de 2008, porque tengo entendido que esa region ya no existe.

saludos y buena ;) ... y para los que estais dudando....

SI, soy biologo como ana obregon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar2006Escrito el Hoy, 02:48 PM :whistle: no se... no se...me rindo, :ok::angry:

No rendirse,, ya se que es como todo una vez se sabe parece mas facill pero ya puse que el nivel de difultad es medio alto mas bien alto..

Aqui pongo una pista para que no sea dicho que solo pongo cosas dificiles,, pero mas no puedo,, porque sino ya no tendria gracia,, esforzarse un poco

ga1wg2.jpg gawy4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro, hay dos flamencos...y pico.

Es una situacion curiosa, lo logico seria decir que hay dos flamencos montando un pollo, y aqui,lo que hay, es un pollo queriendose montar a dos flamencos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Al final cual era la solucion???

Este test me fue enviado desde la universidad de Sinsinati,, de los Estados Unidos de Norte America, con la promesa que en breves dias se me seria enviada la respuesta y que el grado de difilcultas era medio bajo,,

Ya les he reclamado en diversas ocasiones la respuesta y no me hacen caso,, les he dicho la verdad que me estan haciendom quedar mal ante un colectivo de compañeros que no se mercen esta incertidumbre..

Por mi cuenta y riesgo he presentado este test al depertamento de cultura del govierno por ver si ellos que estan en esto me pùden hechar una mano, me han contestado que estan estudiando el caso y que en cuanto tengan una solucion se pondran en contacto conmigo,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

YO LO SE, YO LO SE, YO LO SE.................Esta claro, es la comparacion con la especie humana..........primero de jovencete eres todo un Flamenco, con todo lo que acarrea, y a medida que pasan los años.......... te vuelves gallito, coges las muletas, e intentas hacer que no se note tu cambio, :bowdown::whistle::052::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...