Jump to content

Carrete Tica Scepter


Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este carrete Tica Scepter 9000, de quien lo tenga o lo haya probado. La diferencia con el Ultegra XSA 10000 es de unos 30€. Que os parecen ambos carretes? Por cual os inclinariais? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente me gustan mucho los carretes tica, por la diferencia de precio evidentemente me quedaría con el ultegra aunqeu tambien te digo que tica tiene modelos mas baratos que apenas tienen diferencia a la hora de pescar con ellos respecto a modelos mas caros, en definitiva, tica es una marca que yo recomiendo para carretes baratos, pero comparandolos con un ultegra, siempre shimano.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos ge 5000 y dos xsa,y sin dudar me quedo con los xsa,he tenido problemas de corrosion del guia hilos del tica,tambien tienes que tener cuidado con el tapon del freno he pasado tres de rosca(soy un bruto apretando)por lo demas perfecto.Los xsa los tengo hace un mes y de momento van perfectos,la regulacion del freno es impresionante y con las bobinas de teflon sale el hilo que da miedo.En cuanto a recogida me da la sensacion de que recojen casi igual pero no te fies de mi.Hasta luego compañero.

Editado por fran_cis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...