Jump to content

ya llego mi nuevo barco


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

de color negro verdad, la enviamos el lunes creo recordar hacia cadiz, esa va full equip, con el evinrude 250 calculo que le habran sacado cerca de 45 nudos como minimo
Si fiebre andar andará, pero no anda lo mismo con el evinrude que con el yamaha, estamos hablando de un evinrude e-tec, que es un 2t de inyección directa (este motor es un pason) con un 4t de Yamaha, son dos cosas totalmente diferentes en aceleración, punta de velocidad, en lo único que se parecen es en consumo, estan los dos a la par, incluso el evinrude para curri gasta menos que el yamaha 4t, pero bueno, es cuestión de gustos, un saludo y que se disfrute la embarcación

Exacto pirata pues ya le tenia metido hasta los tangones y nevera ect.... y como vuela increible ya otro dia charlare con el para que me cuente ya que pertenece ha nuestro mismo club.

Rinconero la verdad es que de motores no entiendo mucho y menos de fuerabordas ya que nunca he tenido uno pero si que te digo que si gasta menos para hacer curry te aseguro que le vendra de muerte porque por lo que lo conozco le gusta bastante.

Saludos. Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto pirata pues ya le tenia metido hasta los tangones y nevera ect.... y como vuela increible ya otro dia charlare con el para que me cuente ya que pertenece ha nuestro mismo club.

Rinconero la verdad es que de motores no entiendo mucho y menos de fuerabordas ya que nunca he tenido uno pero si que te digo que si gasta menos para hacer curry te aseguro que le vendra de muerte porque por lo que lo conozco le gusta bastante.

Saludos. Jose Luis.

ha venido asi directamente de EEUU, tiene creo casi todos los extras posibles, desde los tangones, el equipo de electronica, radar, en fin una maravilla de barco

rinconero, en ningun momento he comparado los dos motores, simplemente que yo le monto un yamaha 4t y esa lleva un evinrude e-tec, en velocidades punta no creo que haya mucha diferencia, la diferencia mas grande es en la entrega de potencia que uno es progresivo y el otro a lo bestia, en las pruevas realizadas por el astillero con un yamaha 250 4t la punta llego a 49 nudos, con ese puede que este igual o un poco por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos mi nombre e Jesús, pesco por la zona de Cádiz y practico todas las modalidades de pesca, me encanta la pesca en barco y soy uno de los que ha estado esperando la llegada de la Hydra-sports Vector 2200cc que ha llegado a Cádiz. Hola Pirata-1, soy Jesús, el amigo de Dani, antes que nada gracias por interesarte de nuestra barca cuando estaba en Tarragona y por las fotos, muchas gracias, me alegro muchísimo de la llegada de tu barca, y que la disfrutes con mucha salud.

Hola FIEBRE, antes de ayer hablamos en el bar de pto. América sobre las cartas y demás, me alegro de hablar de nuevo con tigo.

Pues sí, la barca es algo impresionante, ayer la probé y aún estoy alucinando, tenemos que hacerle algunos ajustes al motor en cuanto a la altura y el mecánico tiene que volver a ponerla a punto, ahora está en el agua marcando la flotabilidad mientras que le sacamos todos los papeles y le ponemos la identificación en la matrícula y el nombre y luego, ala! a pescar.

Os enviaría algunas fotos pero aún no se cómo, entro en muchos foros, pero en este, aunque lo leo desde hace mucho, soy nuevo y aún tengo que ir cogiendo el hilo de cómo ir subiendo fotos y demás, pero si me das tu dirección te la envío y la subes tú, si quieres.

Saludos,

Jesús

FIEBRE, pues no se me está haciendo nada fácil el encontrar el maxseas, ahí ando buscando... espero tenerlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvpfish, creo que te equivocas de persona yo no hable con vosotros el otro dia yo solo os vi y estube fiojandome en la embarcacion yo tengo el barco alli en puerto america pero no hablamos pero vamos que cuando quieras quedamos y listo. Vosotros teniais antes otra open ¿no?

Saludos.Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jesus, fué mi socio sergio el que estuvo pendiente de tu barco en todo momento, ya le hare llegar las gracias, pero que sepas que no hay de que :whistle:

ahora solo te queda disfrutar mucho de ella, yo tengo unas ganas enormes de salir a provarla, a ver cuando llega el momento, lo que pasa que nosotros nos esperaremos a tenerla matriculada ya que será de lista 6ª para el charter y charters de pesca e irá alojada en un pantalan exclusivo de embarcaciones de 6ª, pero espero que en una semana y poco este todo solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

dsc1747ed3.th.jpg

Ya pondré alguna más con ella navegando, FIEBRE, debo haberme confundido, bueno de todas formas por allí ando, me gustaría conocerte. Sí, nosotros teníamos y tenemos porque está aún en venta, una Glastrom La Raya, de 6 metros con un 100cv Yamaha 4T. Nos hacía falta una barca que tuviese la proa más alta y que no nos mojara tanto jejeje... esa barca nos ha dado muuuchas alegrías y navega que te cagas, pero esto ya es otro mundo claro, no tiene nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias a todos los Foreros!

Me presento como nuevo "socio" de este foro y como culpable de que tanto el "Pirata-1" como "jvpfish" puedan disfrutar de sendas

embarcaciones Hydra Sports...con salud!

Deseo de verdad que la disfruteis tanto con la familia como pescando...pobres peces!

Después de disfrutar de tres Hydra Sports creo tener la convicción de que cumplirán vuestras espectativas

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito pirata, algo así en 9 mts. es lo que yo quiero, a partir de ahora estar atento porque surcará los mares del sur el Capitan Pirata en su nuevo buque, en busqueda de nuevos tesoros marinos, cuidados especies marinas que os acecha el terror de los mares, un saludo pirata y a disfrutarla, ah buscame el papa de la colega pa mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos los Foreros!

Me presento como nuevo "socio" de este foro y como culpable de que tanto el "Pirata-1" como "jvpfish" puedan disfrutar de sendas

embarcaciones Hydra Sports...con salud!

Deseo de verdad que la disfruteis tanto con la familia como pescando...pobres peces!

Después de disfrutar de tres Hydra Sports creo tener la convicción de que cumplirán vuestras espectativas

Un saludo.

hombre muy buenas verte por aqui, tu que tambien eres un crak de la pesca y de las fisher americanas sera bueno tenerte por estos lares :pescando2:

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna foto mas del barco ahora con mejores vistas, la verdad es que impresiona para tener menos de 7 metros, lo malo es que en el agua todo se encoje

dsc04439tz6.jpg

vista desde la aleta, donde se aprecia bien el interior de la consola

dsc04436mw6.jpg

dsc04436mw6.075ae716dc.jpg

y con esta proa, mucha mar tiene que haber para tener rociones :bowdown:

dsc04438us3.jpg

dsc04438us3.7cca41b223.jpg

espero que las proximas fotos ya sea con el barco en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna foto mas del barco ahora con mejores vistas, la verdad es que impresiona para tener menos de 7 metros, lo malo es que en el agua todo se encoje

dsc04439tz6.jpg

vista desde la aleta, donde se aprecia bien el interior de la consola

dsc04436mw6.jpg

dsc04436mw6.075ae716dc.jpg

y con esta proa, mucha mar tiene que haber para tener rociones :bowdown:

dsc04438us3.jpg

dsc04438us3.7cca41b223.jpg

espero que las proximas fotos ya sea con el barco en el agua

Se que vienes al campeonato de Fisher Boats de Vilanova.¿Vendras con este pedazo barco?, de verdad que es precioso, con esto te garantizo que navegaras mas seguro que muchas 10 y 12 metros que vendran.Este año sera la reostia se ha apuntado un monton de barcos y se junta gente de Pesca Responsable con Federacion Catalana y es lo que mas me alegra es ver a toda la Peña junta y unida todos los pescadores de Altura juntos, Vendran todos los campeones de diferentes torneos sera el mayor espectaculo de Altura de la historia de España, estoy seguro.

Si no tienes te presto unos cuantas cañas y carretes de 50 libras de doble velocidad y ya te los dejare tarados a 12 kg y Strike a 56kg y con sus Halcos montados y los bajos hechos, que este año los Atunes son Gordos y preparate cuerdas de seguridad que arrancan los cañeros y un par de ganchos.Hemos sacado por aqui bastantes de 50kg y estos cuestan de verdad.

Felicidades Amigo y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert, a vilanova sube mi socio con el barco de un amigo un 40 pies, yo me bajare con esta al concurso de l'ampolla con mi equipo de siempre, ya que tambien nos estamos preparando para el europeo y estamos vigilando las zonas :bowdown::ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert, a vilanova sube mi socio con el barco de un amigo un 40 pies, yo me bajare con esta al concurso de l'ampolla con mi equipo de siempre, ya que tambien nos estamos preparando para el europeo y estamos vigilando las zonas :pescando::pescando2::saludando:

Pirata1 cuenta conmigo, para lo que necesites quiero que arrases en los concursos TE LO MERECES

.El de Cambrils campeonato de Catalunya de curry de costa creo que tambien lo vamos a esponsorizar este año, tengo que ultimar detalles con Susana.Ha ese seguro que vendras es tu puerto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata1 cuenta conmigo, para lo que necesites quiero que arrases en los concursos TE LO MERECES

.El de Cambrils campeonato de Catalunya de curry de costa creo que tambien lo vamos a esponsorizar este año, tengo que ultimar detalles con Susana.Ha ese seguro que vendras es tu puerto.

Saludos

en el de cambrils fijo que estaremos, si necesitas algo, no dudes que te ayudaré en lo que en mis posibilidades este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos los Foreros!

Me presento como nuevo "socio" de este foro y como culpable de que tanto el "Pirata-1" como "jvpfish" puedan disfrutar de sendas

embarcaciones Hydra Sports...con salud!

Deseo de verdad que la disfruteis tanto con la familia como pescando...pobres peces!

Después de disfrutar de tres Hydra Sports creo tener la convicción de que cumplirán vuestras espectativas

Un saludo.

Buen producto si señor, bien gestionado exito garantizado.

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...