Jump to content

nada


Kikinho

Posts Recomendados

Dícese, diciérase, o incluso diciérese, del conjunto de cosas que curiosamente no contiene cosa alguna. Se cree que el Nadio es de color negro, pero en realidad no tiene ningún color (si tuviera algún color sería algo y no Nadio). Químicamente la nada está compuesta al 100% del elemento número 11 de la tabla periódica, el Nadio aunque como el Nadio sólo compone la nada podemos decir que la Nada es el Nadio en si.

La nada tiene la peculiaridad de que mezclada con cualquier líquido, ya sea alcohólico o no, reacciona con él de modo que no se altera, salvo con la Coca-cola, que echa burbujitas. Esto es consecuencia directa de la nada que se vea igual desde dentro que desde fuera.

  • El vacío está compuesto quimicamente de nadío
  • Los peces nadan.
  • Nada tiene sentido en la Wikipedia.
  • Nada hace garfield.
  • La nada misma es .
  • Sólo sé que no follo nada.
  • Nada tiene gracia en este artículo.
  • Nada .
  • es a donde vas cuando mueres .
  • La Nada no hace Nada (propiedad recursiva de la Nada).
  • El que nada no se ahoga.
  • No soy Nada, por lo tanto soy algo
  • Nada se me ocurre, por lo tanto mejor no coloco nada. Bueno una línea escrita ya no es nada, bueno eh.. entonces..ah... al carajo!!
  • la nada es ella misma .

if (window.showTocToggle) { var tocShowText = "mostrar"; var tocHideText = "ocultar"; showTocToggle(); }

Origen de la nada

Érase una vez en una galaxia muy muy lejana... la nada misma en medio de la nada haciendo nada de nada, entonces nada paso hasta que la nada hizo nada luego de hacer nada, nada resulto pero que se puede esperar de la nada sino mas que nada de nada de la nada, nada había sido como la nada en toda la nada en sí, si existe después nada importa y no queda nada pero peor es nada.

Version alternativa: Al principio del universo estaba la Nada, entonces Chuck Norris le dio una patada giratoria y le dijo: "Buscate un empleo"

Citas con Nada

  • es imposible pensar en nada








Filosofía de la nada misma

La nada es en realidad un todo, el cero no es nada un +1 mas un -1 es igual a cero pero este cero es un +0, para q esto sea nada necesita de un -0, así es también la materia

El +1 es el proton, el -1 es el electron, el +0 es el neutron, si los juntamos todos tenemos un átomo, para que este átomo se convierta en nada necesitamos de -0 que es la antimateria

¿Sabías que...

  • ..."Nada" es la palabra más repetida por un hombre, sobre todo si se le pregunta en qué está pensando?
  • ...Nada es un nombre árabe que se puede traducir por Rocío?
  • ...nada tiene que ver con todo?.
  • ...antes de la nada no hay nada?
  • ...nada nunca es nada?
  • ...la nada no tiene nada de bueno o de malo?.
  • ...nada vale la pena?.
  • ...nada tiene que ver con el todo?.
  • ...mas que nada es el algo?.
  • ...después de la nada está todo lo demás?.
  • ...la nada sin nada no es nada?.
  • ...hay una novela titulada "Nada?
  • ...tiene 300 páginas (fiel al título xD)?
  • ...de nada sirve nada sin la nada?.
  • ...la nada sin nada lo es todo?
  • ...si nada ocurre entonces no ocurre y entonces no existe?
  • ...si la nada existe no es nada porque existe?
  • ...si hay nada no hay algo y al no haber algo no hay nada y si no hay nada entonces la nada existe y si la nada existe no existe la nada?
  • ...si no existiera nada entonces la nada habría existido, y al haber existido habría dejado de ser nada?
  • ...decir que algo no es nada es decir que es algo ya que el NO ser nada es ser algo?
  • ...la nada es nada y por lo tanto es algo, y gracias a eso se deduce que la nada no existe?
  • ...no se puede decir que la nada no es nada ya que si la nada no es nada es algo y si es algo no es nada y al no ser nada es nada?
  • ...me voy a jubilar dentro de nada por decir tantas frases con ésta palabra... y por lo tanto no me jubilare porque la nada no existe?
  • ...es mejor que me calle?
  • ...0+0 es nada?
  • ...0-0 también es nada?
  • ...0/0 no se puede dividir pero tiende a nada?.
  • ...2*{2-0[(x+2-8x+19)-tropocientos mil+infinito más uno]-16}*0 es igual a nada?.
  • ...escribo esto porque estoy haciendo nada?.
  • ...nada y no te ahogas?
  • ...no se nada?
  • ...sigo sin saber nada?
  • ...si no tengo nada en el bolsillo, es que tengo algo?
  • ...si dices que no hay nada estás negando que no hay cosas, por lo tanto estás afirmando que hay algo?
  • ...me llevó todo el día pensar la pregunta anterior?
  • ...si pones nada en el microondas problamemente no pase nada?
  • ...se puede defecar nada, pero en ese caso se llama no defecar?
  • ...nadar no tiene nada que ver con nada?

Véase también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya currada Hiper :003:, pero ahora me dejas con una inquietud...

Alguien sabe el origen de contestar educadamente "de nada" cuando te dan las gracias si "NADA" es un termino tan complejo :052: ?? A cual de todas las "NADAS" se referira...??

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...