Jump to content

ayuda para elegir nueva caña


Posts Recomendados

hola a tod@s

me quiero comprar una caña nueva y no se cual elegir, asi q me vendria bien vuestra ayuda

paso a enumerar las cañas

VERCELLI OXIGEN IGNITION accion 150-300gr

"" "" HEXAGON "" 120-250gr

"" "" FUSSION "" 100-200gr

SHIMAN BEAST MASTER SURF "" hasta 250gr

muchas gracias por adelantado

pd. si os gustan alguna otra q sea por el estilo, y tampoco se pase mucho de presupuesto,

tambien vendria bien alguna sugerencia

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, aver si te puedo ayudar...piensa que poco a poco las cañas de surf-casting van a ser mas bajas de 4,25 y mucho menos pesadas a la ora de manejarlas y lanzar con ellas, la daiwa tournamencaster es una de ellas al igual que la daiwa cast'izm, el futuro estan en estas cañas tan manejables, yo tengo la shimano pro-surf que es un cañon pero si te digo la verdad me veo mucho mas comodo aunque parezca increible con la cast'izm, sobre gustos no hay nada escrito, saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que nombras la opcion mas segura es la Beast Master, es con diferencia mejor que las otras

gracias berebere

yo soy nuevo con los lances, como cuantos metros se le pueden sacar a la beastmaster con un poco de practica??

tu la has probado???????

la verdad es q por precio de las 4 es la mas varata..... asi que, si es mejor y mas barata.....

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la cvaña en si se le pueden sacar muchos metros, pero eso va a depender mas del lanzador que de la caña, yo en mis inicios son las cañas que tenia y van realmente bien, mas aun si tienes en cuenta el precio, pero como te digo el provecho que puedas sacarle a dicha caña tan solo dependera de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si quieres ver y aprender algo de lances pasate el sabado proximo por malaga,zona de guadalmar,y veras el nuevo dia de casting

podras aprender bastante ya que vendran muchos buenos lanzadores de toda andalucia.

una cosa bonita y que lo tienes cerca de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si quieres ver y aprender algo de lances pasate el sabado proximo por malaga,zona de guadalmar,y veras el nuevo dia de casting

podras aprender bastante ya que vendran muchos buenos lanzadores de toda andalucia.

una cosa bonita y que lo tienes cerca de casa

ya me gustaria ya

pero el curro es el curro, tendre q ir practicando por mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...