Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

nosotros pudimos escaparnos ayer por la tarde, tras previas paradas para cosas de trabajo en aguilas nos fuimos para villaricos a lanzar unos artificiales, resultando, varios remojones por las olitas que nos sobrepasaron la altura de vaderador, una picada en mi caña a una maria que no consegui clavar y tres persecuciones a los poppers, una de ellas brutal pero sin picada.

las cervezas de rigor y pa casa.

chopa no te di el tk por salir tarde y mal, teniamos que pasar por aguilas por cuestiones de trabajo y tampoco sabiamos como iba a esta el mar, que daba regular (como estaba) con levante subiendo.

un saludo y si el mar se estabiliza la proxima de spinnig la realizaremos sobre la zodiac, asi corremos mas zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el levante aumenta me parece que nos vamos a quedar sin pescar este nordeste esta poniendo el fondo patas arriba.................pichirichi si no hace falta recorrer tanto hay que estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopa estuvimos solo en dos sitios el primero prometia por la cantidad de pez pasto y el agua limpia, pero cambiamos al final a nuestra zona buena, pero las olas no nos dejaron acercanos mucho a la barra, con todo y con eso conforme estaba el mar nos fuimos contentos, mi colega mas que yo porque salio con los pelos de punta del zarpazo que le dieron al poppers, lastima que no clavo.

de todas maneras no se veian pajareras, ni lo charranes pescando, con el mar que habia el pez pasto estaba muy repartido, en la zona buena vimos bancos de mujoles, pero en las olas no se veia ningun predador.

la anecdota fue que estabamos los dos recien metidos hasta mas arriba de las rodillas y separados unos 30 m y nos paso por enmedio un mujol de casi 3/4 de kilo andando por encima del agua que quedo varado en la playa con un monstruo detras que no lo pillo, al ver eso cambiamos de los vinilos xxl a los poppers xxl.

cañero no creo que profundicen demasiado, los dineros les cuesta, yo creo que en cuanto cojan un poco de fondo lo dejaran parado, la salida del antiguo emisario estaba mas o menos a 6 m. de profundidad y el espigon que estan construyendo solo sera para que los temporales no les joda el emisario, creo que ya les paso. estamos todos esperando que lo terminen porque sera un buen sitio para pescar, ahora no dejan entrar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Sabado parece que da bastante viento por la zona. :bienvenido: vamos a ver si se equivocara el tiempo y nos dejara salir un rato que quiero provar el carrete electrico yá.............

Pescaplomos esta que se pesca encima.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

¿Que tal estais todos?

Bueno, ya veo ....... que no hay mucha actividad........ :cumple: en fin.... he estado muy ocupado con diversas historias........ en fin... que me dais mucha envidia.... yo llevo sin salir a pescar desde Semana Santa... quizas en junio que aqui en "La comodidad de Madrid" es fiesta el día 3, me coja el viernes y nos hacemos una escapada .....

Pichirichi, que pena lo de la picada...... por cierto, tenemos que quedar para mojarnos un poco, yo llevo el vadeador en junio, si tienes hueco en ese fin de semana ........

Pues nada... os seguire leyendo .........

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carin encantado de leerte, creiamos que estarias pescando lobas en el cantabrico. cuando se acerquen las fechas me dices los dias que estaras y si podemos quedamos y le damos al brazo, que bichos quedan y algunos grandes..

un saludo a todos y a ver si se calenta un poco el agua que esta todavia fria, para porder empezar con el curry en toda su plenitud, las pajareras, el spininng a los peces azules..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es el parte para hoy:

NORDESTE FUERZA 4 A 5. MAREJADA A FUERTE MAREJADA

y este es la prevision para mañana:

NORDESTE 5 A 6 AMAINANDO A 3 A 4. MAREJADA A FUERTE MAREJADA

en garrucha el levante da bien dao, asi que a lo mejor temprano se puede hacer algo, por lo demas yo esperando que el levante baje, las aguas se calienten y tentar a los predators.

un saludo y a los valientes que puedan y quieran salir que dios los pille confesaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachillo se ha tirado del carro,ayer por lo visto estuvo por la zona y dice que la mar estaba bastante jodida,de todas formas esta noche tengo una cenad de bodas de plata y no se que hora se me dara,pero mañana a la hora que sea me ire para la zona y si no se puede salir me ire a ver a pescaplomos y puas a ver si se pagan unas ;) por terreros.............pero que conste que si puedo salir ´´estefany´´saldra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya casi está terminado el barquito, solo le falta el motor, la electrónica, algún detalle, los papeleos y lo mas dificil....... el nombre. Todavía a estas alturas hay profundas discrepancias familiares al respecto. Como sigamos así, lo terminare llamando "Barco blanco con toldo azul". Os muestro algunas imagenes que me ha mandado el astillero de como va quedando.

pict0087mq.jpg

pict0088qr.jpg

pict0089l.jpg

Si todo va bien, a finales de junio.......... a llenarla de escamas.

Por ciete, se aceptan sugerencias al respecto de los nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ceraita el barco tiene muy buena pinta,esta quedando de lujo..............este verano que empiezen a temblar esas bacoretas,llampugas etcetc.....el nombre como ha dicho pichirichi dejaselo a la familia......y si no te quieres complicar la vida lo que te ha comentado pescaplomos´´CERAITA´´.

Ayer no podimos salir,el dia maravilloso mucho sol,con una leve brisa de levante..........pero la mar pegaba bastante del levante que por lo visto habia echo dias atras.....asi que lo dediquemos a poner un poquito en orden los artes de pesca del barco,para tener en orden todo para la prosima salida.....lo mejor las :blink: del rony que nos tomamos a la hora del aperitivo con puas,pescaplomos y sus correspondientes mujeres que por fin conoci y por cierto muy encantadoras................entre cerveza y cerveza una tertulia muy amena debajo de las sombrillas del ´´Rony´´ y de donde se acordo en Julio hacer una gran quedada entre todos de pesca y despues una buena :beer: con las mujeres en alguna terraza a concretar..........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea lo de la quedada de julio. Si es posible que sea a primeros que es cuando estaré por allí. Bueno la verdad es que el verano da para una, dos o mas quedadas, ¿No es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ceraita no te preocupes,veras como cuando salgas unas cuantas veces el pescado solo se suve a tu barco :cumple: como dice el maestro Serrat ´´el camino no se hace,el camino se hace al andar´´

Bueno señores este Sabado si la mar nos deja salida a fondo,voy a probar el carrete electrico a ver como va,el que se quiera apuntar Sabado a las 7h en el puerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Guapo barco Ceraita, esta quedando de lujo....... hace mucho tiempo, cuando yo era muy joven.........tuve una lancha de pesca en Tapia de Casariego, de las de madera de toda la vida de esas con un Perkins en el medio de la lancha.... hubo sus mas y sus menos por lo del nombre... y al final....la decisión de ponerle "La Carbayona" creo que fue de alguna de las mujeres de la familia, posteriormente compramos otra lancha, esta ya era más moderna y tenia el motor fueraborda.... el nobre de esta última... más de lo mismo, se llamó "Carlota"....

Asi que si que tu veras... o le pones "Ceraita" o dejas a las mujeres que decidan......

Nos vemos....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Yo de nuevo.....

Los días 11, 12 y 13 de junio de 2010 se celebra en Valencia la "European Fishing Tackle Trade Exhibition" EFTTA, yo tengo la intención de asistir el sabádo 12 ....

EFTTA

No se que tal os vendra Valencia, yo pretendo acercarme el sábado, salir tempranito de Madrid y pasar el día completo para regresar a la noche... el horario d ela feria es de 10,30 a 19h.

Si a alguien se le apetece o puede asistir, nos podríamos ver por alli...... charlar y ver muchoooooo material de pesca, esta previsto que asistan las principales marcas del sector tanto de agua dulce como de mar.... y en todas sus facetas.....

Como ejemplo, estran presentes sas como Shimano, Calico, Art Fishing (Colmic), Cormoran, Delalande... etc....

Podeis ver la lista de expositores: Lista de expositores EFTTA

Yo voy a intentar conseguir invitaciones, aunque la cosa está muy jodida... ya que solo me dan las invitaciones profesionales a los que vamos a ir de la tienda, pero si alguien se anima a ir que me lo diga lo antes posible e intento modificar el registro de asistencia y colar a alguna persona, dos o tres....más o menos.....

De todas formas si consigo invitaciones ya lo comunicare....aunque en estos eventos siempre te dicen que no hay invitaciones y al final empiezan a salir invitaciones por todos los lados.....

Salud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carin, la verdad que nosotros Valencia la tenemos a tiro de piedra..........no descarto el poder pasarme por la feria.....si voy tambien seria para el sabado,voy a comentarselo a los compa de pesca y ya te decimos algo,gracias de todas formas por el ofrecimiento de entradas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...