Jump to content

ALGUIEN QUIERE UN GRUMETE! ZONA DE MALLORCA


Posts Recomendados

Hola, si alguien que me quiera de grumete :bienvenido: para acompañar a pescar en su barca pues ya save que me de un toke yo soi un chico de cadiz muy dicharachero...... SIEMPRE respeto a la gente, y los consejos,, ya se que al señor mafuit no le gusta que le mienten en vano en el foro pero siii!!! fui acompañante de el en algunas salidas de pesca y cuando se canso de mi pues zas llamo a otro y se acabo la amistad!!!!! pero lo digo de ante mano para posibles confusiones....... (pienso que es buena gente pero las personas no somos como un cajon que se utilizan para cuando estan los otros llenos)

Bueno lo dicho si alguien me quiere con el pescando yo encantado de la vida porsupuesto conozco las normas de la pesca de los gastos amedias etc etc!!!! un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI YO TE CONTARA AMIGO GORRION TE QUEDARIAS FLIPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE COMO ES LA PEÑA pero bueno no viene al caso espero que nadie te haga daño y puedas contarlo por aquy y luego ya veremos si pones a parir a alguien.

(pdt dije de mallorca no de catalunya,,,, entonces tu comentario sobra pero de much :whistle: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aunque seguro que no sera tu caso, te lo cuento desde el punto de vista del otro lado.

A mi también me ha pasado, que he invitado a alguien a salir en mi barca, y parece que se convierte en una obligación para mi el avisar a esa persona, (no por mi parte, sino por la suya) cuando no deberia porque serlo.

Hace unos cuatro años, y después de que no pagaran ni el cafe que ibamos a tomar luego, o se me comieran la mitad del desayuno (manda huevos). Dejé de avisar al hijo de unos amigos de mis padres, pero cual fue mi sorpresa que al llegar al pantalán a las 5:30 de la mañana, :pescando: allí estaba el esperandome con sus bartulos sin que nadie le hubiera invitado.

Por mi forma de ser me ha pasado ya tres veces, pero ahora si invito a alguien es un par de veces y lo corto, por lo que pudiera ser después. No quiero que se convierta en una obligacion.

Ya he dicho de antemano, que no digo que sea tu caso. Pero habría que saber el porque, y además con tu comentario me das la razón, parece que porque te hubiera invitado a salir en SU BARCA las veces que sea, ya tienes como unos derechos adquiridos que no son tales.

Uno a su casa (su barca) invita a quien quiere, no tiene que dar explicaciones mas que a sus amigos.

Creo que confusdes amistad con compañero de pesca, esta claro que tu eras su compañero de pesca por un tiempo, pero no su amigo.

No pretendo que te moleste nada de lo que digo, ya he dicho que hablo solo de mi experiencia. Solo cada uno sabe de lo suyo.

Pero si quieres que alguien te lleve de grumete, no critiques a los que ya te han llevado con ellos. Pues opino lo mismo que Gorrion, cualquiera se fia de los comentarios que luego haras.

Saludos y suerte.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aunque seguro que no sera tu caso, te lo cuento desde el punto de vista del otro lado.

A mi también me ha pasado, que he invitado a alguien a salir en mi barca, y parece que se convierte en una obligación para mi el avisar a esa persona, (no por mi parte, sino por la suya) cuando no deberia porque serlo.

Hace unos cuatro años, y después de que no pagaran ni el cafe que ibamos a tomar luego, o se me comieran la mitad del desayuno (manda huevos). Dejé de avisar al hijo de unos amigos de mis padres, pero cual fue mi sorpresa que al llegar al pantalán a las 5:30 de la mañana, :blink: allí estaba el esperandome con sus bartulos sin que nadie le hubiera invitado.

Por mi forma de ser me ha pasado ya tres veces, pero ahora si invito a alguien es un par de veces y lo corto, por lo que pudiera ser después. No quiero que se convierta en una obligacion.

Ya he dicho de antemano, que no digo que sea tu caso. Pero habría que saber el porque, y además con tu comentario me das la razón, parece que porque te hubiera invitado a salir en SU BARCA las veces que sea, ya tienes como unos derechos adquiridos que no son tales.

Uno a su casa (su barca) invita a quien quiere, no tiene que dar explicaciones mas que a sus amigos.

Creo que confusdes amistad con compañero de pesca, esta claro que tu eras su compañero de pesca por un tiempo, pero no su amigo.

No pretendo que te moleste nada de lo que digo, ya he dicho que hablo solo de mi experiencia. Solo cada uno sabe de lo suyo.

Pero si quieres que alguien te lleve de grumete, no critiques a los que ya te han llevado con ellos. Pues opino lo mismo que Gorrion, cualquiera se fia de los comentarios que luego haras.

Saludos y suerte.

Ni mas ni menos, creo que Spinjig te lo ha explicado a la perfeccion. Ya es de agradecer que alguien te invite a su barco, como para encima ir exigiendo.

Cualquiera te subira al barco sabiendo como los pones a parir luego... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me hace gracia es que siempre que llega uno a puerto con alguna captura buena en especial los atunes se empieza a apuntar la mitad de los que vienen a verlos, a muchos les digo que el dia que quieran que me lo digan pero que preparen 200 euros para gas-oil pues los gastos son a medias,la respuesta es joder 200 euros pues cuanto gasta,muchooooooo y aparte del gas-oil hay que contar las revisiones y el desgaste,es muy bonito y yo me apunto con el que quiera a salir con el a pescar el atun con su barco y pago la parte del gas-oil que me toque.QUE BONITO.

el problema es que uno no se da cuenta del gasto que hay hasta que tiene el barco,es mucha pasta al cabo del año y alguno se cree que por pagar el gas-oil a medias ya tiene todos los derechos y eso es estar muy equivocado,y encima hay algunos que creen que por estar invitados alguna vez y haber pagado solo los gastos de gas-oil ya tienen barco propio,manda huevosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REITERO LO DICHO A DIA DE HOY DE TODAS FORMAS REPITO..... LOS QUE NO SON DE MALLORCA NO IMPORTA QUE AVASALLEN AL CUELLO.... PARA EVITAR MAL ENTENDIDOSS :bowdown: ...

PDT (LO CONSIDERABA COMO UN GRAN AMIGO MAS QUE POR QUE TENGA UNA BARCA PARA IR A PESCAR)

y señor ........... y saves quien me refiero!!!! deja de mandar mensajes privados a ciertas personas inventandote historias falsas,,,por que yo tambien tengo amigos que me dicen lo que les escribes!!!!!! :bowdown:

yo busco a una persona que quiera que le acompañe a pescar y pasar un buen rato de pesca y nada mas........

por que yo si tengo mi barca y caben 4 o 5 pues intentare que se unan e incluso e invitarlos en el foro por si alguien se quiere apuntar!!!!!!

pero solo veo que hablais de fardar de barcos que si gps y luego nada de nada pero lo dicho gracias por vuestra amabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REITERO LO DICHO A DIA DE HOY DE TODAS FORMAS REPITO..... LOS QUE NO SON DE MALLORCA NO IMPORTA QUE AVASALLEN AL CUELLO.... PARA EVITAR MAL ENTENDIDOSS :bowdown: ...

PDT (LO CONSIDERABA COMO UN GRAN AMIGO MAS QUE POR QUE TENGA UNA BARCA PARA IR A PESCAR)

y señor ........... y saves quien me refiero!!!! deja de mandar mensajes privados a ciertas personas inventandote historias falsas,,,por que yo tambien tengo amigos que me dicen lo que les escribes!!!!!! :bowdown:

yo busco a una persona que quiera que le acompañe a pescar y pasar un buen rato de pesca y nada mas........

por que yo si tengo mi barca y caben 4 o 5 pues intentare que se unan e incluso e invitarlos en el foro por si alguien se quiere apuntar!!!!!!

pero solo veo que hablais de fardar de barcos que si gps y luego nada de nada pero lo dicho gracias por vuestra amabilidad

No hijo, estas muy equivocado. A todos nos parece bien que te ofrezcas como acompañante, lo que nos parece lamentable ha sido el reproche a otro forero. Primero porque no viene a cuento aqui en el foro donde a los demas no nos interesa tus movidas con otras personas. Y segundo porque poniendo a parir a una persona que te ha invitado a su barco nos esta transmitiendo a todos una impresion muy mala de ti, a ver quien es el guapo que ahora te sube a bordo.

Una cosa que te pediria es que dejaras de usar el foro para enfrentarte a otro forero. Segun las normas que nos rigen eso esta terminantemente prohibido, por lo que espero que no se vuelva a hacer mencion del tema. De no ser asi tendremos que tomar cartas en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no creo lo que estoy leyendo...y como no locreo, lo que imaginbo es que todas estas palabras tienen una dbole intencion...

Ahora bien, si no la tienen....me parece kafkiano, que alguien esté practicamnete exigiendo que se le lleve a pescar...POR MUCHO QUE PAGUE LA GASOLINA!!! Cojones, y a la vuelta, si me invitas a comer, te follas a mi mujer!!! y si te digo que no...pues te quejas!!! por que PARA ESO ME HAS INVITADO A COMER NO????

EN FIN......me quedo sin palabras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que no merece la pena decirte nada mas con buena intención.

Yo no fardo de barco (no tengo ninguna necesidad) pero eso de después nada de nada no entiendo por donde va (que pretendes que alguien te invite para enseñartelo o que), aunque por la que parece a ti si que te da un poco de rabia lo que tienen los demás. :cumple::003: Yo tuve durante 7 años una barca parecida a la tuya y era el tio mas feliz del mundo, hay que saber conformarse con lo que uno tiene o puede, las envidias son muy malas :030::untitled:

Suerte y que encuentres a tu media naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo hombre, como veo que eres un tio de puta madre, callado como una tumba y leal como un pastor aleman, mira, ahora que no nos oye nadie, si quieres vente con migo que se un sitio para cojer unas chernas grandes, grandes, que solo iremos tu y yo (pero que no lo sepa nadie). HAS METIDO LA GAMBA HASTA LAS OREJAS, justamente de mhafuit, por cierto quizas al llegar te invite xilguerin a comer o ha .... Puestos a pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xabier, has hecho la misma presentación que un tio que fue a pedir trabajo a una carpintería, ( y ya de paso os cuento el chiste),

Le dice el encargao que el jefe no está, que vuelva más tarde o si quiere que lo espere,

y va el tio y le dice:

Mientras vuelve me puedo acostar un rato en el montón de las virutas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos apreciamos al Mhafuit, me tengo por uno de sus amigos cibernticos aunque no nos conocemos en persona,

El Xabier metio la gamba hasta el codo y fui uno de los primeros en recriminarle su conducta, pero tambien comprendo que todo es producto de un calenton y aparte que supongo no entiende muy bien esto de patrones y acompañantes, creo que todos alguna vez nos equivocamos en nuestras apreciaciones, ya ira aprendiendo, lo que por mi parte no me ensañare mas con el.. todo el mundo se merece una segunda oportunidad, al menos una primera para rectificar.

Espero y deseo que todo quede en una anecdota desagradable y que tanto el uno como el otro se olviden pronto del tema..

:untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera el dia de los Santos Inocentes me haria gracia todo esto, pero no me cuadra la fecha, así que lo único que me cuadra es que nos quieres calentar a todos, pues conmigo no lo has conseguido :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy totalmente de acuerdo con GORRION ,este hombre a cometido un grave error criticando y difamando a un compañero,pero creo que con las buenas reprimendas que se ha llevado de muchos compañeros es suficiente ,tampoco es plan ensañarse con el ,yo creo que habra aprendido la lescion y eso si .YA TENDRIA QUE HABER PEDIDO DISCULPAS PUBLICAS AL COMPAÑERO.Mhafuit..

esto es lo que opino yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no creo lo que estoy leyendo...y como no locreo, lo que imaginbo es que todas estas palabras tienen una dbole intencion...

Ahora bien, si no la tienen....me parece kafkiano, que alguien esté practicamnete exigiendo que se le lleve a pescar...POR MUCHO QUE PAGUE LA GASOLINA!!! Cojones, y a la vuelta, si me invitas a comer, te follas a mi mujer!!! y si te digo que no...pues te quejas!!! por que PARA ESO ME HAS INVITADO A COMER NO????

EN FIN......me quedo sin palabras.....

--------------------

Xilguerin Parleru, Antares 650 - Suzuki 115 CV

ME QUITO EL SOMBRERO COMPI POR TU DON DE PALABRA!!!!!! :bowdown:

YO PEDIRE DISCULPAS CUANDO ME LAS PIDA A MI PRIMERO POR LO DEMAS..................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el tema de las invitaciones no os preocupeis!!!! ya no las necesito !!!! veo que sois algunos pescadores millonarios de altura !!!!!!!perdonad!!!!!!! por las molestias y es mas:

PIDO PUBLICAMENTE AL ADMINISTRADOR DEL FORO QUE LO CIERRE O NO MEJOR AUN QUE LO BORRE!!!!!!!!! Y NO GRITO ES PARA QUE SE VEA MEJOR.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente vuelves a orinarte fuera del tiesto,, precisamente en este tipo de foros no hay millonarios ni gentes con titulos en las paredes, aqui somos todos iguales y los millones que puedas tener en el banco o dejes de tener o la eslora de un barco no marcan el comportamioento que deba tener por parte de un compañero..

Quizas si que haya algun memo que por tener alguna carrera universitaria o algun millon de mas en el banco,, pretenda algun tipo de pleitesia,, pero son los menos que se pueden contar con los dedos de una mano y aun sobran dedos..

En cuanto a lo de borrar este tema nada de nada, si la as cagado te aguantas porque encima se te ha dado la oportunidad de rectificar, pero tu prepotencia no te deja ver las cosas....

Y como dige al principio...

Que te vaya bonito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESPUES DE MUCHO LEER :001::o SIN PALABRAS

UN SALUDO A TODOS MHAFUIT

PORQUE NO TE CALLAS .................

FIN DE LA HISTORIA SIGUE POR TU LADO QUE YO IRE POR EL MIO I DEJAME YA ...................

ADIOS DEJO EL TEMA ...............POR ZANJADO

YA QUE TE GUSTA VENTILAR LAS COSAS DOS VECES AS IDO EN MI BARCA LA PRIMERA TU -DOS COMPAÑEROS MAS Y YO AL DIA SIGUIENTE TE INVITE ATI Y A TU ESPOSA COMISTE EN EL PISO DE VERANEO DE UNOS AMIGOS MIOS INVITADO POR MI EN EL TRANSCURSO DE ESE DIA ADEMAS MI ESPOSA SE CAYO PUES NI SI QUIERA TUVISTE BASTANTE ATENCION EN LAS DOS TE QUEDASTE DEPIE ATRAS MIRANDO PASMAO TRES PUNTOS LE DIERON ESO ME DOLIO MAS AMI QUE A ELLA POR CIERTO TU ESPOSA TAMBIEN CASI SE CAE AUN ESPERO ARREGLAR CUENTAS DE CONBUSTIBLE CEBO ETC

PERO POR MI ESTO ES PECATAMINUTA SOY RICO TENGO UN BARCO

AL PASAR UNOS DIAS Y VIENDO QUE NO TE LLAMAVA-MENUDAS GANAS TENIA YO-TE FUISTE POR DONDE VIVEN ESOS AMIGOS DE DONDE COMISTE I ESTUVISTE INDAGANDO DE MIS PESCAS SI AVIA SALIDO ETC.... I MALMETIENDO DEMI

SINO DISELO A ELLOS TENGO CONFIANZA CIEGA EN ELLOS SON UNA GENTE "EXTRAORDINARIA" GRANDES AMIGOS DE MAS DE 20AÑOS

LUEGO AMI MELO CONTASTE TODO ALREVES TE SALIO MAL SIGUEN SIENDO MIS AMIGOS EL SABADO MELO LLEVO A PESCAR PUES ESTE AÑO TIENE MUCHO TRAVAJO I AUN NO TIENE LA SUYA LISTA SELO MERECE

ACABO PUES NO CONTARE EL BOMBARDEO DE PRIVADOS QUE ME AS MANDADO POR FORO POR MESSENGER A PERSUNAS QUE CONOCEMOS Y QUE NO SE COMO TEAS ENCONTRADO CON ELLOS ETC ETC

AY SE QUE ME DIRAS QUEMIENTO BUENO PUES PARA TERMINAR CALLATE YA VETE POR TU LADO QUE YO SEGUIRE ALO MIO ESTAS ACABADO NO PIENSO LLAMARTE NO PIENSO EN NADA QUE TENGAS QUE INTERVENIR TU PASO DE TI ESPERO QUE TE QUEDE CLARO

TALVEZ PUEDA QUE DAR UN POCO MAL PORMI PARTE I NO LO DIGO POR TI SINO POR LOS DEMAS QUE NINGUNA NECESIDAD TENIAN DE ENTERARSE DE ESTO

TAMBIEN REI TERO LA PETICION CIERRE BORRE EL POST SEÑOR ADMINISTRADOR Y SI NO ES MUCHO PEDIR ................ :pescando::whistle:

POR EL MOMENTO EL QUE ESTARA UN TIEMPO SIN APARECER SERE YO

ADIOS

A I NO GRITO ES PARA QUE SE LEA MUY CLARITO

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...