Rinconero Publicado Mayo 7 , 2008 Publicado Mayo 7 , 2008 (editado) Tengo 2 cañas Evia de 1,65 mts. de 30 lbs., muy bien cuidadas, están impecables, son para embarcación, endulzadas despues de cada salida, ademas de dos cañas shakespeare de 30 lbs de 1,50 mts., a una hay que cambiarle una anilla, las cuatro para embarcación, las vendo porque tengo 5 más, Y al que se las lleve le regalo 70 mts. de dracon plomado para currican sin extrenar. precio del lote 50 €. Ubicación: Málaga Editado Mayo 7 , 2008 por Rinconero
jomar Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 Es una pena que ya tenga cuatro de esas Evia (supongo que serán las azules), con las que estoy encantado, porque el precio es un verdadera ganga. Que tengas suerte con la venta. Saludos
Este Fany Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 Tengo 2 cañas Evia de 1,65 mts. de 30 lbs., muy bien cuidadas, están impecables, son para embarcación, endulzadas despues de cada salida, ademas de dos cañas shakespeare de 30 lbs de 1,50 mts., a una hay que cambiarle una anilla, las cuatro para embarcación, las vendo porque tengo 5 más, Y al que se las lleve le regalo 70 mts. de dracon plomado para currican sin extrenar. precio del lote 50 €. Ubicación: Málaga Hola Rinconero,yó estoy interesado en esas cañas, ted doy mi drecion y me las mandas contrarembolso o dime tú la forma.
marciak Publicado Mayo 10 , 2008 Publicado Mayo 10 , 2008 Tengo 2 cañas Evia de 1,65 mts. de 30 lbs., muy bien cuidadas, están impecables, son para embarcación, endulzadas despues de cada salida, ademas de dos cañas shakespeare de 30 lbs de 1,50 mts., a una hay que cambiarle una anilla, las cuatro para embarcación, las vendo porque tengo 5 más, Y al que se las lleve le regalo 70 mts. de dracon plomado para currican sin extrenar. precio del lote 50 €. Ubicación: Málaga Si no se las vendiste al compañero, yo estaría interesado.
Rinconero Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Publicado Mayo 11 , 2008 las cañas ahora mismo están para enviarla el lunes o el martes a stefani el primero que contacto conmigo, un saludo
Posts Recomendados