Jump to content

4 cañas para embarcación


Posts Recomendados

Tengo 2 cañas Evia de 1,65 mts. de 30 lbs., muy bien cuidadas, están impecables, son para embarcación, endulzadas despues de cada salida, ademas de dos cañas shakespeare de 30 lbs de 1,50 mts., a una hay que cambiarle una anilla, las cuatro para embarcación, las vendo porque tengo 5 más,

Y al que se las lleve le regalo 70 mts. de dracon plomado para currican sin extrenar. precio del lote 50 €.

Ubicación: Málaga

Editado por Rinconero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que ya tenga cuatro de esas Evia (supongo que serán las azules), con las que estoy encantado, porque el precio es un verdadera ganga.

Que tengas suerte con la venta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 2 cañas Evia de 1,65 mts. de 30 lbs., muy bien cuidadas, están impecables, son para embarcación, endulzadas despues de cada salida, ademas de dos cañas shakespeare de 30 lbs de 1,50 mts., a una hay que cambiarle una anilla, las cuatro para embarcación, las vendo porque tengo 5 más,

Y al que se las lleve le regalo 70 mts. de dracon plomado para currican sin extrenar. precio del lote 50 €.

Ubicación: Málaga

Hola Rinconero,yó estoy interesado en esas cañas, ted doy mi drecion y me las mandas contrarembolso o dime tú la forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 2 cañas Evia de 1,65 mts. de 30 lbs., muy bien cuidadas, están impecables, son para embarcación, endulzadas despues de cada salida, ademas de dos cañas shakespeare de 30 lbs de 1,50 mts., a una hay que cambiarle una anilla, las cuatro para embarcación, las vendo porque tengo 5 más,

Y al que se las lleve le regalo 70 mts. de dracon plomado para currican sin extrenar. precio del lote 50 €.

Ubicación: Málaga

Si no se las vendiste al compañero, yo estaría interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...