Jump to content

Fabricantes de carretes valencianos


Posts Recomendados

  • Miembros
Hola a todos.

Como reza el titulo de la discusion, me gustaria conocer fabricantes de carretes valencianos.

Gracias por anticipado.

Un saludo

Haberlos los hay hasta artesaanles, pero lo que tienes que tener en cuenta es que el carrete sea antirretorno.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pulo.

La verdad es que me gustaría encontrar a un hombre que paso por mi tienda con unos carretes de estos, hechos por él en un pequeño taller de Valencia.

Los carretes estaban muy, pero que muy bien hechos y ademas tenia embrague regulable hasta el bloqueo.

La única pega es que no llevaba tarjetas y me dio su teléfono en un papelito, que lógicamente, acabo perdiéndose. Tampoco puedo recordar como se llamaba ni donde encontrarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Gracias Pulo.

La verdad es que me gustaría encontrar a un hombre que paso por mi tienda con unos carretes de estos, hechos por él en un pequeño taller de Valencia.

Los carretes estaban muy, pero que muy bien hechos y ademas tenia embrague regulable hasta el bloqueo.

La única pega es que no llevaba tarjetas y me dio su teléfono en un papelito, que lógicamente, acabo perdiéndose. Tampoco puedo recordar como se llamaba ni donde encontrarlo.

Un saludo

Todavía los puedes encontrar en algunas tiendas de Valencia (o pueblos limitrofes) si te interesa te puedo dar la dirección o el telefono. Yo los veo expuestos (los artesanales de madera, no de plástico como ahora). un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...