Jump to content

playa de lavaculos problemas con la guardia civil y poder percar


diego0

Posts Recomendados

yo suelo pescar en esta play y nunca he tenido problemas a la hora de pescar pero ayer me tope con un barco de el clud surf y me corto barrias beces el sedal con lo ke con lleva eso perdida de puente bajo plomo ect bueno le llame la atencion de buenas y el segui en la sulla nada ke se me puso borde y coji el numero de la embarcacion para denunciarlo por ke hay una canal y bollar ke tienen ke respetar pues la guardia civil me dice ke el ke esta cometiendo la infrapcion soy yo por pescar en esa playa ke esta cerrada ala pesca y ke solo se puede pescar del espigon a la izquierda bamos donde no se puede pescar por las piedras ke hay bamos y keria ke si alguien sabe algo de las ordenanzas de esa playa me asesore por ke creo ke el guardia civilo me engaño

gracias por hecharme un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spain is diferent...De echo fijate tú el Chikilicuatre...pufff..No te digo ná.

Le darán la razón a quien menos lata dé ...si en este caso es el de la barca pués a ese mismo..no vaya a ser que los de las cañas vengan a dar la lata a la hora de la siesta..jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mismop tiempo que piden en el ayuntamiento de turno lo pertinente al uso y disfrute de las playas del municipio saca fotos de la playa en cuestión y su carteloeria ya que tiene que estar indicado al publico so forma de uso y disfrute y que EN TODAS LAS PLAYAS DE ESPAÑA esta prohibido hacercar la barca a menos de 200 metros salvo en las zonas valizadas para ello. Ah¡¡ y el nombre y rango del GC de turno para ver que te lo tomas en serio y que o denuncia o el denunciado sera él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enterate del uso de la playa y si se puede pescar bien le denuncias y reclamas el material perdido y si no denuncias al barco como bañista si estaba mas cerca de la orilla de 200 metros y que no vaya de listo el GC que el esta para asesorarte y ayudarte no para reirse que ya esta bien de la chuleria que llevan,si no grabas un video que veas claramente al barco cerca y se le cae el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos ya me he informado en el ayuntamiento y en la playa se puede pesca lo unico ke en verano tiene un jorari bamos como todas ya sabeis por la noche nada mas y por la mañana hasta las 11.00 claro pa otra ke me pase lo grabo y si la guardia civil no kiere remitir la denuncia llamare al seprona gracias por buestros consejos y buestro apollo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...