Jump to content

gelcoat agrietado


Posts Recomendados

despues de leer todo este tema de las grietas en el gel coat , creo que JUSONET tiene razon en que es del desmoldeo que se les fue un poco la mano con la maza para desmoldear lo que no estoy de acuerdo es en la forma de repararlo.en mi enbarcacion me ocurrio lo mismo el astillero se responsabilizo de lo ocurrido y me lo reparo .

el tipo de reparacion que efectuo es sacar todo el gel coat de la parte afectada por las grietas hasta llegar a la fibra y rellenar con unos postizos las partes que tenian el grabado del atideslizante y restaurar con gel coat todas las otras partes parece que es el mismo problema que tienes en tu embarcacion JOSEMA mi embarcacion no es una sabor,espero que te sea de ayuda y que te lo reparen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

donde se produjeron las grietas? asi es como se reparan simples grietas en el gel coat provocadas durante el desmoldeo?

las grietas estaban en la bañera de cubierta y en los peldaños de los pasillos laterales en el antideslizante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...