Jump to content

Que cañas de spinning de lance pesado me aconsejais¿?


doradote

Posts Recomendados

Hay muchas buenas cañas en el mercado pero de la única que te puedo hablar es de la que uso habitualmente en barca, La Lamiglass Pro Tropic 2,70 m y 30-100 de acción. Es un cañón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a esto ??

img1387ij5.jpg

Este fue sacado con una Carpenter Long Reef 88, en menos de 15 minutos - un cañón ! :bienvenido:

Saludos :pescando2:

Pero que animal eres Pep!!! :saludando::pescando::pez1:

Mira Doradote, con una Triflex 86, en menos de 2 minutos... :pez2:

dscn0007od2.jpg

Un saludo

Juan :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::saludando::pescando: VAYA VAYA VAYA NORMALMENTE CON ESTA MODALIDAD LO QUE PESCAIS SON COMO LOS BOKERONES DE MIS PLAYAS...QUE BARBARIDAD...QUE MERITO TIENE SACAR ESOS BICHOS, PUES NADA COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS DETALLES Y POR PONERME LOS DIENTES largos, uitch estoy escribiendo en mayuscula perdón! gracias y a seguir con esas peasos de peskeras :bienvenido::pez1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me habeis asustado al personal, es que Pep cuando ha leido lo de sacar tiburones, se toma las cosas en serio, y luego el otro que no se puede estar quieto-paradoooo........

Doradote, haber que tipo de tiburones quieres sacar, me imagino que intentaras algo mas parecido a la foto de Joanito jones no???????

Al igual ke en los carretes, en cañas hay para todos los gustos, pero no solo existen Shimano y Daiwa......

Lamiglas, Carpenter, G-loomis, Quarrow, hay mucha variedad, si uno desea gastarse dinerito.....si eso no es posible, hay casas menos oidas en el mundo del Surf-spinning al alcance de casi mtodo el mundo.

Ke jodido que es el Pep, seras "ramon", con esos viajes ultimos que te has pegado probando cañas, tienes que tenr unas fotos acojonantesssssss.......

Tu no Joanito, tu vente para alikante y Valencia y te haces unas fotos con arañitas y tallahams...........

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALA!!!! CACHO BURROS!!!

Pep,macho cuando la sueltas la sueltas ehh!!!

Para sacar ese Tibu,le robaste el caniche a la Rubia ehh,que yo lo se!!Que te vi cogerlo del Rabo antes de lanzarlo con la Long Reef!!!!JAJAJJAJAJAJA...

Y el resto!!Juanito,ese tuyo tambien esta muy bien eh!!!

El Calamar joder con el Calamar!!

Doradote,la caña que quieras la marca el dinero que te quieras gastar como dice el amigo Maren,dinos cuanto te quieres Gastar y te aconsejaremos mejor!!!

Tienes muy Buenas Cañas:

Daiko,Carpenter,Sakura,Tenryu ,Smith Lamiglas,...yo de esas tengo de todas menos de laTenryu!!!JEJEJJEJEJE!!

Saludos y suerte con la eleccion,es complicada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jopé, si es que uno lee que alguien busca una caña para sacar :untitled: y hay que ayudarle no ??? :cumple::untitled:

Si hubiera preguntado para sacarlo al curri, seguramente le hubiera recomendado otro modelo de caña, aunque no os confundais, la mancha negra que me sigue al kayac es el cebo vivo que uso para el curri. :cumple:

sharkkayakJLG02.jpg

Voy a tener que sacar algún ratillo más para leer y centrarme un poco, que últimamente no tengo tiempo pa na.

Saludos :unsure:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...