Jump to content

Hilo para surfcasting del 30/35 cual recomendais?


llubina

Posts Recomendados

hola compañeros , pues esoy mirando hilo de esas medidadas entre 30/35 y con tnta eleccion no se por cual decantarme .

me gustaria uno con poca memoria y de baja elasticidad , si es posible, peor..... decirme vosotros cual es el k va muy bien ,

es para caña de 4,20 para mar , bien desde espigon como de playa

yo en otra caña tengo un grauvell teklon, este k os parece? yo lo veo resistente , algo elastico y tal ves con algo de memoria, posiblemente mas de lo k yo esperaba

tambien tengo un asso dominator y la verdad k no parece mala linea

bueno espero vuestras opiniones y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si esos te van bien, usa esos, mas vale bueno conocio.....

Yo te puedo recomentar los trabucco, unos amigos se compraron un hilo trabuco barato y muy bueno, no recuerdo el modelo pero era azul.

El trabucco amarilla tambien es muy bueno.

Luego tienes el eurocasting que es un hilo tambien muy bueno 12€ la bobina de 500m vi yo el de 35.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, que tal creo que barbatin tiene razon, usa los que conoces y que te van bien,

porque cada uno te vamos ha decir una cosa distinta, un saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

y k os parece el gorilla surf de tubertini en medida 0,26 declara 10kg y en medida 0,30 14kg

este parece buena linea,

sobre todo k no sea muy elastica y de muyyyyy poca memoria

ya os digo el teklon no va mal pero no me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si kieres poca memoria y elasticidad, mirate los trabuco t-force, el azul o el amarillo van muy bien.

El Gorilla uc-4 va tambien bien pero es carisimo, ademas de que aguanta mucho menos de lo que pone y los diametros son mayores, si compras un 30 es un 33 mas o menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el ion power s´mission y es buenisimo, lo tengo en 18, y llevo nada mas y nada menos k 6 meses con el, contando que ademas paso 1 jornada con lipon que se carga las lineas muy rapido, es muy fuerte, tiene muchisima resistencia a la abrasion y una elasticidad medi ya que tiene un nucleo de dyneema que lo hace menos elastico y mas fuerte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...