Jump to content

Consejos


latyn4ever

Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando2:Hola soy nuevo en esto y necesito que me aconsejen...No solo para mi sino tambien para los demas principiantes en esto,que puedan aprender mas cosas apartir de este tema...

Lo primero les quiero pedir sus opiniones sobre la caña que me acabo de comprar es una zun-zun medano 400 no he encontrado informacion y por eso se la pido a ustedes y es mi primera caña La primera caña y la primera vez que fui con ella de pesca no pesque nada a que se pudo deber? espero que me contesten rapido:

http://latyn4ever.mifotoblog.com/fotogaler...=30320#fotoview

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

intentare ir con unos amigos y ver que me dicen si ellos no tienen idea , habra que acercarse a alguien, pero de todas formas me srivio mucho tu propuesta gracias

:poli:

Lo que si te queria preguntar es que cuales cebos son los mejores para cojer piezas grandes y ricas,me seria de gran ayuda tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentare ir con unos amigos y ver que me dicen si ellos no tienen idea , habra que acercarse a alguien, pero de todas formas me srivio mucho tu propuesta gracias

:bienvenido:

Lo que si te queria preguntar es que cuales cebos son los mejores para cojer piezas grandes y ricas,me seria de gran ayuda tu respuesta

Por donde te mueves, te irá bien cebos como: tita, americana, cangrejo verde, llobarrero, navajas con y sin cascara....

La tita, el cangrejo y la navaja con cascara, son cebos duros, a los que siempre le entraran piezas de porte, y no te los roerá la morralla.

pasate por el apartado de cebos, y le echas un vistazo, para saber ponerlos en condiciones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales.

Cuando queráis quedamos para echar un rato de pesca por Almerimar o Balerma, y vamos viendo cosas. A ver si me estabilizo en la rutina veraniega, y organizamos una quedada de pesca por aquellas zonas. Mis cebos preferidos por aquella zona son las Titas, las navajas sin cáscara y la americana. Anzuelos grandes que hay peces de tamaño más que suficiente para tragárselos.

Buena suerte con la pesca. :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo en cuenta tu zona y la fechas:

pon un aparejo de plomo corrido + tope de goma + quitavueltas + gameta larga con un anzuelo del 1 o 0/1 con una buena tita y a esperar que llegará tu momento.

De la caña no te puedo decir nada porque yo hace años que me quede anticuado en cuanto al material, pero te digo que el hecho de no pescar nada no es culpa de la caña, el que pesca eres tu y no la caña.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...