Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Gracias

Dani yo casi que me quedo en tierra, si me estas diciendo que pegaba el viento por el norte, no

te digo na en el sur, si es que tenia que haber madrugado mas :whistle: , hasta las 11.00 mas o menos

de escandalo macho, pero despues rachas fuertes de viento con intervalos de flojo, fuerte , fuerte así le

aguante hasta las 4.30 de la tarde y pa casa medio desilucionado por el pateo y contento por los chocos

uhmmmmmmmmmmmmmmm que icos Fernado y para un arroz amarillo....... casi ná

Nota: no descarto echarme unos lances por la tarde si afloja Don Viento ;)

Saludos

Ok Jama ya veremos como se da la cosa para el que quiera ir mañana hemos quedado toni y yo en la gasolinera que esta en la entrada de vecindario al lado

del centro comercial a las 8.00.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Wenas a todos..... Joer pescador eres un buitrillo jajajajaj :whistle: teniamos pensando ir a salinas pero Dani me llamo cuando vio la manera buena por su zona y yo que estaba en ese momento en la isleta pues le dije lo que habia....... viento cero y marea aun mejor asi que pal Confi un ratillo. Apenas capturas, solo una brequita, una chopa y algunas cabrillas que solo me quede una.., a y un pez piedra en su bolsita que pesaba lo suyo :cumple:

La salida de puta madre y mucho gusto en conocerte Dani :bowdown: a ver si nos vamos conociendo el resto. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja asi que erais vosotros los que estabais allí :whistle: si llego a saber que salis tanrapido hubiese ido, ahora tengo que tirar para el aeropuerto, me hubiese dado tiempo a echar una pesquita o darle al remo :P , esta noche pongo las fotos que os delatan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja Ja Ja que cabronazo desde luego no se puede salir uno del protocolo por que si no zas,detras de un mato siempre hay un gato,je je...

Este jodio tiempo no hay quien lo entienda,la pesca ha sido nefasta al menos por mi parte pero el día y el mar y la compañia de lujo,todo no se puede tener...

Toni un placer haberte conocido y ya nos veremos en la próxima

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena marea, no todo es pescar mucho, tambien esta el rato con los colegas y por supuesto

mantener la forma fisica, que no es lo mismo salir una vez por semana, que pegarnos dos

meses sin tocar la pala, que luego bienen las agujetas :wacko: Saludos

Ahh lo de tener reportero en tierra no esta nada mal, pues nunca se sabe.......... :02:

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el Domingo: Suena el telefono a las 6.30 y yo con una resaca de carne cochino que no veas, no contesto ,pero me levanto, se que es el amigo Proa que ya esta tirando pa la playa, como tenia todo preparado me voy yo tambien mientras sale el sol, aunque el guru dice poco viento, hace mas, el Proa que no tocaba agua desde hacia tiempo desaparecio direccion Fuerteventura (fue a tomarse un cortado) Yo mas gandul currico un poco antes de ir a la marca y sasssssss mi carrete que canta y yo tambien, con la paciencia del santo Job recojo hasta que un señor Sierra quizo venir y vuelvo a cantar de alegria, continuo curricando hasta el sitio elegido y cambio a fondo y cuando no llevaba ni cinco minutos siento un picada que se lleva un monton de hilo del carrrete, la caña doblada y la deriva que me llevaba.finalmente perdi el aparejo y continuo sacando unos palletes especialmente gorditos(No muy grandes, pero sebaos) solo es la 1 y la pesca ya esta hecha, aparece Proa que pese a ir tan lejos no traia nada y cuando se entera de mi sierra (su especialidad), me abandona en el fondeo y desaparece otra vez no estuvo perdido mas de 15 minutos cuando regresa con un sierra mayor que el mio(un concurso con este tio, ni loco) demostrando una vez mas su arte pesquero.Nos fuimos a la playa llena de bañistas coñazos y nos bebimos unas cervecitas limpiando el pescao, bañito y pa casa a esta hora ya esta todo limpio y guardado que Domingo mas bueno señores. Un saludo y felicidades a los que pescaron y a los que no, pero salieron y volvieron :wacko::02::pescando2: :pescando2:

La pereza hoy de levantarme , me hizo llegar al pesquero a las 9.00 de la mañana, la marea no

podía estar mejor , calma chicha y sol radiante el componente ideal para intentar una asignatura

que tenia pendiente , intentar pescar los chocos desde el kayak , 9.30 ya estoy en faena, primer

lance , lagarto para el agua , segundo igual, busco un poco mas de agua , ahora si , un choco …

Pero que feos que son, parecen un álien , transcurre apenas una hora y ya tengo a Don Viento encima

su p………… madre, total tuve que tirar de ingenio, salir para tierra y meter un callao en una bolsa

plástica a modo de “ancla” funciono a las mil maravillas, y me dejo pegar un total de siete piezas mas

de las que me quedé solo cuatro, las mas grandes .Y tres trillones de lagartos, no son agresivos no!

Ahora viene el (momento) del día, cuando ya estaba vendido por el viento sureño y por ir de pesca (solo)

con señuelos, veo no muy lejos unos peces tirándole mordiscos a los restos de un choco a flote, no

puede ser, :cry2: yo sin carnada, me acerco con bichero en mano ,estos no se asustan son dos Gallos ,de

un golpetazo consigo traspasar uno, no daba crédito :o , serán tontorrones ,el otro compañero salió por

patas :038: y no es pa menos :ph34r:

dscn1028.jpg

Esto es lo que quedó del choco

dscn1029.jpg

Y aquí como me dejaron el señuelo los tropecientos lagartos :angry:

dscn1031.jpg

Saludos

Jama

Eres un monstruo amigo.Choco frito, vino y pan dice una cancion.Sasludos :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor. Yo aunq no se lo crean tengo la necesidad de salir

mas que sea a dar pala , ver a los colegas o simplemente desconectar

es un chorro de gusto este deporte y mas con esta buen a compañia que se ha juntado al rededor de esta aficion

un saludo para todos

y nos vemos en la mareeeeea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el Domingo: Suena el telefono a las 6.30 y yo con una resaca de carne cochino que no veas, no contesto ,pero me levanto, se que es el amigo Proa que ya esta tirando pa la playa, como tenia todo preparado me voy yo tambien mientras sale el sol, aunque el guru dice poco viento, hace mas, el Proa que no tocaba agua desde hacia tiempo desaparecio direccion Fuerteventura (fue a tomarse un cortado) Yo mas gandul currico un poco antes de ir a la marca y sasssssss mi carrete que canta y yo tambien, con la paciencia del santo Job recojo hasta que un señor Sierra quizo venir y vuelvo a cantar de alegria, continuo curricando hasta el sitio elegido y cambio a fondo y cuando no llevaba ni cinco minutos siento un picada que se lleva un monton de hilo del carrrete, la caña doblada y la deriva que me llevaba.finalmente perdi el aparejo y continuo sacando unos palletes especialmente gorditos(No muy grandes, pero sebaos) solo es la 1 y la pesca ya esta hecha, aparece Proa que pese a ir tan lejos no traia nada y cuando se entera de mi sierra (su especialidad), me abandona en el fondeo y desaparece otra vez no estuvo perdido mas de 15 minutos cuando regresa con un sierra mayor que el mio(un concurso con este tio, ni loco) demostrando una vez mas su arte pesquero.Nos fuimos a la playa llena de bañistas coñazos y nos bebimos unas cervecitas limpiando el pescao, bañito y pa casa a esta hora ya esta todo limpio y guardado que Domingo mas bueno señores. Un saludo y felicidades a los que pescaron y a los que no, pero salieron y volvieron :wacko::02::pescando2: :pescando2:

Eres un monstruo amigo.Choco frito, vino y pan dice una cancion.Sasludos :bowdown:

Enhorabuena para ti tambien por ese sierra, y mas por la resaca de carne cochino uhhhhmmmm

hijo de carnicero soy y todabia no me canso de comer carne, sea cordero, pollo entrecot.......joer

que hambre.

Saludos a Proa tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena para ti tambien por ese sierra, y mas por la resaca de carne cochino uhhhhmmmm

hijo de carnicero soy y todabia no me canso de comer carne, sea cordero, pollo entrecot.......joer

que hambre.

Saludos a Proa tambien

saludos amigo Jama y a todos los kayakeros.

hoy por fin me he metido en el agua. a ver si se me quita la ñoñeria q tengo.

un abrazo. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo al grupo, aqui estoy ,mas seco que una jarea,haber si me meto en el agua pa quitarme las arrugas.

Saludos

Que pasó con el tema del coche, sabes lo que es?

hoy estuve hablando con el moskito y le comente lo de tu ford y me dijo que tiene un

colega con uno igual arrimado y que por dos duros se lo sacas, que tienes pensado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana parece q el viento dá chanse.

p´al agua q hay unos sierras q vienen alimentaos con colacao.

saludos. Proa

Eso parece amigo Proa,a ver si dejan alguno para los demás.Enhorabuena para Satélite y para tí por esa pesquita del fin semana a ver cuando coincidimos.

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno yo al salir de trabajar aproveche para ir denuevo por el confital.... la marea de cojones y na de viento.. Con la muestra

despues de horita y media dandole na de na. A fondo 3 chopas que daban la talla (apenas mas que las de ayer Dani) la brequita de costumbre y una vieja hermosa que ya esta lista para la espalda ;) saludos a todos y wenas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo aparte de estar todo el día pescando en lo profundo, + de 100 mt lo unico

que pude coger es par de cabrillas, una alpispa, tres brecas y dos samas, nada que

destacar salvo el "hallazgo" de un nuevo caladero, pescado en un filo que va desde

los 80 a 160 mt del cual solo le saqué una cabrilla grande, pues la corriente me hacía

enrrocar a cada lance, cuando me lo permita la mar lo probaré otra vez.

Nota: el pescado a fondo fatal, hasta las 2.00 del mediodia no tenia nada a bordo y solo

salian pesqueñines , de curri na de ná ;)

Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien salí a darle al remo, na de pesca. Si tienen pensado salir el miercoles podemos quedar. De 80 a 160 tiene buena pinta pero uff dale a la manivela. Estaría way probar jigging. No?

Editado por pedrojorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien salí a darle al remo, na de pesca. Si tienen pensado salir el miercoles podemos quedar. De 80 a 160 tiene buena pinta pero uff dale a la manivela. Estaría way probar jigging. No?

La actividad estaba pegada al fondo, salvo cabrillas no comía nada más, a jigging tendría que

estar tirando para lo hondo la corriente, pues si no dejas los jigs abajo en la pared ;)

yo no lo intenté, eso se lo dejo para Rafa en noviembre :bowdown: cuando termine su safra.

Ahhhhhhh lo de la manivela tiene guasa, todo el que ha pescado conmigo sabe que me gusta la

profundidad, véase Jussepe, Kayero, Dokuo , prefiero coger poco a esta altura pero normalmente

de mas calidad

Saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q la mar hoy se salio

na de viento sol que no veas y fuerza cero patatero

a ver lo que dura

vasta que se termine el fin de semana para que se quede asi

manda huevos

parece que los dias quieren calentar

a ver si siguen asi y se cuadra unaa NOCTURNA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...