Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eso se lo dejo para Rafa en noviembre cuando termine su safra.

:pescando2: eso eso, échame un mes mas de trabajo... que acabo en Septiembre, ya en Octubre, Dios mediante, podré dar la lata con mis peces de plomo ;)

Lo de Jama tiene delito, creo que en vidas anteriores tuvo que ser un pez abisal... ya puede estar el pescado saltando a los baldes en la orilla que el no se baja de 100 metros ni pa' mear jajajaja

Saludos y suerte a todos esta semana... como viene eh?!!

Rafa :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHaaaaaaacho que dias ,Jama si no estas en el agua, debe ser algo grave , a mi tambien me atraen las profundidades, aunque 100m o mas ya pierde sensibilidad y ya empiezan los carretes electricos y esas cosas que no me molan tanto.En fin aqui estoy viendo la marea y pensando que la semana que viene ya termino de currar :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :pescando2: :pescando2:

Edu : No he podido pasar ni podre en un par de semanas mas porque tengo las tardes ocupadas .un saludo y esperamos una gran kedada pa la botadura del Mao. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHaaaaaaacho que dias ,Jama si no estas en el agua, debe ser algo grave , a mi tambien me atraen las profundidades, aunque 100m o mas ya pierde sensibilidad y ya empiezan los carretes electricos y esas cosas que no me molan tanto.En fin aqui estoy viendo la marea y pensando que la semana que viene ya termino de currar :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :pescando2: :pescando2:

Edu : No he podido pasar ni podre en un par de semanas mas porque tengo las tardes ocupadas .un saludo y esperamos una gran kedada pa la botadura del Mao. Saludos

Yo pesco manualmente hasta los 150- 200, si esta comiendo el pescado no tengo problema en

mantener esas cotas, lo de no estar en el agua es puro aburrimiento, pues la pesca de ayer fue

mala, mala, pero igual esta tarde baje a la playa con la familia y me echo unos remos ya veré.

Saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida de tarde noche, 4.30 a 9.15 una mini bicua y un lagarto pal agua, eso

sí unos 15 kilometros de remo, de esta saco unos brazos. :whistle:

parte de la culpa la tienen los "trabajadores" del mar, de regreso 9.00 los ví levantando

el cabezero de un trasmallo pegado a tierra, siempre igual menudos mam.......... :untitled:

Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien hizo acto de presencia fue la Guardia Civil, primero en forma de Seprona " creo " ya que nos pidieron las licencias de pesca y despues en forma de 4 picoletos que nos registraron el coche. Por otra parte el día de escandalo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso parece amigo Proa,a ver si dejan alguno para los demás.Enhorabuena para Satélite y para tí por esa pesquita del fin semana a ver cuando coincidimos.

Saludos :pescando:

tambien tengo yo ganas d q coincidamos.

no voy a culpar solo al mal tiempo, a ver si voy cambiando el chip y voy saliendo a otros pesqueros.

un abrazo Dani. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos que denunciar ese tipo de cosas

eso singnifica que por el puertillo no se va a pillar nada en 2 semanas minimo

parece que don viento quiere hacer presencia el finde ( no me lo puedo creer )

kayero es donde podemos poner la denuncia y q se haga algo.

cuando fui a la granja dl Cabildo a recoger el librito sobre las medidas autorizadas d las capturas, conoci a un chico q se llama Jesus. este hombre parece ser es el q lleva estos temas.

tuvimos una charla extendida sobre el tema y quedo en enviarme informacion x correo ( aun no se ha producido).

si existiera una pagina d algun organismo donde colgar fotos y denuncias....no se

Proa.

lo unico q hacen estos jaramagos es registrarnos a ver si hemos ido a Marruecos a traer marihuana en el kayak, no jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por lo pronto me toco lo de la mesa electoral el domingo :bienvenido: soy

suplente de uno pero aun asi tengo que estar alli a las 8 y si no se presenta

el tio en cuestion pues a pringar tol dia...... ojala vaya :bienvenido:

La marea parece que esta buena y sin apenas viento no?? por lo menos

por la zona del confital....... ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores ya estamos a jueves y nadie piensa salir????

Javi a mí me gustaría salir el sábado,pero vamos a ver si el vientuco este nos deja.Encima hoy he estado por el muelle deportivo buscando un jodio ancla de

capa,por que de los de 13 euros ya no quedan y me enseñaron uno que parecia un paño de cocina con cuatro tiras 14 euros y despues el siguiente parecía

una funda para el kayak.A ver si mañana tengo mas suerte.Si alguien sabe donde lo puedo conseguir bueno bonito barato que se manifieste gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto para salir el Sabado, mañana no puedo por dos razones, 1 que tengo que llevar al niño al medico y 2 que hoy acabo de echar sikaflex a la sonda y no seca para mañana. Aunque la mayor razon es que mejor el sabado y sin prisas para pasar como quien dice todo el dia, la zona me da igual pero a ver si cojemos una tranquilita sin olas que se eleven por encima de los 2 metros :pescando: :pescando: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi a mí me gustaría salir el sábado,pero vamos a ver si el vientuco este nos deja.Encima hoy he estado por el muelle deportivo buscando un jodio ancla de

capa,por que de los de 13 euros ya no quedan y me enseñaron uno que parecia un paño de cocina con cuatro tiras 14 euros y despues el siguiente parecía

una funda para el kayak.A ver si mañana tengo mas suerte.Si alguien sabe donde lo puedo conseguir bueno bonito barato que se manifieste gracias.

Saludos.

Dankau en la tienda Fishoby dl CC.Atlantico (donde Carrefour) en Vecindario, tiene unos a veinte y pico y Quintana tiene otros a 60.

el d Fishobby tiene tambien tienda en las arenas.

saludos. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches, la verdad que estoy impresionado por las capturas, además de ansioso por meter mi kayak en el agua. Soy novatillo en esto de la pesca en kayak. Mi mujer me ha regalado uno después de tanto insistirle y la verdad que con el buen rollo que tienen o que así se percibe en el foro estoy deseando tirarme con ustedes.

Enhorabuena por esa concentración en el confital, que envidia.

He tenido ocasión de hablar con Eduardo y creo que es con Jama (¿el que cojió el jurel en confi?), en la tienda de Eduardo hace unas semanas y la verdad que se le pone a uno los dientes largos.

Pues nada ya está echa mi presentación ha falta de probar mi juguete en principio sin las cañas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jama tenías razón, debía colgarlo aquí y no en el foro general. Mi intención era esa. pedrojorr, me decías que cual era mi juguete, es un Perception freedom , no creo que pueda colgar la foto ya que no tengo ni idea como hacerlo y los ordenadores y yo... Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, la verdad que estoy impresionado por las capturas, además de ansioso por meter mi kayak en el agua. Soy novatillo en esto de la pesca en kayak. Mi mujer me ha regalado uno después de tanto insistirle y la verdad que con el buen rollo que tienen o que así se percibe en el foro estoy deseando tirarme con ustedes.

Enhorabuena por esa concentración en el confital, que envidia.

He tenido ocasión de hablar con Eduardo y creo que es con Jama (¿el que cojió el jurel en confi?), en la tienda de Eduardo hace unas semanas y la verdad que se le pone a uno los dientes largos.

Pues nada ya está echa mi presentación ha falta de probar mi juguete en principio sin las cañas.

Un saludo a todos.

Bienvenido, pase y pongase comodo para pasar unos buenos ratos y aprender mucho.

Yo de preferir prefiero un sitio por donde no haya salido para probar y eso ;):D Tufia, Ojos de Garza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...