Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a ver que les parece:

podriamos preparar un concurso para mediados de febrero en el cual , pondriamos 10 eurillos cada uno

para comprar una buena caña y un buen carrete

este sera el premio al mejor pescador

el que pesque el mas grande se lleva el carrete

el que pesque mas cantidad respetando las tallas se quedara la caña

la salida podria ser el confital por la facilidad de la salida y por q normalmente esta bueno

numero de plasas ilimitado

solo se tiene que tener un kayak

asi de paso nos conocemos todos de una vez que ya va siendo hora

si veo que la gente esta por realizar la actividad ya me buscare la manera de realizar la lista de inscritos y demas parafernarias

¿que opinan los kayakeros canarios?

saludos y feliz año a todos. kayero cuenta con mi colaboracion.

a ver si podemos (y el tiempo lo permita) buscar un dia en el q tanto los q trabajan hasta viernes como hasta sabado puedan participar. no obstante sea d una manera u otra participo en la compra dl trofeo.

¡un chisme!

me conto un marinero viejito,d los q todavia fuman con cachimba, q vio a unos kayakeros dl norte pescando x aqui y q algun pescado vio sacar. asi q hay + kayakeros x ahi q no se han apuntado al foro aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevan bien equipado el Malibu no creeis?

ladiesnmalibu.jpg

;)

Bueno el lunes voy a quitarle las telas de araña a mi kayak, al final entre la primera polea y la sujeccion que esta en la pared puse cable de acero que va sujeto a la argolla encastrada en la pared con un candado, aun asi lo tengo claro, nadie va a entrar en un garaje a llevarse un kayak cuando puede llevarse motos, bicicletas, y creo que seria hasta mas facil entrar en una casa. No obstante le sacaré fotos por si da a lugar poner carteles de " Se Busca " :D:baile:

Por cierto Dokuo, funciono el Bluechart?

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: mi moken amarillito ya está en casa con papa :cumple: pero el sistema de poleas no me convence, aparte de que cuesta un huevo levantarlo observo lo siguiente:

1.- Levanta mas por un lado que por otro

2.- Como cogeis el Kayak? La proa coge bien con las cinchas pero la popa no hay manera, se me quedo cogida justo al final en el timón.

¿Cuanta distancia habeis dejado entre poleas? Me da que deje demasiada y es ese el problema.

A ver si alguien puede poner una foto de su instalación para hacerme una idea.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: mi moken amarillito ya está en casa con papa :cumple: pero el sistema de poleas no me convence, aparte de que cuesta un huevo levantarlo observo lo siguiente:

1.- Levanta mas por un lado que por otro

2.- Como cogeis el Kayak? La proa coge bien con las cinchas pero la popa no hay manera, se me quedo cogida justo al final en el timón.

¿Cuanta distancia habeis dejado entre poleas? Me da que deje demasiada y es ese el problema.

A ver si alguien puede poner una foto de su instalación para hacerme una idea.

Gracias.

Yo no rodeo el kayak con las cintas de las poleas, sino que éstas (las cintas) las paso por los agujeros de desagüe del kayak, así me quedo tranquilo de que no se "corran" (en el buen sentido del vocablo) y nos den un susto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Que pasa¡¡, ¿que nadie ha visto el seat 600 del fondo?

Las curvas son las curvas ,blandito blandito , el seat es duro e incomodo :cumple:

:cumple: mi moken amarillito ya está en casa con papa :cumple: pero el sistema de poleas no me convence, aparte de que cuesta un huevo levantarlo observo lo siguiente:

1.- Levanta mas por un lado que por otro

2.- Como cogeis el Kayak? La proa coge bien con las cinchas pero la popa no hay manera, se me quedo cogida justo al final en el timón.

¿Cuanta distancia habeis dejado entre poleas? Me da que deje demasiada y es ese el problema.

A ver si alguien puede poner una foto de su instalación para hacerme una idea.

Gracias.

A mi tambien me pasa lo mismo ,se levanta mas por un lado que por otro, he terminado por poner las cinchas rodeando el kayak y equilibrando los pesos (haciendo pruebas de izado,hasta conseguir el punto) y asegurando para que no se "corra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo haces como te mandé no debería pesar tanto, las poleas hacen de reenvio y debería pesar la mitad de lo que pesa. Yo también las voy a poner separadas y asegurando pa que no se "corran". El motivo de ponerlas separadas es para fijarlas con espirros en el Hormigón en vez de la bovadilla. No me arriesgo a que se le vaya a caer a mi sobrino en la cabeza.

Cuenta como te fue y las modificaciones que hiciste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana mismo saco fotos que no me fio un pelo de su estabilidad y hare lo de meterlo por el vaciable, el error creo es que las separé mucho.

Pescador creo que la mejor opcion es la que te dijo Rafa, se que el lo sube y lo baja el solo

y al estar metido por los desagues no hay problema de que se suelte.

Aver cuando estrenamos ese kayak ehhhhhhhhhhh

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador creo que la mejor opcion es la que te dijo Rafa, se que el lo sube y lo baja el solo

Solito y tan sólo con la ayuda de una polea, eso del "reenvio" con las poleas suena... "cómodo".

Recomiendo usar cabos bastante gruesitos para poder hacer firme con la mano, evitar lesiones y apuros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me iba aponer hoy mismo manos a la obra pero me falta material, asi que mañana haré pruebas (lo metere por lo vaciables) y pondré medidas de distancia entre poleas y fotos claro. Gracias a todos y a ver cuando salimos :pez1::D :D :D :D :D :D

Ya lo estoy deseando, pues los reyes me regalaron la sonda garmin 400c y

no veo la hora de instalarla.Como se quede entre semana me meto fijo por donde

sea.Saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana mismo saco fotos que no me fio un pelo de su estabilidad y hare lo de meterlo por el vaciable, el error creo es que las separé mucho.

hola Pescador. oye y si a esos dos puntos q te bajan dl techo le sujetas directamente una barra (un tubo x ej.) y a esa barra sujetas el kayak con cinchas. asi llevas las cinchas a la distacia q tu quieras a lo largo dl kayak. yo perforaria esa barra o sujeciones q no permitieran el deslizamiento d las sujeciones al techo, y esta es la q sube y baja. y cuando no cuelga el kayak la barra queda ahi en el techo. no esta d + hacer tambien lo q te sujiere Dokuo y Jama.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que les parece:

podriamos preparar un concurso para mediados de febrero en el cual , pondriamos 10 eurillos cada uno

para comprar una buena caña y un buen carrete

este sera el premio al mejor pescador

el que pesque el mas grande se lleva el carrete

el que pesque mas cantidad respetando las tallas se quedara la caña

la salida podria ser el confital por la facilidad de la salida y por q normalmente esta bueno

numero de plasas ilimitado

solo se tiene que tener un kayak

asi de paso nos conocemos todos de una vez que ya va siendo hora

si veo que la gente esta por realizar la actividad ya me buscare la manera de realizar la lista de inscritos y demas parafernarias

¿que opinan los kayakeros canarios?

Satelite se apunta,Espero que hayan tenido buenos reyes

Proa, estupenda la caña que me trajeron los reyes, gracias por tu asesoramiento a melchor y este finde la probamos si el tiempo quiere

POLEAS: Yo tengo 3 poleas y dos cabos subo primero la proa y luego la popa o viceversa y no me cuesta nada . la tercera polea es solo para ayudar a la de proa y tener los cabos por el mismo lado para hacer firme. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Satelite se apunta,Espero que hayan tenido buenos reyes

Proa, estupenda la caña que me trajeron los reyes, gracias por tu asesoramiento a melchor y este finde la probamos si el tiempo quiere

POLEAS: Yo tengo 3 poleas y dos cabos subo primero la proa y luego la popa o viceversa y no me cuesta nada . la tercera polea es solo para ayudar a la de proa y tener los cabos por el mismo lado para hacer firme. :038::poli:

a ver si deja x q para el sabado ya cambio otra vez. en cambio para mañana ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto es lo que he logrado, decir que de esta forma que se ve sube primero la popa y despues la proa que hay que ir ayudandola dandole un empujon hacia arriba porque sino te cargas el timon contra el techo, la verdad que no me convence pero bueno, para muestra unas fotos

dscf9452.jpgdscf9451.jpg

dscf9450.jpgdscf9448.jpg

dscf9447.jpg

Quizas pegando mas la polea de la proa a la de la popa...............

El problema creo que es dado por el centro de gravedad del moken, lo suyo seria saber cual es y quizas ponerle unas asas para izado? Opiniones?. La ultima opción y mas buena creo que seria un wincher y subirlo todo de un tiron.

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescador 2000.

Buen trabajo.

Quisiera hacer algo asi para el garaje, cuando saco el kayak del botellero del puerto, pero no me queda claro, en la proa, donde va a parar la cuerda ?. Queda fija en algun punto del techo ?. Por otro lado parece que en popa, cerca de la pared, la cuerda se queda inclinada ? Es asi correcto ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...