Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

que guaaaapas las fotos

pena de esa picada fallida

a mi el sabado me pegaron dos buenas envestidas y boga partida por la mitad lo que yo estaba pescando a la cantora :whistle:

otra vez sera

la verdad que el dia les fue impecable asi da gusto navegar

un saludo y a ver si conincidimos en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOLA .

BUENO PRIMERA SALIDA Y DESEANDO ESTAR EN EL AGUA OTRA VEZ, COGER LO QUE SE DICE COGER POCA COSA PERO ESO ES MEJORABLE, MI LUCHA ESTABA CENTRADA EN INTENTAR LLEVAR EL KAYAK RECTO, SE NOTO BASTANTE LA DIFERENCIA DE FUERZA DE UNO A OTRO BRAZO.

PA CUANDO LA PROXIMA SALIDA?.

SALUDOS.

hola Minue. haces alusion a diferencia d fuerza entre un brazo y otro ¿ q´ quieres decir ?

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Minue. haces alusion a diferencia d fuerza entre un brazo y otro ¿ q´ quieres decir ?

Proa.

Creo que se refiere a eso, al menos a mi tambien se me hacia dificil llevar el kayak recto, lo que mas me duele son las piernas de estar rectificando a un lado y a otro que digo yo es debido a la imperfecta forma de palear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotos001wi0.jpg

w1280.png

Alt Forumfotos001wi0.jpg[/img]

w1280.png[/img]

HTML

Show Adv Links

Direct

Forum

Alt Forum

HTML

remove size/resolution bar from thumbnail?

Please select only one of the supported file types:

allowed: jpg jpeg png gif bmp tif tiff pdf < 1.5mb.

Images Like This One

Link to ImageShack | Learn about ImageShack | Advertise on ImageShack

Customer Service | Report Abuse or Request Deletion | Marketing Opportunities

Contact ImageShack

IM

Forumfotos002ag0.jpg

w1280.png

Alt Forumfotos002ag0.jpg[/img]

w1280.png[/img]

HTML

IM

Forumfotos002ag0.jpg

w1280.png

Alt Forumfotos002ag0.jpg[/img]

w1280.png[/img]

HTML

AHI VA ESO DANCAU73 Y PESCADOR 2000 UN SALUDO

IM

Forumfotos002ag0.jpg

w1280.png

Alt Forumfotos002ag0.jpg[/img]

w1280.png[/img]

HTML

LO SIENTO MI INTENSION ERA PONER OTRA FOTO PERO VUELVE A SALIR REPETIDA

GRACIAS KAYERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el enlace, sobre todo el punto 3.7 "verifique no la está sosteniendo al reves" tenia que haber leido esto antes :pescando2:

por este motivo le hacia la pregunta a nuestro nuevo compañero. no tiene x q ocurrir esto ya q hay q buscar ese equilibrio para no cargar + x un lado q x otro.Pero antes d lanzarme a darle mi opinion queria asegurarme.

otro cosa q voy observando en los demas kayakeros ,con los q tengo la suerte d salir, es q aparte d toda la teoria q podamos encontrar (importante la tecnica) tenemos q ir encontrando nuestra personal forma d paleo relacionada con nuestro fisico, posibilidades etc.

saludos.Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que una buena tecnica te ahorra energia ,avansas mas,evitas dolores de espalda ,hombros y brazos ,¿sino como se comprende la capacidad de algunos kayeros de recorrer hasta 50 km en un dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que una buena tecnica te ahorra energia ,avansas mas,evitas dolores de espalda ,hombros y brazos ,¿sino como se comprende la capacidad de algunos kayeros de recorrer hasta 50 km en un dia?

la asignatura q tengo pendiente en este momento es esta.

algo en lo q se me va demasiada energia es en la direccionalidad q yo le quiera imponer al kayak en un momento dado.

a mi me gusta la currica y para aplicarla me veo queriendo llevarle la contraria al curso q el kayak toma.

si me quiero dirigir a una marca para fondear pues no hay problema x q si la proa me tira al norte y yo quiero levante (este) pues cojo sur con popa y abro + hasta quedarme x detras y tomo la direccion q quiero. pero cuando quiero seguir un curso + marcado arrastrando la muestra aqui ya cuesta mucho +.

y en ello estoy buscandole la vuelta...d momento con los snickers y almendras con pasas va saliendo.

estoy bastante d acuerdo contigo en lo d la tecnica y haria un pequeño matiz : aplicada a la capacidad y fisonomia personal. no hacer como yo q le hice compencia al muñeco d internet.

creo importante lo d la pala, adecuada en la medida y el material, y tambien aplicada a cada uno. no es lo mismo un kayak autovaciable (te quedas + bajo) q uno con bañera. habria q ver esa medida estandar d donde se ha sacado.

saludos. Proa

la asignatura q tengo pendiente en este momento es esta.

algo en lo q se me va demasiada energia es en la direccionalidad q yo le quiera imponer al kayak en un momento dado.

a mi me gusta la currica y para aplicarla me veo queriendo llevarle la contraria al curso q el kayak toma.

si me quiero dirigir a una marca para fondear pues no hay problema x q si la proa me tira al norte y yo quiero levante (este) pues cojo sur con popa y abro + hasta quedarme x detras y tomo la direccion q quiero. pero cuando quiero seguir un curso + marcado arrastrando la muestra aqui ya cuesta mucho +.

y en ello estoy buscandole la vuelta...d momento con los snickers y almendras con pasas va saliendo.

estoy bastante d acuerdo contigo en lo d la tecnica y haria un pequeño matiz : aplicada a la capacidad y fisonomia personal. no hacer como yo q le hice compencia al muñeco d internet.

creo importante lo d la pala, adecuada en la medida y el material, y tambien aplicada a cada uno. no es lo mismo un kayak autovaciable (te quedas + bajo) q uno con bañera. habria q ver esa medida estandar d donde se ha sacado.

saludos. Proa

Nota: me corrijo en lo d + bajo en el autovaciable, quiero decir + alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a la medida de la pala? Creo que la medida correcta es de pié con el brazo en alto ,pues la medida correcta es en esa posision ,la distancia de los dedos hasta el suelo.Por otro lado la tecnica del paleo consiste en repartir el esfuerzo ,girando el torso y esto es aplicable a todo tipo de kayaks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la asignatura q tengo pendiente en este momento es esta.

algo en lo q se me va demasiada energia es en la direccionalidad q yo le quiera imponer al kayak en un momento dado.

a mi me gusta la currica y para aplicarla me veo queriendo llevarle la contraria al curso q el kayak toma.

si me quiero dirigir a una marca para fondear pues no hay problema x q si la proa me tira al norte y yo quiero levante (este) pues cojo sur con popa y abro + hasta quedarme x detras y tomo la direccion q quiero. pero cuando quiero seguir un curso + marcado arrastrando la muestra aqui ya cuesta mucho +.

y en ello estoy buscandole la vuelta...d momento con los snickers y almendras con pasas va saliendo.

estoy bastante d acuerdo contigo en lo d la tecnica y haria un pequeño matiz : aplicada a la capacidad y fisonomia personal. no hacer como yo q le hice compencia al muñeco d internet.

creo importante lo d la pala, adecuada en la medida y el material, y tambien aplicada a cada uno. no es lo mismo un kayak autovaciable (te quedas + bajo) q uno con bañera. habria q ver esa medida estandar d donde se ha sacado.

saludos. Proa

Nota: me corrijo en lo d + bajo en el autovaciable, quiero decir + alto.

disculpa quiero decir q cojo sur con proa para luego volver a girar ( estoy madrugando mucho )

d acuerdo martin, ahora bien ¿ se transmite igual al avance dl kayak (con la misma pala) desde un autovaciable q desde uno con bañera ?

lo q quiero decir es q aunque la medida sea esa, estaria bueno observar si la pala te va.

Podria haber un paleo deficiente tambien aqui.

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las lecciones, con eso y dando pala sin tino acabas remando bien o como minimo en forma, hoy estuve en tauro y anfi y estaba bastante bien no habia viento pero en maspalomas si que estaba metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores tengo pensado mas pa lante comprarme el sonar , en el kayak me viene que es compatible con la marca

hummingbird y no se que tal es o que otros modelos me aconsejais , profundidad , con gps o sin , en color o no , etc ,etc

gracias.

P.D. En decarton hay una hummingbird hasta 200m por 109€ ¿sabeis que tal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde parece que la cosa esta malita por el norte, aun asi si alguien se apunta a salir por el sur (si el tiempo acompaña) que avise :pescando:

Esperemos a ver el avance del tiempo igual deja por akí

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me lleve un susto de cojon***, compre la cam ATC5K por Ebay y hoy me pongo a ver mi carrito y oh!!!! sorpresa...... la cam ha desaparecido, mal asunto, busco un correo en el que venia el pago, busco por Ebay y "USUARIO NO REGISTRADO" el tio tenia 1390 votos :bienvenido: , remuevo cielo y tierra y busco información sobre el tio en cuestion y al final encontre un correo que parecia ser del tio este, le mando un correo ya como diciendo...... a ver si le doy pena..... pues me contesta y me da el numero de seguimiento de Royal Mail y efectivamente hay un paquete que se envio a España, a cruzar los dedos y que sea el mio :bienvenido: :bienvenido: y no el de otro tio.........., si es que no se puede fiar uno y menos en tiempos de crisis........ a esperar el desenlace. (por suerte la compra tenia proteccion Paypal)

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...