Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

He estado bajando desde el martes al jueves todos los dias a tauro por trabajo y ha estado bastante bien esa zona arguineguin , incluso juan grande ayer estaba bastante bien.

Si se mantiene que creo que si, el sur y este estara bueno pa jincarle el diente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez.

hoy a las 6 de la tarde el sur bastante bueno, juan grande ,san agustin, arguineguin y tauro, el norte ni hablar, el cambio es abismal de una zona a otra.

Espero que se mantenga asi mañana tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores ya ha llegado el pedido de H2O, el lunes me pasaré por la tienda y le dejare a Mao el material separado en bolsitas para cada comprador y un papel con el importe a pagar por cada uno, ale a hacer bricolage

dscf9844.jpg

tambien llegaron mis soportes para sonda y gps, a alguno le sobro un trozo de espuma para colocar la sonda (por no comprar uno entero)

dscf9843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me pasé a dar una vuelta por los pesqueros y la marea tenia buena pinta, ayer tambien me pasé y en cuestión de 1 hora se levantó mucho viento.

Por cierto esto me lo encrontré en el pesquero, seguro que quedan sus amigos.

cabezarw2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK pescador el lunes por la tarde me paso por la tienda.

Una cosita queria decir, habeis visto las cañas para pesca de fondo que trajo Mao?

tiene dos modelos, pero en especial tiene la (Yellow Magic) uff por que tiene dueño que si no.....

Saludos

En lo del corcho no puedo ayudarte, Dokuo me dió el ultimo pedazo que le quedaba.

Rafa como esta el tiempo por los sures?

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la caña tenia una pinta de miedo, parecia decirte ¡¡¡¡llevame!!!!, lastima que ya tuviese dueño :ph34r:

Asi queda la sonda y el gps con los soportes del mensaje anterior

dscf9845.jpg

ahora solo falta encontrarle una ubicación adecuada y montar todo el sistema de deteccion de intrusos y marcaje ;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la caña tenia una pinta de miedo, parecia decirte ¡¡¡¡llevame!!!!, lastima que ya tuviese dueño :cumple:

Asi queda la sonda y el gps con los soportes del mensaje anterior

dscf9845.jpg

ahora solo falta encontrarle una ubicación adecuada y montar todo el sistema de deteccion de intrusos y marcaje :cumple: :cumple:

El soporte esta del carajo, me lo parece o son dos en uno?

Señores nadie salio de pesca o que?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El principal es el soporte de la sonda, de la sonda sale el tornillo que hace de enlace al soporte del gps, la verdad que estos tios de RAM MOUNTING SYSTEM tiene soporte para todo, para quitarlo una vez acabada la pesca como el cañero, solo dejas el soporte bola y lo demás te lo llevas.

Yo tambien entre esperando ver fotos y relato de pesca y no hay nada de nada............ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto aquí está el Track de la salida por Agaete 240109

Agaete240109.jpg

La pena fue no haber tenido ninguna captura para asi geolocalizar la foto de rigor y llevar un control de por donde se mueven o no los bichos.

Por cierto, que sera la marca que se ve como una espada en el fondo al inicio de la ruta........ parace como un antiguo espigón o algo asi no?

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

Bueno salida hubo pero para mi de pesca poco.

Salimos ya bien entradita la mañana a eso de las nueve y media mas o menos la idea era ir viendo por el camino y donde

estubiese bueno y allí iriamos.Paramos en Castillo del romeral y cuando llegamos estaba estupendo una brisilla y poco

mas.Nos pusimos manos a la obra pero cuando estabamos en la orrilla ya el viento empezó a soplar y cuando llegamos al

sitio en cuestión ya había medio temporal,Yó en vista de como estaba el tiempo y encima de que lo teníamos en contra para

volver a tierra decidí volver pero Jose y Minue se quedaron.Estube hablando con ellos luego y se les dió bastante bién

cabrillas a tuti plei algun bocinegro,alguna chopilla vamos que vastante bien.

Yo decir que me costo un huevo llegar al punto de partida hice 7,5 km y parecieron 20 me gustó la experiencia del viento

para navegar pero no para pescar,según llegué a la orilla me mande un bocata de tortilla de dos pisos y una chocolatina y me

quedé con ganas.Espero que Minue haya sacado alguna foto porque a mi siempre se me olvida la camara.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores me quedo en el astillero por lo menos una semana y media tengo una tendinitis

en el brazo como un burro ayer me pusieron una felula mecagontoo. Un saludo

Cuidate David, las tendinitis mal curadas terminan en fisuras, dolores y recaidas

a mi me paso encalando y bastante a menudo tengo esos dolores-molestias me

apunte a bruto y seguia trabajando y ahora lo pago caro, ah el gimnasio tambien

te afectara. Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí esta el importe que debe pagar cada uno, mañana lunes a la tarde, sobre las 18:00 horas llevare los paquetes a la tienda de Eduardo, el importe que debe abonar cada uno es el que se muestra en la imagen, si alguien tiene alguna duda que me lo diga, tambien dejare la factura original para que le echeis un vistazo.

PEDIDO%20UK.jpg

por si falla la imagen lo relaciono aquí

DERGIVA - 10.77 €

MAO - 16.15 €

DANCAU - 22.63 €

FALUA - 7.72 € (el resto que sobro de los 30 € que me diste por el pedido de USA te lo desconte de este)

JAMA - 12.92 €

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...