Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Hola compañeros ! es una alegría entrar en vuestro post...parece más un chat...ja,ja,ja.

Tenéis un excelente grupo y eso se respira en el buen ambiente...

Saludos y aunque a muchos kms. de distancia...contad con nosotros desde Peskama (Sir Owen's) Nos vemos en la mar. ;)

La verdad que sí Owen, parecemos cotorras jajajaa :D

Esto de los kayaks ha llegado como una tormenta, estamos todos destartalados con los accesorios y toda la parafernalia :wub: .

En nombre del equipo de "kayak Maxorata", también os extendemos la mano ;)

Pescador2000, macho yo quiero ver tu moken cuando la acabes, a la mierda las revistas de tunning...

Proa, cuenta algo hombreeee o vamos a tener que organizar otro asadero para interrogarte? :bowdown:

Mañana se suspendió una quedada in'extremis por la cara Este, pero las previsiones no son alentadoras... como lo veis los que pululáis por esa zona?

Saludos pa' todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues ahora que lo dices owen si que parece un chat :bowdown::wub:

Ya está mi nueva base acabado, sencillito si dispones de tiempo no tardas mas de 30 minutos, ahora mismo esta secando, asi que dentro de 20 minutos estará seco y fotografiado. Pienso que para tirar ese cañero abajo antes se va el kayak entero al fondo ;) ;)

Dokuo lo que si que voy a necesitar es una mano para montar la sonda, no veo claro el tema de la instalacion, a ver si mañana me acerco a decathlon a comprar la espuma esa (son los corchos para nadar no?, esos azules) y un dia que tengas tiempo nos vemos ahi en Bañaderos para colocar el transductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pescador por el envio, los wellnuts de Dergiva no estaban en mi bolsa, miré con Eduardo y na. Por lo que veo no soy el único que pensaba en pedir algo más, fuerte enganche esto del Kayak.

Eduardo ya me pasaré un día más tranquilo a ver esos señuelos nuevos.

Satelite perdona, cuando estábamos hablando me quedé sin batería en el movil.

Sir Owen bienvenido al chat canario ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kayakeros, no me he vuelto majara...es q he escrito dos relatos d la salida dl sabado y cuando pretendia colgarlo en el foro me daba q no tenia conexion.revisaba el ruter y me daba ok. luego queria meterme en el foro y tampoco...??

Pos seso, el sabado sobre la 1 ( despues d trabajar ) llamo a Satelite y me dice q la mar esta buena, q el lleva los bocatas d atun con no se q sofrito y sin pensarmelo dos veces cargo el kayak y tiro pá la costa.

el se adelanto yendo directo al pesquero ( esta chunguillo dl hombro) y yo sali + rezagado dando un rodeo direccion sur para volver luego para el norte.

la mar no esta tan buena como vista desde la orilla pero para mi gusto buena para la pesca.

en el recorrido clave dos sierras cogiendo solo uno + bien pequeño ( entre 1 y 2 kg.)

una vez en el pesquero me empeñe con el jigging , saque en choquillo y el culo dl jigg q lo deje como un remache d tanto darle en el marisco dl fondo. mientras observaba la mar con la idea d volver a la currica.

de fondo el jefe fue Carlitos q cogio una bonita fritada d payetes (bonitos),cabrillas , chopas y algun muslito d pollo.

nos pasamos muy buen rato fondeados y unidos x la proa d los kayaks. comida,postre, charla...dá buten.

+ tarde di algunas pasadas d currica pero nada.

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche llegue d currar ( sobre las 11.30)y despues d ver el tiempo decidi salir hoy.

a las 6 ya estaba haciendo algun estiramiento y a las 6.45 ya camino d la costa con el kayak cargado en el coche.

no llevaba + q dos señuelos y dos jigg (nada para fondo) excepto el reson y cabo.

se notaba fuerza q se manifestaba en la rompiente y dentro con ondulaciones q distaban unas d otras, pero nada d viento.

el oeste aqui no suele afectar y cuando es d muchos nudos, solo mar adentro.

sali en direccion sur para volver para norte. despues d esta pasada y no teniendo picada, confirmo + mi observacion d q no me gusta como van trabajando las muestras en las respectivas cañas ( estas son d diferente puntera, + y - gruesa ) y opto x cambiarlos d caña. tambien las muestras son diferentes.

vuelvo a realizar la misma operacion, y esta vez si. Reeeeeeeeeee sacada d hilo a lo bruto. un sierrita con fundamento. giro para el norte, paladas con desafio y coooño las dos cañas arqueadas y los carretes sacando hilo. mientras me trabajaba uno dando cara pál norte la otra tiraba pál sur.

una vez asegure el primero (ya metío en el saco papas con el otro) pues...vamos a ver q tenemos en la otra.

Ñooos q calentura tenia se me fue d un lado para otro dl kayak me metio la caña dentro dl agua unas tres o cuatro veces...hasta para embicherarlo se puso tonto.

vuelvo a tirar muestras, arranco y nada + trancar el ultimo carrete, otra carrera en la primera caña.

este ultimo se safó .

todo esto en dos horas , sin desayunar y meandome too

Naaa q di con los q salieron d gira y me tocó.

ya luego palee un ratillo (ando machacando este tema) hasta q sali sobre las once.

saludos. Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche llegue d currar ( sobre las 11.30)y despues d ver el tiempo decidi salir hoy.

a las 6 ya estaba haciendo algun estiramiento y a las 6.45 ya camino d la costa con el kayak cargado en el coche.

no llevaba + q dos señuelos y dos jigg (nada para fondo) excepto el reson y cabo.

se notaba fuerza q se manifestaba en la rompiente y dentro con ondulaciones q distaban unas d otras, pero nada d viento.

el oeste aqui no suele afectar y cuando es d muchos nudos, solo mar adentro.

sali en direccion sur para volver para norte. despues d esta pasada y no teniendo picada, confirmo + mi observacion d q no me gusta como van trabajando las muestras en las respectivas cañas ( estas son d diferente puntera, + y - gruesa ) y opto x cambiarlos d caña. tambien las muestras son diferentes.

vuelvo a realizar la misma operacion, y esta vez si. Reeeeeeeeeee sacada d hilo a lo bruto. un sierrita con fundamento. giro para el norte, paladas con desafio y coooño las dos cañas arqueadas y los carretes sacando hilo. mientras me trabajaba uno dando cara pál norte la otra tiraba pál sur.

una vez asegure el primero (ya metío en el saco papas con el otro) pues...vamos a ver q tenemos en la otra.

Ñooos q calentura tenia se me fue d un lado para otro dl kayak me metio la caña dentro dl agua unas tres o cuatro veces...hasta para embicherarlo se puso tonto.

vuelvo a tirar muestras, arranco y nada + trancar el ultimo carrete, otra carrera en la primera caña.

este ultimo se safó .

Con el permiso de Proa quiero destacar un detalle y es que un par de dias antes Proa estaba detras de un señuelo que queria , pero que no encontraba, su intuicion (cabezoneria diria mi abuela) hizo que lo buscara y adquiriera y efectivamente funcionó.En el proximo asadero lo interogaremos para que nos cuente,sus criterios en cuestion de señuelos, y si lo juntamos con dokuo puede ser un seminario Saludos Kayakeros Estimado Owen casi todos partimos de Peskama que es como la pagina madre. saludos

todo esto en dos horas , sin desayunar y meandome too

Naaa q di con los q salieron d gira y me tocó.

ya luego palee un ratillo (ando machacando este tema) hasta q sali sobre las once.

saludos. Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno pal alma tocar esas escamas y mas de cierra,con lo que tiran los

condenaos.

Me imagino yo con las dos cañas a la vez y :whistle: pero poco despues reaccionaria

dando varios palazos para asegurar y pa la uchaca. Saludos y enhorabuena

Nota: el norte esta fatal

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno pal alma tocar esas escamas y mas de cierra,con lo que tiran los

condenaos.

Me imagino yo con las dos cañas a la vez y :whistle: pero poco despues reaccionaria

dando varios palazos para asegurar y pa la uchaca. Saludos y enhorabuena

Nota: el norte esta fatal

Jama

en proximas salidas q haga, entre semana sobre todo,...yo lo digo en el foro y el q se quiera pues va. mi sitio d salida ya saben cual es y caso d q cambie lo diria.

en estas salidas soy "egoista" con el tiempo ya q seguramente entro a trabajar después o estoy saliendo con el tiempo ajustado x q la noche cae enseguida. No pudiendo, a veces,dedicarle al q venga el tiempo apropiado.

lo digo x esos dias q el norte no deja y apetezca hechar un rato. y x otro lado nos vemos y nos hacemos compañia en el agua.

Proa.

ya estoy mirando mirando el wingu pá ver cuando me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitacion maestro, lo tendremos en cuenta. :bowdown:

Pescador estuve mirando el tema del cañero y no esta nada mal, pero si fuera

mio le quitaria el que trae empotrado, lo guardaba y me haria una plantilla de metraquilato

que coincida con el cañero antiguo y luego encima le pondria la bola del nuevo cañero. Mas

que nada por minimizar la posible entrada de agua, que luego sería un coñazo sacar.

Mi remo hace agua y no veo por donde.

NOTA: te puedo pasar un trozo de metraquilato para probar Ok. Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos,

Owen a todos estos chavales les han dado la fiebre del kayak ,ni con aspirina pa dormir,les han llegado de lleno en el corazon.

Minue el tapon de P13 no se puede reemplazar por los que vi en la tienda de nautica , mi kayak es un P13 y podria mirartelo tomando mi tapon de referencia , sinó un tapon de corcho de vino,eso si,hay que beberse la botella porque sin tapon el vino se pika.

Proa estas echo un maestro , si hubieras tenido tres cañas ,menudo lio.

A veces viene bien coger solo el kayak ,la pala , una caña , y dos señuelos ,nada mas , y echar un par de horas,sin fatigas.

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador, me doy por contestado, ya lei que le quitabas el cañero empotrado.

Ya quiero ver fotos de ese kayak con todos los accesorios puestos, Saludos

Jama

Coño Jama lo siento se me olvido lo del metacrilato, la verdad que lo miré pero me dio mas seguridad el aluminio. A ver que resulta.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos,

Owen a todos estos chavales les han dado la fiebre del kayak ,ni con aspirina pa dormir,les han llegado de lleno en el corazon.

Minue el tapon de P13 no se puede reemplazar por los que vi en la tienda de nautica , mi kayak es un P13 y podria mirartelo tomando mi tapon de referencia , sinó un tapon de corcho de vino,eso si,hay que beberse la botella porque sin tapon el vino se pika.

Proa estas echo un maestro , si hubieras tenido tres cañas ,menudo lio.

A veces viene bien coger solo el kayak ,la pala , una caña , y dos señuelos ,nada mas , y echar un par de horas,sin fatigas.

GRACIAS POR LA AYUDA Y COMO YOO SE COGER UN BUEN CONSEJO HIP! TE CUENTO QUE YA DE LA BOTELLA NO QUEDA NAAAA HIP! ESO SIIII TODO SEEA POR NO QUEDARME SIN SALIR CON EL KAAYAK ESTE FIN DE SEMEANA HIP! LO QUE AHORA NO REACUERDO A DONDE ESTA EL TAPON DE CORCHO HIP!

SALUDOS:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Jama lo siento se me olvido lo del metacrilato, la verdad que lo miré pero me dio mas seguridad el aluminio. A ver que resulta.............

Mas fuerte seguro, pensandolo un poco me da que el metraquilato

al apretar al igual parte no?

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas fuerte seguro, pensandolo un poco me da que el metraquilato

al apretar al igual parte no?

El metacrilato la verdad que es fuerte y ya con una medida de 5 mm que es el plástico original yo creo que aguantaria de sobra, pero mejor asegurar la jugada, al final para sujetarlo al kayak voy a usar tornillos y tuercas de puas

Tuerca%20de%20Anclaje%20UNC%20---%20Zincado.jpg

Mañana acabo de instalarlo y le doy un repaso de sikaflex en general a los tambuchos y demás, a ver si para este sabadete alguien se anima a salir (si se puede) :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos,

Owen a todos estos chavales les han dado la fiebre del kayak ,ni con aspirina pa dormir,les han llegado de lleno en el corazon.

Minue el tapon de P13 no se puede reemplazar por los que vi en la tienda de nautica , mi kayak es un P13 y podria mirartelo tomando mi tapon de referencia , sinó un tapon de corcho de vino,eso si,hay que beberse la botella porque sin tapon el vino se pika.

Proa estas echo un maestro , si hubieras tenido tres cañas ,menudo lio.

A veces viene bien coger solo el kayak ,la pala , una caña , y dos señuelos ,nada mas , y echar un par de horas,sin fatigas.

hola amigo Dergiva, alegrandome mucho d leerte x aqui.

estoy muy d acuerdo contigo. ya en la pesca d orilla aprendi a llevar lo esencial e ir eliminando los x siacaso. y en el kayak tendre q ir haciendo lo mismo (excepto con la seguridad)

sigo en el aula d los alumnos con interes, lo d aspirar a maestro ni se me ocurre viendo todo lo q me queda x aprender...Q mundo es la mar eh.

Oye si hay q hacer otro asadero para resolver el poblema d los tapones.....no se... cuando hay q echar uno mano se echa.

esto ultimo se me acaba d ocurrir ansi d pronto.

¿PORQUE NO HACEMOS UN ASADERO EN LA ORILLA D LA MAR ? algo practico sin muchos x siacaso . vino, cerveza, chuletas, muslos d pollo,pan y una garrafa d agua.

EH, Eh , eh.

saludos. Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Proa me parece una idea cojonuda,.Haber que te parece; lanzamos una quedada en Tufia a las 07:00,con los kayak s preparados,y salimos a pescar,.A las 12:30 todo el mundo pa tierra y mientras recogemos los kayaks vamos preparando el asaero,y de ahí nos pegamos la apalanká en la orilla,y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr, !!!OORRRRR¡¡¡.que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Proa me parece una idea cojonuda,.Haber que te parece; lanzamos una quedada en Tufia a las 07:00,con los kayak s preparados,y salimos a pescar,.A las 12:30 todo el mundo pa tierra y mientras recogemos los kayaks vamos preparando el asaero,y de ahí nos pegamos la apalanká en la orilla,y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr, !!!OORRRRR¡¡¡.que te parece?

Me apunto si se puede :046::089: tengo que probar el cañero recien instalado :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...