Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Yo me lo comí en filetes finos,sal, pimienta, aceite de oliva y ajitos, bueno del

copon.

Lo de las piraguas sera cuestion de ir reuniendo para poder desembolsar tal cantidad,

pero como ya te dije, la prowler 15 no sera mi ultima embarcación :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Martin a que hora tiene planeado salir el viernes?? y la vuelta??

De momento si el tiempo acompaña ,salgo el sabado por la tarde,he cambiado porque los compromisos son por la mañana,el sitio todavia no está claro,y la vuelta será de noche.te mandaré un pv. el viernes para decirte por donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Dergiva

Estoy intentando lo del timon en aluminio, si queda a mi gusto y cumple

su funcion, cuelgo las fotos.

De momento no me he gastado ni un duro, igual vale que no? :barco:

Jama yo he realizado la gestion para pedir un original d ocean kayak.

si ese no te resulta igual utilizando el original para realizar una plantilla te sea ok.

Nota: cuando lo reciba te doy el toque .

Otros : leete la respuesta di a Pescador 2000 referente a los cañeros q igual te resuelve.

saludos. Proa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Proa he leido el mensaje de la solucion que le diste al cañero y me parece la mas

correcta, de momento no me he puessto con eso ,por que no estoy utilizando los

cañeros traseros,pesco con una caña y normalmente la pongo en el de adelante.

Gracias por lo de ofrecerme lo del timón para copiarlo,pero creo que no me va a hacer

falta, estoy "intentado" hacerlo en aluminio y de momento la cosa no va mal :cumple: gracias

Saludos my friend

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludo proa, el verano pasado hice una salida por el pajar ,madrugon total ,al salir la sonda marcaba bastante vida dentro del muelle , a medida que me alejaba nada de nada,pasando triana otra vez actividad y lo mismo fuera de montaña arena ,a unos 500 mtrs de la orilla,ese dia llegué hasta Pasito Blanco,solo hice currican,no tuve capturas,al volver vi que los viveros ya no estaban ,solo los restos de las jaulas en la orilla,y por lo que pude sonsacar ,ya conocemos la socarroneria de los pescadores,hacia un mes atras que se vaciaron las jaulas,por eso vi mucho pescado dentro del muelle ,es de suponer que eran doradas.

Toda esa zona que va del pajar y alrededores está bastante masacrada , ten en cuenta que entre el Pajar y Arguineguin ,en el barranco,han puesto una zona de camping para las roulotte,hay mucha caña loca por esos alrededores amen de las neumaticas.

La zona de pesca esta a 4 millas , con el GPS 41 -41 ,le llaman "el rosario",dicen que bueno pa medregales ,pero son casi 7 km. de la orilla ,y mar abierto.

Te recomiendo un sitio pero te lo mando pv.

Con los alisios esa zona se queda en calma , a eso de la 13:00 hasta las 16:30 se suele meter el embate del SW,en junio y julio suele ser fuerte,pero a partir de las 16:00 se va quedando en calma.

Martin no llego el pv.

saludos. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AgÜita Proa que parece que el viernes hay una pequeña tregua del viento :007:

¿te apuntas?

no me hagas mucho caso. llevo una semanita...d mañana con el pico y x la tarde pa Carrefour.

hasta el jueves no se lo q hare. si el jueves x la mañana lo tengo acabado y se llevan el escombro igual si.

ahora q lo intentare es seguro.

saludos Carlitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

mi nombre es Hugo y soy nuevo en la pesca en kayak, aunque he salido varias veces con otro compañero. Siempre por fuera de la barra de las canteras hasta llegar a la zona del confital, ya que vivo muy cerca. El kayak que tengo no es un kayak de pesca la verdad, sino un frenzy al que le añadí un cañero, y espero la próxima semana ponerle el segundo ya que no encontraba otro cañero de los de plástico (los económicos). Me gustaría poder mejorarlo con un cajón o algo para la parte de atrás para poner las cosas de forma cómoda tipo una caja de botellas de agua o algo así pero como el hueco de detrás es cóncavo no se como hacerlo, ¿alguna idea?. Además, estoy tratando de conocer más personas que les guste la pesca en kayak para hacer algunas salidas. Para empezar creo que ya he dicho bastante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

mi nombre es Hugo y soy nuevo en la pesca en kayak, aunque he salido varias veces con otro compañero. Siempre por fuera de la barra de las canteras hasta llegar a la zona del confital, ya que vivo muy cerca. El kayak que tengo no es un kayak de pesca la verdad, sino un frenzy al que le añadí un cañero, y espero la próxima semana ponerle el segundo ya que no encontraba otro cañero de los de plástico (los económicos). Me gustaría poder mejorarlo con un cajón o algo para la parte de atrás para poner las cosas de forma cómoda tipo una caja de botellas de agua o algo así pero como el hueco de detrás es cóncavo no se como hacerlo, ¿alguna idea?. Además, estoy tratando de conocer más personas que les guste la pesca en kayak para hacer algunas salidas. Para empezar creo que ya he dicho bastante.

Un saludo

hola Hugo bienvenido al foro.

a la pregunta q formulas decirte q la mayoria d la gente q mete un cajon detras va buscando ubicar tambien los cañeros ( eso es lo q yo percibo).

por lo q cuentas ese tema lo tienes medio resuelto.

en el frenzy ese hueco concavo biene con la idea dl bidon con tapa, aunque a mi me gusta + el saco estanco q vende decathlon en diferentes tamaños a elegir segun tus necesidades, aunque... burro grande ande o no ande.

saludos.Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Hugo bienvenido al foro.

a la pregunta q formulas decirte q la mayoria d la gente q mete un cajon detras va buscando ubicar tambien los cañeros ( eso es lo q yo percibo).

por lo q cuentas ese tema lo tienes medio resuelto.

en el frenzy ese hueco concavo biene con la idea dl bidon con tapa, aunque a mi me gusta + el saco estanco q vende decathlon en diferentes tamaños a elegir segun tus necesidades, aunque... burro grande ande o no ande.

saludos.Proa

Hola Proa,

gracias por contestar tan rápido, la verdad que tengo un bidon pero me parece incómodo, ya que cada vez que quiero cambiar de señuelo tengo que estar destrabando el bidon para poder abrirlo. Por eso pienso que el bidón podría usarlo sólo para las cosas que no quiero que se mojen y los señuelos y la carnada más a mano dentro del cajón. Lo que comentas del saco estanco pienso igual que tú "grande ande o no ande" que aunque al principio no se llevan muchas cosas con el tiempo ya habrán más jejeje. ¿Por dónde suele salir con el kayak?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida,

ahora estoy en el trabajo pero si consigo salir temprano tal vez vaya esta tarde sobre las 5 con un compañero por la zona canteras-confital. Si alguno se apunta que avise. Un saludo.

Yo para el viernes ya estoy apuntado, este tarde me pasaré por el puertillo a comprar nylon para los tirados.

Bienvenido HUGO has probado con una caja de esas de frutas y calentarla para que el plástico coja la forma? Vi un brico que el tio hacia eso

Dergiva si el viernes nos vemos te llevo los puentes plasticos, tengo que mirar cuantos me sobraron y ya arreglamos, yo vo ya salir con Dancau nose por donde a la tarde.

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para el viernes ya estoy apuntado, este tarde me pasaré por el puertillo a comprar nylon para los tirados.

Bienvenido HUGO has probado con una caja de esas de frutas y calentarla para que el plástico coja la forma? Vi un brico que el tio hacia eso

Dergiva si el viernes nos vemos te llevo los puentes plasticos, tengo que mirar cuantos me sobraron y ya arreglamos, yo vo ya salir con Dancau nose por donde a la tarde.

Que tal pescador2000?, mira sabes dónde puedo ver el brico de la caja para echarle un ojo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Bienbenido al foro Hugo pongase usted comodo que aquí estamos para enseñar y aprender todos de todos.

Yo he utilizado una caja de esas que nombra Pescador 2000 y lo que he echo es utilizar los cuatro puentes que trae mi

kayak en la parte trasera y sujetarla con sintillos de plastico y a su vez como dice Proa le he echo dos cañeros para el

curri o para fondo te puedo asegurar que queda fuerte fuerte,espero que te sirva de ayuda.

Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Bienbenido al foro Hugo pongase usted comodo que aquí estamos para enseñar y aprender todos de todos.

Yo he utilizado una caja de esas que nombra Pescador 2000 y lo que he echo es utilizar los cuatro puentes que trae mi

kayak en la parte trasera y sujetarla con sintillos de plastico y a su vez como dice Proa le he echo dos cañeros para el

curri o para fondo te puedo asegurar que queda fuerte fuerte,espero que te sirva de ayuda.

Saludos. :bienvenido:

Buenas,

mira por casualidad no tendrás una foto para ver como lo has hecho.....una imagen vale más que mil palabras......jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hugo, de guanarteme me imagino, yo también soy de allí aunque ahora estoy en telde y por muchos años.

mira yo utilizo una caja de tropical de las verdes y dos tubos de aspiradora agarrados con cintillos, también puedes usar tubos de pvc es un apaño económico, el caso es que funciona.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hugo, de guanarteme me imagino, yo también soy de allí aunque ahora estoy en telde y por muchos años.

mira yo utilizo una caja de tropical de las verdes y dos tubos de aspiradora agarrados con cintillos, también puedes usar tubos de pvc es un apaño económico, el caso es que funciona.

Saludos a todos.

Hola,

si vivo por guanarteme :pescando2:, lo que me interesa es la caja para colocar cosas y que sea más cómodo para los trastos. Los cañeros tengo uno empotrado puesto y otro empotrado que lo pondré cuando tenga tiempo. ¿Tienes una foto para ver como te queda la caja?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hugo

Hay van unas fotos para que te hagas una idea,que conste que es una exclusiva puesto que aun no lo he estrenado y lo

del saco es por darle un toque hawallano,hay que estar a la ultima.je je

my.php?image=imagen029x.jpg

lo intentaré mas tarde

[/url][/img]

imagen029o.jpg

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hugo

Hay van unas fotos para que te hagas una idea,que conste que es una exclusiva puesto que aun no lo he estrenado y lo

del saco es por darle un toque hawallano,hay que estar a la ultima.je je

my.php?image=imagen029x.jpg

lo intentaré mas tarde

[/url][/img]

imagen029o.jpg

Que guapo!!! a ver si consigo hacerme algo decente yo. Ojalá me quede parecido al tuyo porque te quedó auténtico. El hueco que yo tengo es más pequeño, pero se puede intentar. Al final no llegué a tiempo para salir con el kayak así que mañana seguro que voy a partir de las 5 con el compañero. Si alguno se apunta que avise.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...