Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer fuy pal sur (pasito blanco) con la parienta y como no me lleve el kayak estube curricando

dos horas y na de na aquello esta pelao aunque tenia buena pinta el fondo para pulpiar, pues se me

olvido echarme crema protectora y estoy to quemao parezco un cangrejo sancochao jeje

P.D. Hoy fuy a la fiesta del queso en montaña alta CHIQUITO EMBOSTE CRISTIANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guapo el viedeo si señor

verlo me da mono jejejejeje ( otra vez )

vamos rafa a ver si para la proxima puedes ir

Javi que pasó con las fotos de tus capturas, eres el terror de las bicuas, chacho dejalas

descansar las pobres,viciosoesquilmadorasesinodepeces, :pescando:

Nota: tu sabes que yo te quiero ;)

Saludos champion

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor guapisimo el video yo tampoco tengo claro cuantos eramos.Cuando saliamos de la zona franca van y me

paran en el control y el picolo empieza a hacerme preguntas y me dice cuantos son digo 12 me da,pues yo he contado

15,pues si usted lo dice...

Aqui una foto del señuelo de mi captura es no se que...se consigue en la tienda de Eduardo

imgp0048v.th.jpg

Y aquí una foto del sierrita y yo acabado de levantar

imgp0009a.th.jpg

Ha estado muy bién el día espero que para la proxima los que hayan faltado puedan acudir.

Un saludo.

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo ninguna foto

el que quisiera ver las capturas se hubiera quedao :ok:

ahora si te digo ya me comi 2 bicuas y media

ya me estan saliendo escamas y alargando el jocico

pero nada para destacar

una bicua como la de kayuco y dos pequeñas que se me embucharon

las 4 restantes fueron devueltas al medio marino con la condicion de que cuando tubieran 9 kilos solo me picaran a mi

el resto cabrillas tallaitas y un sargo breao ( mi primer sargo )

jama te tengo puesta una falta grave ( mira que dejarme solo ;) )

al final gran dia ( pocas horas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo ninguna foto

el que quisiera ver las capturas se hubiera quedao :pescando:

ahora si te digo ya me comi 2 bicuas y media

ya me estan saliendo escamas y alargando el jocico

pero nada para destacar

una bicua como la de kayuco y dos pequeñas que se me embucharon

las 4 restantes fueron devueltas al medio marino con la condicion de que cuando tubieran 9 kilos solo me picaran a mi

el resto cabrillas tallaitas y un sargo breao ( mi primer sargo )

jama te tengo puesta una falta grave ( mira que dejarme solo :cumple: )

al final gran dia ( pocas horas )

:cumple: :cumple: :cumple:

Te juro que fué un error de cálculo, pensamos que no quedaba nadie fuera

y ya te digo una vez que salimos cualquiera se mete otra vez.

La próxima te aguanto las 8 horitas.

Saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer me voy un finde y ocurre todo esto, que guapo todos los kayak , ya estoy frito por la proxima, esto si que es una quedada FELICIDADES JAMA,TREMENDO JUREL Y FELICIDADES DANI (ESTA VEZ NO DESAYUNASTES CHURROS) .Yo tengo un mono tirando a gorila esta semana salgo aunque sea un rato por la tarde :Felicidades a todos por la magnifica quedada. :pescando::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foto y ficha

img498a04b7b45ba.jpg

img497d94217d5f7.gif

Todas son de FunRun, segun el fabricante, un experto en el tema, el modelo

(sikuk) no nesecita timon ni orza por la forma del casco y por la eslora de flotacion.

El video de la prueba

Lo que no pone es el precio.

Saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos kayakeros.

Jama ese kayak navega igual q mi Prowler. te lo dice uno q cuando va paleando mira con mucha frecuencia el timon y va viendo con regocijo como corta el agua.

chicos fabulosa esa quedada kayakera con pesca, compañia, fotos, video...¡Chapooo!

jodé Jama q bonito jurel...q pescadores son los señuelos d esa linea. en todos sus colores.

enhorabuena a todos x sus capturas.

Daniii coño un sierra y d los reglamentarios.

Oye q la d Dergiva... a las llantas y disimulando d camara...

esta semana tengo q salir... con tres sierras, 4 pulpos y un jurel como el d Jama me conformo. bueno..y 2 bicuas (tiempo d hacer descuentos ya habrá )

saludos chicos.

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el vídeo. Enhorabuena por esa fenomenal quedada y por el buen día de pesca.

Saludos a todos.

Un saludo a los compañeros de Valencia ,espero que el buen tiempo les venga pronto.

Jama ,visto el kayak asi ,está acojonante,dentro de poco te veremos adelantandonos como el correcaminos,el que la persigue ,la consigue.

Saludos a todos en general ¿pa cuando la proxima , esto de coger pesca envicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos kayakeros.

Jama ese kayak navega igual q mi Prowler. te lo dice uno q cuando va paleando mira con mucha frecuencia el timon y va viendo con regocijo como corta el agua.

chicos fabulosa esa quedada kayakera con pesca, compañia, fotos, video...¡Chapooo!

jodé Jama q bonito jurel...q pescadores son los señuelos d esa linea. en todos sus colores.

enhorabuena a todos x sus capturas.

Daniii coño un sierra y d los reglamentarios.

Oye q la d Dergiva... a las llantas y disimulando d camara...

esta semana tengo q salir... con tres sierras, 4 pulpos y un jurel como el d Jama me conformo. bueno..y 2 bicuas (tiempo d hacer descuentos ya habrá )

saludos chicos.

Proa.

Gracias

Amigo mio, échese una pesca norteña de una vez por todas hombre. Lo trataremos bien, y

así prueba algo diferente.

PD: el viernes parece ser el dia bueno, y hasta aquí puedo leer :pescando2: Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a los compañeros de Valencia ,espero que el buen tiempo les venga pronto.

Jama ,visto el kayak asi ,está acojonante,dentro de poco te veremos adelantandonos como el correcaminos,el que la persigue ,la consigue.

Saludos a todos en general ¿pa cuando la proxima , esto de coger pesca envicia?

Ya te digo, desde que empieze a currar me compro una hucha, a poco iré guardando la pasta.

Lo que no sé es como se lo explicaré a la parienta, alguna idea.

No vale kayak como animal de compañia. :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, desde que empieze a currar me compro una hucha, a poco iré guardando la pasta.

Lo que no sé es como se lo explicaré a la parienta, alguna idea.

No vale kayak como animal de compañia. :whistle:

Saludos

Puedes decir lo de siempre que era de alguien al que le corria prisa venderlo (por el tema de la crisis) y te lo dejo en 100 € :pescando2: , ese tema es muy socorrido.

Me voy a dormir que estoy de resaca todavia :untitled: y con la cara toda quemada del otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes decir lo de siempre que era de alguien al que le corria prisa venderlo (por el tema de la crisis) y te lo dejo en 100 € :bowdown: , ese tema es muy socorrido.

Me voy a dormir que estoy de resaca todavia :bowdown: y con la cara toda quemada del otro dia

Primera propuesta se acepta ;)

Confirmado, el viernes salgo por donde deje la mar.

Si alguien puede y se anima que avise :ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...