Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

- Hugo independientemente del kayak que tengamos y de los bricos si dejamos el tambucho abierto está claro que corremos el riesgo que nos entre agua. Sin ir más lejos el dia de la quedada abrí el tambucho para sacar el gps y me di cuenta que lo tenía abierto bastante tiempo después y eso que lo tenía delante de los ojos. La verdad es que sólo se mojó con las salpicaduras del remo, a parte es estanco o eso espero porque es un brico.

- Dani ya lo había pensado pero no se como editar el video

- jony de nada my friend. Mirando en ebay vi esto

http://cgi.ebay.com/CRKT-Kommer-Bear-Claw-...1QQcmdZViewItem

Cuano salgo de viajes suelo llevar un pequeño botiquín ahora me hice con una maleta de la mutua ( no se lo digan a nadie :ok: ) Es que cuando salimos a pescar que si te cortas, que si te caes y te raspas la madre, que si te clavas una potera que si te dan mareos.... voy a tener que meter hasta tampax por si acaso.

Tiene buena pinta pero no envia a España, por cierto hay una legislacion que regula el envio de estos materiales, se puede uno meter en problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

fernando espero te mejores e leido lo tuyo a un consejo

la guarcia civil por no llevar salvavidas os puede denunciar es como el cinturon del coche

saludos a todos desde los de valencia

fernando animo y esperemos que pronto estes en el agua buscando un dia de pesca tranquilo

atentamente ysomc

aqui muestro mis capturas de hoy en pinedo zona la casa negra VALENCIA 11 metros de profundidad

lo mejor es tener esta armonia y union entre todos los pescadores

pesquera2.png

en ebay hay cuchillos de pescasubmarina super baratos compañeros

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://cgi.ebay.es/CUCHILLO-PESCA-SUBMARIN...%3A1%7C294%3A50

Este está wapo.

Lo del pito lo había pensado más que nada para el verano. No vaya a pasar el tipico despistado y encima nos lleve por delante. En decarton hay unos que hacen un huevo de ruido yo creo que es una buena compra. ( Se lo del ruido porque mis sobrinos tenían unos del chino )

http://www.decathlon.es/ES/alarma-sonora-m...trump-33150681/

- Pescador se que hay una normativa con respecto a siertos artículos pero como en la descripción del articulo creo que ponía para rescate pensé que no habría problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador2000 el archivo no es muy grande 107000 KB pero es lo justo para que no me lo dejara enviar por correo. Voy a probar a dividirlo. Aunque creo que hoy vi que en youtube podias poner videos de 1 Gb. Ya pruebo mañana a ver.

Buenas noches a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dekl cuchillo para mi es como el chaleco IMPRESCINDIBLE y siempre lo llevo puesto en la pierna porque si te caes y te quedas a la deriva te puedes enredar con cualquier cosa que halla en el mar como un trasmallo etc etc . Y como no de autodefensa que si se me acerca un bicho puede que ma zampe pero yo lo dejo como minimo tuerto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quitar un poco el amargor un video de la salida. En el se ve como Mao le da un paquete sospechoso de gambas a Jama. Seguro que estaban bendecidas por el padre hilario.

P.D. si no nos cuidamos los unos de los otros ......

Muy bueno el video una imagen vale mas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores parece que el video del otro Moken está en camino, paciencia que esto va muy lento.

Martín como lo pusiste tu en el foro para verlo directo??

Editado por pedrojorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores. Me presento, soy Santi el segundo de a bordo del kayak de Pedrojorr que lo conozco desde pequeño pues soy su hermano. Para los bricos le echo una mano .El me ha introducido en este mundillo, aunque mareo lo más grande seguiré en el empeño.

Lo de Fernando menos mal que acabo bien. lo de su percance nos va a servir a todos para mejorar la seguridad en las salidas. A parte de toda la electrónica que si se moja no valdrá para nada, un sistema antiguo de aviso de peligro es un pito no ocupa mucho lugar en el chaleco y es efectivo

:pescando2: Sasan

Lo del pito yo lo tengo puesto en mi chaleco desde que lo compré, el chaleco no lo tenia de fabrica,

se lo quite a uno viejo que tenía por hay, estoy seguro que suena mas que un grito en el agua. ademas

llevo un espejo de señales, es el tipico redondo de un viejo ciclomotor, tambien puede sacarnos de un

apuro y apenas ocupa sitio. Saludos y :cumple:

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores parece que el video del otro Moken está en camino, paciencia que esto va muy lento.

Martín como lo pusiste tu en el foro para verlo directo??

http://www.youtube.com/watch?v=z09egaKKl0A

[youtube]z09egaKKl0A[/youtube]

Youtube Video ->

De todas formas arriba donde pone objeto especial, al final INSERTAR YOUTUBE VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe despues de tanto esperar se me fue la bola con la segunda parte y puse otro video, bueno lo pongo ya que es de Dani.

La segunda parte viene en camino

Editado por pedrojorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je Je,que buenos recuerdos me traen esas imagenes,si señor una buena pechaa la que nos dimos ese día.

Razón tiene Jama de como se nota el alteo en el video del puertillo,pues hoy no veas como está.

Muy buenos,gracias Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->


Muy bueno el video, supongo que debe costar lo suyo tirar del moken con agua dentro ufffff, buen trabajo

Youtube Video ->


A eso me referia del timon, si te das cuenta lo llevas abajo y la union con el kayak que practicamente esta por debajo de la linea de flotación sufre, eso pudiera causar holgura con la consiguiente entrada de agua, por eso me gusta el sistema del Prowler que va por fuera del agua como debiera ser. Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->

Muy bueno el video, supongo que debe costar lo suyo tirar del moken con agua dentro ufffff, buen trabajo

Youtube Video ->

A eso me referia del timon, si te das cuenta lo llevas abajo y la union con el kayak que practicamente esta por debajo de la linea de flotación sufre, eso pudiera causar holgura con la consiguiente entrada de agua, por eso me gusta el sistema del Prowler que va por fuera del agua como debiera ser.

Ese es uno de los contra, otro es es tapon de achique, tambien esta en contacto casi directo con el

agua, en un descuido si lo dejas flojo , tambien te entra agua, aparte del ultimo tambucho, el que

tu dejaste sin apretar, si os fijais en un Moken cuando hay alteo, la popa esta semihundida, si dejas

el tambucho mal serrado pasa lo que pasa, esperemos que los fabricantes tengan en cuenta estos

problemas, que no es lo mismo navegar en un embalse, que en el mar.

Yo de ti Fernando, en el escrito que tenias pensado mandar a estos señores, les daria estas y otras

opiniones, que si bien a vosotros no os serviran de nada ya, si a los futuros compradores del moken.

Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del timón no lo veo viable.

Insertad una cámara/móvil y haced una foto/video hacia la zona del timón y veréis que el eje del mismo está dentro de un tubo del mismo material del kayak, vamos como si fuera un agujero autovaciable pero del diámetro justo para alojar en su interior el eje del timón y evitar que entre agua...

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos.

Esta mañana me he enterado del suceso. Me lo ha comentado Alfredo. Me alegro mucho, que tras el susto y los rasguños, todo haya quedado en la anecdota que contar.

Pero, aunque siempre hay que intentar en el agua estar acompañado, lo mas seguro es que una y otra vez, nos vayamos a encontrar solos, en algun momento, y hay que estar preparado para "cualquier" eventualidad... y para esto, hay que llevar el chaleco, puesto, siempre. Y en el chaleco, todo el material que pensemos nos puede hacer falta, si, por lo que sea, nos vemos solos, en el agua, y sin el kayak, como te ha ocurrido.

Como sabeis, yo en el chaleco llevo bastantes elementos que considero imprescindibles para mi seguridad. Pensando siempre en esto que te ha pasado. El telefono, sobre el kayak, o en tierra es util, pero en el agua, nadando, se te va a estropear nada mas te pase una ola, y lo mejor seria una emisora que soporte la inmersion. Si la hubieses llevado en el chaleco, - aunque tus compañeros no tuvieran emisoras - te podrias haber comunicado con otras embracaciones, o algun puerto cercano, y, posiblemente sin abandonar el kayak, te hubiesen rescatado sin mayores problemas.

En el mismo chaleco llevo otros elementos, ademas del silbato, cuchillo, etc.. y un pequeño botiquin en una bolsita estanca, muy basico, pero me cabe en un bolsillo. Util en caso de algun dolor, mareo, espina clavada, rasguño, pequeños cortes, etc..

En fin, un fuerte abrazo para todos, y anota el dia para celebrarlo el año proximo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que los videos ponen los pelos de punta. Sinceramente menos mal que eran unos cuantos porque si eso te pasa solo lo tienes muy chungo.

Buenos días a todos

Para hoy la predicción no esta mal pero para mañana está estupendo.

¿Se anima alguién para salir un rato mañana por la tarde?

¿Por dónde tienes pensado salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...