Jump to content

colores de peces en la sonda


Posts Recomendados

Normalmente cuando una mancha en una sonda es roja quiere decir que tiene mucho pescado, es decir que es mas densa que la azul que quiere decir que la concentracion de peces es menor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pícaro,

Otra pregunta con respecto a este tema de los peces. Yo todavía no he probado en el mar mi Garmin 520S. El manual indica que los peces aparecen en la pantalla en forma de pez con la profundidad en metros sobre él. ¿es cierto?

un saludo. IVAN

Hola Pícaro,

Otra pregunta con respecto a este tema de los peces. Yo todavía no he probado en el mar mi Garmin 520S. El manual indica que los peces aparecen en la pantalla en forma de pez con la profundidad en metros sobre él. ¿es cierto?

un saludo. IVAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun te he entendido, no son manchas, sino pescaitos sueltos los que te salen de distinto color, por lo que a lo mejor digo una tonteria, pero yo me imagino que sera como en las de blanco y negro, que te sale el pez negro si pasas encima del pescao, o te sale la silueta si esta en las cercanias pero no justo debajo. eso si las manchas me salen todas negras.

en cuanto a los metros si salen, y en la mia, fishfinder 250, te salen los peces en tres tamaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ivan, yo a la sonda del 520s no le hago mucho caso, ya que llevo otra mas potente y me sirvo solo del plotter , pero efectivamente cuando sale el simbolo del`pescao al lado te pone la profundidad en la que se encuentra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...