Jump to content

Limpios o Sucios, con sinceridad!


doradote

?¿ Somos limpios a la hora de marcharnos del lugar de pesca ?¿  

193 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo recojo hasta la mierda que no es mia. Me da mucho asco estar pescando rodeado de mierda. La gente se sorprende cuando me ve limpiar, pero es que no lo soporto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

“Algunas personas”, predican lo que no creen, son muy limpios al no dejar ningún residuo en su puesto de pesca, presumen de recoger lo que dejan los demás pescadores.

Observas su lugar de pesca después de una jornada y parece un estercolero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece de vergüenza que haya pescadores que no mantengan limpia la playa... se supone que somos pescadores: que nos gusta el mar, la playa, la naturaleza... a mí tambien me gusta bañarme y pasear, ¡y con el peligro que tienen anzuelos, agujas y demás!...

Si no cuidamos el mar y las playas...¿¡Que coño vamos a pescar mañana!?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo coincido con los compañeros anteriores, cuando voy a pescar siempre tengo una bolsa para hechar todo lo que sobra, no me pongo a recoger mierda de los demas normalmente pero hay veces que segun lo que sea....manda cojones!

Luego nos pasa eso, ke todos los pescadores somos unos cerdos a ojos de los demas y nos betan en las playas.

MMM eso de amantes de la naturaleza y las playas....es mu relativo, los hay que si (que somos la mayoria) y los hay que van a sacar pescado simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo hacer las cosas bien, junto a todos nuestros bártulos ponemos una bolsa de plástico que hará de papelera, cuando terminamos con la cerveza pues a la bolsa, cuando terminamos con el bocata el papel a la bolsa, cuando cambiamos un anzuelo pues a la bolsa y luego la bolsa de basura, que además es lo que menos pesa, con nosotros al coche y en el primer contenedor la descargamos.

La verdad es que da bastante pena ir a sitios a pescar y ver auténticos vertederos de gente que es más guarra que pescadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien recogo lo mio y lo de los demas, pero hay gente que son muy cerdos y lo tiran todo por el suelo. Si es en la playa aun pasa el tractor y lo limpia, pero, ¿quien limpia en los roqueros?.

Por favor, cuesta muy poco poner una bolsa de plastico en el equipo, cuando sales de pesca, para recoger la basura.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que yo llevo observado, el problema no somos los pescadores de verdad y que son consciente de ver continuamente durante todo el "AÑO", las animaladas que muchos de nuestros congeneres llegan a provacar, sino de esos que solo van los veranitos con los niños y no niños y se llevan esos llaverines para que la mujer no protecte por los 50 euros que se han gastado en una cañita con carrete el dia antes de ir vacaciones y que cuando acaben ya no se acordaran hasta el año que viene y de esos personajes amargados que no saben a donde ir con la familia y deciden con tortilla, tomates aliñados, sonbrillita y suegra incluida , apasar el dia en un sitio comodo y dejarlo todo como si se hubieran llevado acampado una semana en el sitio, etc.

Podria seguir contando muchas otras anecdotas que observo durante todo el año, pero no acabaria en mas de menos de un par de horas, pero lo que si tengo muy claro es que yo por dejar, no dejo ni las colillas, que siempre las metos en una botellita pequeña con agua y de hay a la bolsa cuando acabo y esta a la basura.

Por cierto que anadie se le ocurra llamar la atencion a un bañista por guarro y lo digo por experiencia , lo mismo digo de esos a los que se llevan los llaverines, que de lo cual ya os contare mas adelante mas de una historia de esas que dicen que son de mear y no echar ni gota.

En DEFINITIVA, no creo que los pescadores de verdad seamos los responsables detanta mierda y destrosos como se ven dia tras dia, eso si, en los concursos deberian subir un poco las medidas de las tallas, que para mi podrian salvar bastantes llaveritos y con estos ultimo no pretendo ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que por aqui habra mas de uno de los que vamos ha pescar o ha hechar el rato al puerto de TORREVIEJA si es asi sabreis la situacion en la que se encuentra sobre todo los domingos por la mañana despues de haber estado toda la noche pescando de verdad algunos dias da verguenza pasear por alli de la cantidad de latas, botellas cajas de cebo etc.Terminaran por no dejarnos entrar y nos joderan a mas de uno y luego vendran las madres mias. Solo deciros que las bolsas del supermercado no las uso para guardar el pescado precisamente si no para recoger la porqueria que deja mas de un desaprensivo y tirarla alos contenedores que hay alo largo de todo el espigon. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre estoi criticando a esos pescadores que dejan las playas llenas de hilos cajas vacias de gusanos, papeles etc..... la verdad no se como no les da verguenza. Yo eso no lo e echo nunca y os aseguro que nunca lo are.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis sacado un tema muy interesante, estoi de acuerdo con todos ustedes, a ver si sirve esto de algo para concienciar al personal,, yo soi un pescador de todo el año o mejor dicho de casi todos los fines de semana del año y suelo andar casi siempre una hora asta llegar al puesto de pesca y nunca se me olvida la volsa de basura en el carro, creo yo que este tema tendria que estar mas mirao por guardia civil, seprona o quien sea,

papibj yo estoi contigo en que deverian subir las tallas, pero con esos creo que no ganamos na , te digo una anecdota, este finde, en huelva, la playa de matalascañas,al llegar al puesto me encontre con cienes de peses minitallas, sarguitos, mojarras,arañas,caballitas,brequitas, vamos un monton, de toda especies y al mirar bien me doi cuenta que es un barco que acababa de descargar, de aver recojido el trasmallo o lo que sea, por eso digo que lo que ganamos en una cosa , la perdemos en otra ,

bueno saludos a todos y concienciarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi opinión es que todo aquel que deja basura, ya sea en la playa, mar, campo, ciudad ventanilla del coche, fuera del contenedor etc etc, sin lugar a dudas es un guarro, si cada uno quitamos lo nuestro, todo estaríalimpio.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si , yo cuando voy a ciertos espigones , y veo k dejan las cajas de gusabos ... bolsas......, esk me revientan, dejando to guarro y esuciando luego se kejaran de no pescar

yo asta el sedal k corto y desecho lo tiro en una bolsa y no al mar por k un poco yo , un poco tu...... bueno no tiene k ser.

hay k respetar un poco la natura, k se nota y exagerado , yo tengo 23 años pues cuando pescaba con 14 , yo ahora no saco ni la mitad y eso k con mejpor equipo y to, esk estamos jodiendol todo

cuidemos todo un poco k no cuesta mucho y luego lo agradeceremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por los sitios que frecuento no suelen estar muy sucios, a parte del agun hilillo o algo se ve todo limpio. Lo que hago cuando voy a pescar es ir tirando la basura al cubo y cuándo voy para el coche la tiro en la primera basura que veo, como deberia hacer todo el mundo.

Aunque el problema no son las playas de arena ya que esas suelen estar limpias y además pasa el tractor, el problema son los roquedos o los espigones de playas o puertos, eso si que es una verguenza, no puedes pasear por un espigon sin encontrarte todo lleno de latas, botellas, cajas de cebo... vamos una verguenza.

Y quien ha dicho por ahi lo de la gente que solo se compra una caña para el verano y saca llaverines, tiene razón, esos son los que más ensucian y perjudican, y justo son esas personas las que suelen pescar en los esìgones.

Saludos, buena :untitled: y ¡VIVA ESPAÑA! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi más que gustarme recogerlo todo, lo que me ocurre es que me gusta pescar con el mayor orden posible de todo lo que llevo a la playa. No soporto que esté todo manga por hombro, me gusta tener espacio libre para moverme y tenerlo todo bien localizado y guardado. Asi, aparte de ser más sencillo mantener la playa limpia, sobretodo te ahorras dar una buena limpieza al amanecer que no hay ningunas ganas, y además ganas en comodidad de pesca y proteges el material de posibles accidentes.

Si queremos ser respetados, lo principal es respetarnos a nosotros mismos, siendo limpios en la playa y compartiendo la playa con los demás, con la misma coherencia que exigiríamos si se intercambiaran los papeles con otros usuarios de la playa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Yo por dejar, no dejo ni las colillas, que siempre las metos en una botellita pequeña con agua y de hay a la bolsa cuando acabo y esta a la basura.

Ya somos dos, siempre recojo toda la basura, incluyendo las colillas que las voy metiendo en la lata de cerveza que siempre me acompaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya somos dos, siempre recojo toda la basura, incluyendo las colillas que las voy metiendo en la lata de cerveza que siempre me acompaña.

Yo hago lo mismo que tu pero en lugar de dejarlo en la lata de cerveza lo dejo en la de fanta jeje xD

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago lo mismo que tu pero en lugar de dejarlo en la lata de cerveza lo dejo en la de fanta jeje xD

Un saludo

Jeje, da lo mismo de que sea la lata, te animo a que no dejes de hacerlo nunca viendo que eres muy jovencito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Todos los q estamos hablando en este tema decimos q recogemos, q dejamos todo limpio, ...etc,etc,etc

entonces yo me pregunto, ¿POR QUE LAS PLAYAS Y ROQUERAS ESTAN LLENAS DE BASURA?

con esto no pretendo ofender a nadie solamente concienciar al gremio de los pescadores de que hay que ser un poquito mas limpios, por favor señores nosotros tenemos que cuidar de lo que disfrutamos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los q estamos hablando en este tema decimos q recogemos, q dejamos todo limpio, ...etc,etc,etc

entonces yo me pregunto, ¿POR QUE LAS PLAYAS Y ROQUERAS ESTAN LLENAS DE BASURA?

con esto no pretendo ofender a nadie solamente concienciar al gremio de los pescadores de que hay que ser un poquito mas limpios, por favor señores nosotros tenemos que cuidar de lo que disfrutamos.

salu2

Totalmente de acuerdo contigo, es una autentica vergüenza como te encuentras algunas playas de mierdas diversas tipo cajas de cebo, marañas de hilos con anzuelos, latas y botellas de cristal....en definitiva, basura, que sabemos que han dejado otros que han estado pescando por la zona.

Lo único que conseguiremos con esta actitud es que al final se nos prohiba la pesca desde playas y costas, lo malo de esto, es que como siempre, pagamos justos por pescadores.

Sí, "PESCADORES" y guarros, que los hay, y por desgracia muchos.

Saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...