Jump to content

ALTAIR 7,5


Posts Recomendados

hola,

si es de segundamano, cuanto te piden y de que año es?

es un buen barco, pero comprando nueva hay opciones mucho más interesantes por menos precio. en mi opinión Altair es demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese motor te va a andar por los 28 nudos,es un muy buen barco, yo estoy usando la de un amigo y va de maravilla, es increible la estabilidad que tiene con cualquier tipo de mar, es un pelin ruidosa pues está mal insonorizada, para la pesca es ideal pues tiene una buena bañera, otra cosa ya es el precio que lo ignoro, y ahora mismo tienes un mercado amplísimo nuevo y de segunda mano pues la crisis se nota, pruebala si puedes, prueba otras y tu decides, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea de las terminaciones, en el salon de madrid se la enseñe a mi mujer como una opcion y me dijo: ¿cuanto cuesta?..... pues no, por ese dinero no, me gustan mas otras.... y eso me lo dijo por los acabados, porque el barco a mi me gusta bastante y yo la verdad en los acabados no me fijo tanto.

Si te gusta esa mirate la artaban 735, yo creo que te gustara bastante mas...

Un saludo... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest travieso
Hola, me gustaria saber que opinan los foreros del Altair 7,50 con motor Yammar 240 CV.

hola. yo no soy muy de este astillero.yo la altair 7,50 no la e probado pero si e navegado en mar abierta con la altair de 8 metros y deja mucho que desear.

es un barco que corre mucho pero por el poco peso que tiene y eso cuando te coje mala mar te acuerdas del peso y lo que sobran son nudos de velocidad

es solo una opinion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo, travieso, en el tema de los pesos.

hablando de barcos de 7.49 de casco, es increíble que haya unidades con 2000 kg, la mayoría, frente a otra de 4000 kg. y comparen las primeras con las segundas, cuando este factor es tan importante, sobre todo cuando se presente el mar como se presenta a veces.

Otro tema es el de los pesos de catalogo, que no tienen nada que ver con el real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emilio,la Altair 7,5 anda sobre 2500 kilos y me estraña que barcos de su eslora pesen 4000 kilos,me pondrias algun ejemplo,peso del barco,no de lo que luego metemos.

la rodman 800 esta cerca de los 4000 kg de peso en vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...