Jump to content

2 Ultegras, 6 bobinas teflon


kill

Posts Recomendados

dsc02565ma1.th.jpg

* Vendo dos carretes shimano ultegra xt 10000.

* 6 bobinas de teflon (rellenas con naylon del 20 y 16, mas colas de rata y bajos)

* 1 bobina de colas de rata

* 2 bobinas nou cast para empatillar anzuelos

* 1 bobina de 1200 metros de naylon del 20,

* 1 Dedil Colmic de lanzado a estrenar.

Todo el equipo en muy buen estado. Precio por privado, mejor zona de Barcelona, para entregar en mano.

Editado por kill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas kill,

Soy el chico que te compro las cañas,toy muy contento con ellas jeje he echo dos concursos con ellas y he quedado 9º y 3º jejej

Saludos! y suerte con la venta!

A los demas foreros,decir que es de total confianza,el material estara perfecto,porque lo cuida mucho.Las cañas que le compre yo estaban como nuevas.Animaros que es una buena oferta!!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mandas un privi con el precio??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
dsc02565ma1.th.jpg

* Vendo dos carretes shimano ultegra xt 10000.

* 6 bobinas de teflon (rellenas con naylon del 20 y 16, mas colas de rata y bajos)

* 1 bobina de colas de rata

* 2 bobinas nou cast para empatillar anzuelos

* 1 bobina de 1200 metros de naylon del 20,

* 1 Dedil Colmic de lanzado a estrenar.

Todo el equipo en muy buen estado. Precio por privado, mejor zona de Barcelona, para entregar en mano.

estoy interesado en los carretes me pudes decir el preció, soy de la zona de barcelona. dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendes solo a personas residentes en barcelona?saludos

Puse la zona de Barcelona, para ahorrar las tasas de transporte, también así el comprador (al entregar yo en mano los carretes y las bobinas) pudiera verlos y verificar su buen estado antes de comprarlos.

mándame un privado y hablamos

Editado por kill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc02565ma1.th.jpg

* Vendo dos carretes shimano ultegra xt 10000.

* 6 bobinas de teflon (rellenas con naylon del 20 y 16, mas colas de rata y bajos)

* 1 bobina de colas de rata

* 2 bobinas nou cast para empatillar anzuelos

* 1 bobina de 1200 metros de naylon del 20,

* 1 Dedil Colmic de lanzado a estrenar.

Todo el equipo en muy buen estado. Precio por privado, mejor zona de Barcelona, para entregar en mano.

los sigues vendiendo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
dsc02565ma1.th.jpg

* Vendo dos carretes shimano ultegra xt 10000.

* 6 bobinas de teflon (rellenas con naylon del 20 y 16, mas colas de rata y bajos)

* 1 bobina de colas de rata

* 2 bobinas nou cast para empatillar anzuelos

* 1 bobina de 1200 metros de naylon del 20,

* 1 Dedil Colmic de lanzado a estrenar.

Todo el equipo en muy buen estado. Precio por privado, mejor zona de Barcelona, para entregar en mano.

sigue en venta?==¿??¿?¡mandame un privado del precio y si vanderias la mitad tb el precio graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas bobinas de teflon sirven para el Ultegra XSA?

Las bobinas son de capacidad 10000?

En caso afirmativo me gustaria que me mandases precios para dos bobinas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy muy interesado en la compra de los ultegras, si me puedes mandar el precio por privado... y así decirme tb de que capacidad son las bobinas, y si supieses si son compatibles con el nuevo ultegra xsa, estaria mas interesado aun . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy muy interesado en la compra de los ultegras, si me puedes mandar el precio por privado... y así decirme tb de que capacidad son las bobinas, y si supieses si son compatibles con el nuevo ultegra xsa, estaria mas interesado aun . Un saludo

Hola Roge.

No se si son compatibles con el nuevo Ultegra, no lo he probado, por lo que me comentan creo que si son. Las bobinas de teflón tienen una capacidad de unos 250 metros del 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...