Jump to content

Nuevo por aquí


Vieri

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos...

Aprovecho la ocasión para presentarme y haceros una preguntita (por el momento, ya que tengo un saco lleno de ellas).

Desde hace tiempo practico esporádicamente el surfcasting en la zona de Calafell (Tarragona) y leyendo este foro me he dado cuenta de lo poco que sé (en realidad muy poco y lo que sabía lo tenía mas que malentendido). Para aquellos que no conozcan la zona, es playa abierta con fondo arenoso y poco profunda. Hay algunos espigones por la zona, pero es complicado el pescar allí con cañas de 4,50.

Actualmente tengo un carrete Mitchell Avocet Big Surf 7000 con dos bobinas. He llenado la bobina con forma cónica con 300 m de hilo de 0,20 y 15 m de hilo 0,20-0,57. La otra bobina es de mayor capacidad, con forma cilíndrica y la tengo vacía y no se con que tipo de hilo llenarla. ¿Me podrías sugerir que tipo de hilo ponerle y para que tipo de pescao situaciones la podría usar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, la otra bobina la podrias rellenar de un sedal mas grueso, un 0.30 por ejemplo, y usarla cuando fueses a pescar en zonas de piedra donde no es tan importante meter metros y si tener un sedal mas resistente. Un saludete :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero

ponle como te han dicho, un sedal mas grueso, o rellenala con hilo malo y la terminas con un sedal de lance y cola de rata para poder usarla tambien desde la playa,

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple: Eso ya lo tienes que ir viendo tu, según los fondos en los que suelas pescar, o haces lo que te comentan los compañeros, de ponerle un hilo mas grueso para cuando cambies de zona, o si por el contrario no te mueves de ella, tener un recambio de parecidas prestaciones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...