Jump to content

cambiar las anillas de la caña por unas fuji, es muy caro?


Posts Recomendados

hola compañeros

Pues como indico kisiera saber , si cambiar las anillas de la caña por unas fuji vale mucho dinero.

Si supono k dependera de las anillas del tipo.....

serian 6 anillas para una caña de 2,7 para spining

gracias de antemano y decirme aunk sea aproximado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las anillas fuji las he visto venderse por packs de 7, 8 e imagino que puede que de 6 a un precio aproximado de 70-72 euros en tiendas online de pesca. Ahora mismo no te puedo decir cual porque no lo recuerdo, pero mas o menos es eso lo que cuesta, y claro, las debes montar tu mismo o levarlas a alguien para que las monte, con el consiguiente coste por mano de obra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a pescar con monofilamento, te recomiendo la alconite con bastidor de acero inoxidable, son las que le puse yo a mi caña de spinning, llevo 3 años pescando unas 15-20veces al año con ellas, y estan como nuevas, eso si las limpio despues de cada salida.

Si vas a pescar con trenzado tendras que poner fuji sic que salen unos 4-6€ mas cara cada anilla, ami me cobraron por anilla creo recordar 12€ y las sic salian por 16€, en esto se incluia anillas y mano de obra el cual me dejaron elejir el acabado, yo le dije que me lo dejara igual que el que traia la caña ( rojo) con una rallita azul en cada anillado; y me lo hicieron perfecto como yo quería, no se notaba que eran cambiadas, pareceía que la caña las traia de serie.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...