PORQUE ENTRAS A LOS FOROS DE PESCA
PORQUE ENTRAS EN LOS FOROS DE PESCA
168 votos
You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
-
Buenas a todos. Soy Caprini, de España. Me muevo sobre todo en pesca de agua dulce desde orilla: algo de mosca, carpfishing y depredadores medianos con spinning. Aunque veo que por aquí hay mucha pesca de mar y Mediterráneo, me he registrado porque me interesa aprender de la comunidad y leer experiencias reales de otros pescadores: zonas, accesos, capturas, material y formas de organizar las salidas. También me interesa bastante la parte de mapas, rutas y cómo cada uno guarda sus sitios o prepara las jornadas, así que iré leyendo y participando poco a poco donde pueda aportar algo. Un saludo y buena pesca.
-
Por carcharius · Publicado
Estas son lamarsada.. https://www.cosasdebarcos.com/barco/2014-grady--white-fisherman-209-10185046/ -
Por carcharius · Publicado
Las Boston, son de la BBC, buenos bonitos y caros. Por esos lares Jesús ya sabes hacen construllen barcos a otro nivel.. son "diferentes..
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.