Jump to content

que caña elegir


Posts Recomendados

hola, me presento, me llamo Paco; soy un gran aficionado durante muchos años de la pesca, y ahora me ha ddo mas fuerte que nunca. tengo dos cañas telescopicas que eran de mi padre, ya antiguas, pero no tenia dinero para compararme ningua caña y me e apañado con lo que habia. no se como va muy bien esto del foro pero weno,... ire averiguando poko a poko. me gustaria ahora que tengo algun dinerillo e comprarme una caña algo mas buena de las que tengo; pork a lo mejor es que no se lanzar o algo , pero los punteros son muy gorods y ni se notan las picadas ni cuando lñlevas un pez tampoco; solo que pesa mas el plomo y yasta; asi k imaginaros... ajaj. dispongo de unos 300 euros. soy de granada y espero me podais ayudar a la mejor eleccion. solo deciros que yoentiendo poko y si coin alguna caña mas buena se puede lanzar mas lejos que con otras como las que tengo yo...muchas gracias y espero me podais ayudar que me la quiero comprar para la semana que viene... suelo pescar en motril, castell de ferro, acantilados, pero mucha playa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Un buen material ayuda siempre, pero no hace el trabajo por ti. Para lanzar más lejos hay que aprender a hacerlo, si lo haces con un material más fino, lógicamente te costará menos.

Si eres de una constitución física normal, con una Shimano Super Aero Technium CX podrás empezar a mejorar los lances, pero ya te digo, que la caña no va a lanzar por ti, sólo te ayuda a lanzar más cómodo. Con tu presupuesto es una buena opción de calidad, y no excesivamente exigente. También le puedes pegar a una parejita de Shimano Beast Master, que para ir empezando con ellas van bastante bien, y una pareja te hace mejor apaño que una única caña, aunque sea de más calidad. Y cuando te hartes de ellas y las domines, ya te pasas a otras. Intenta probar ambos modelos y alguno más, para ver cual te va mejor y así elegir. Aunque, siempre ten en cuenta que lo más aconsejable es tener una pareja de cañas iguales, sea con una u otra opción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola, me presento, me llamo Paco; soy un gran aficionado durante muchos años de la pesca, y ahora me ha ddo mas fuerte que nunca. tengo dos cañas telescopicas que eran de mi padre, ya antiguas, pero no tenia dinero para compararme ningua caña y me e apañado con lo que habia. no se como va muy bien esto del foro pero weno,... ire averiguando poko a poko. me gustaria ahora que tengo algun dinerillo e comprarme una caña algo mas buena de las que tengo; pork a lo mejor es que no se lanzar o algo , pero los punteros son muy gorods y ni se notan las picadas ni cuando lñlevas un pez tampoco; solo que pesa mas el plomo y yasta; asi k imaginaros... ajaj. dispongo de unos 300 euros. soy de granada y espero me podais ayudar a la mejor eleccion. solo deciros que yoentiendo poko y si coin alguna caña mas buena se puede lanzar mas lejos que con otras como las que tengo yo...muchas gracias y espero me podais ayudar que me la quiero comprar para la semana que viene... suelo pescar en motril, castell de ferro, acantilados, pero mucha playa...

Mira este video ... puede que te ayude

http://es.youtube.com/watch?v=Z_CN8zX9HQg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...