Jump to content

S.O.S CORVINAS S.O.S


Posts Recomendados

hola compañeros y fanaticos de la pesca ,soy nuevo en el foro y en la pesca de embarcacion, ya que hace tres meses que tengo un barquito .he oido hablar mucho sobre las corvinas y queria salir este sabado a tentarlas . la cuestion es que nose nada sobre aparejos ,lineas , profundidaqd y demas ¿me podriais ayudar? gracias y un saludo :bienvenido::blink::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachuli, antes de nada decirte que estás en un foro y que debes esperar a que la gente se conecte, lea y, si sabe, contestarte. Te lo digo porque veo que estás abriendo varios post con lo mismo y ya te hemos contestado en el post los de Huelva al menos dos personas. Ten tranquilidad y dale tiempo a la gente a que te pueda contestar, ya verás como hay gente estupenda que en cuanto pueda te soluciona tus dudas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Cachuli te ha dado fuerte eh, has generado tres mensajes diferentes para el mismo tema en cuestión de minutos.

Bueno ya veo que Jomar y Kingg te han contado lo que se puede contar de este tema.

Ah, bienvenido hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[gracias por contestarme y ayudarme en esto del foro, perdonad por ser tan pesao, aunque aun no tengo claro si deberia de pescar con el plomo descansando en el fondo y que aparejos debo usar, anzuelo por encima del plomo o por debajo? gracias otra vez y hasta la proxima :cry2::poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de la pesca no es una ciencia exacta pero por norma general te diría que el anzuelo por debajo del plomo, una buena brazolá con un buen anzuelo y mucha paciencia, eso si la pesca es fondeado con cebo muerto, si lo haces con cebo vivo sería al revés, el plomo por debajo del anzuelo para evitar que el vivo se mueva demasiado y otra vez mucha paciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entras en "Pesca desde embarcación", despues entras en "Zonas de pesca. Los de" y aqui encontraras a "Los de Cadiz" y "los de Huelva"

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por enseñar a este pequeño saltamontes cual es el buen camino, rivero por fin pude leer tus consejos, este sabado intentare salir . quiero probar con la embarcacion fondeada con caballa o sardina ;) ,aunque la cosa esta jodidiya .ya os contare :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: sigo con la intencion de quere salir este fin de semana tras la corvina ,aunque no se si el dios eolo me dejara,¿por favor me podeis sacar de una duda? cuando heche la caña ¿donde dejo el aparejo ? descansando en el fondo, 2 o 3 metros por encima o a medias aguas. :pescando: gracias a todos compañeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver cachuli,si echas la caña, echas la caña y si echas el aparejo, echas el aparejo,no te lies y tranquilizate y antes de darle a enviar lee de nuevo lo que as escrito por si falta o sobra algo.eches lo que eches para la corvina, la plomada debe estar en el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xasto, siempre al fondo, te recomiendo que engüar todo lo que puedas y siempre al vivo con caballa. Y una ayudita que te doy aqui ahora mismo se estan cogiendo corvinas de mas de 15 kilos todos los dias y siempre al atardecer. Un saludo y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

compañeros aver si me podeis ayudar .pasa que aunque estoy como loco por coger una corvina aun no tengo un buen equipo para pescarlas al vivo.he visto una caña de jiginng pero no se si servira.¿ me podriais indicar la longitud y la accion de una buena caña para vivo? gracias gracias de antemano :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros aver si me podeis ayudar .pasa que aunque estoy como loco por coger una corvina aun no tengo un buen equipo para pescarlas al vivo.he visto una caña de jiginng pero no se si servira.¿ me podriais indicar la longitud y la accion de una buena caña para vivo? gracias gracias de antemano :wacko::wacko:

canijo la mejor caña la mia,ya veras mañana :wacko::beer: je.je es broma segun el paco,cualquier caña que sea dura vale,entre 20 y50 lbs. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...