Jump to content

Nylon luminoso.


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola a todos.

Hoy me ha llegado un pedido que tenía por ahí pendiente, y en el comercio han tenido la gran amabilidad de regalarme una bobina de hilo luminiscente de 100 m. Le das luz al hilo y apagas la luz y se ve bastante.

El diámetro es del 0,29 y parece que no tiene mucha memoria. El tacto es parecido al del Amnesia, pero no tan tieso y sin la ausencia de memoria de éste. En tema de resistencia creo que cumplirá, así que no sé que uso darle, pero me parece que va a ser para cametas en alguna caña, a ver que resultado da y si sale algo.

Desde luego, que es que hoy en día hay de tooooooooo lo que se pueda imaginar uno... :nook:

A ver si me decís alguno si lo habéis usado, y que tal resultado os dado y el uso que le habéis dado, que yo no lo tengo demasiado claro.

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la unica utilidad seria para los concurso y el morralleo, ya que alas bogas y besugos le flipan la luminosidad, pero al ser 0,29, kizas sea demasiado grueso.

Si a esto lo veis ya flipante, ami me encanto lo que vi el otro dia, el hilo que se disuelve en el agua... ni bait clip ni leches, eso es lo mejor del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a esto lo veis ya flipante, ami me encanto lo que vi el otro dia, el hilo que se disuelve en el agua... ni bait clip ni leches, eso es lo mejor del mundo.

Eso ya existe desde hace unos años, no? No es el famoso PVA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea DarK, yo lo vi el otro dia por 1º vez en la vida, yo habia oido hablar del de agua dulce... pero este era para salada ... y yo que seguia sin creermelo, cojimos una tita, la atenmos al plomo con el hilo y lo echemos al cubo... ni 10segundos habian pasado, cuando el hilo ... pfff! desaparece! que weno!

Creo que esto va a agrabar bien mis peskeras este invierno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que es el hilo en PVA o hilo hidrosoluble. Es un sustituto muy apañado de los bait clips, y lo mejor que es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

El luminoso este yo lo usaré para cametas casi con total seguridad. Si pillo algo ya lo contaré, y que resultado da en tema de lios, durabilidad de la luminosidad, resistencia al nudo y demás cosas que salgan. Pero que una cosa rara y que me ha llamado la atención sí que es. Desde luego, no lo había visto nunca por aquí.

Siempre tengo que ser el notas pirao por aquí, cuando no estoy pescando con carretes de barco es que estoy pescando con gusiluz en los hilos, ya me vale... :huh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gran blanco yo ya lo tengo desde hace dos meses y es del 0,26

y no lo e provado todavia, tengo bajos hechos por si algun dia toca la flauta

es bastante caro sobre los 23 euros la bobina de 100 m.

ese hilo creo yo, que lo provare cuando haya gastado toda clase de bajos

y no toque pescado y al final por insistir seque algo.

el de 0,23 no carga muxo pero los de 0.26 y 0,30

si que cargan por ser mas gorditos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran.

A mi me han regalado este del 0,29, y como dices, le das luz y se nota que se carga bastante y despide una lucecita fluorescente. No sabía que fuese tan caro, habrá que ver como trabaja para saber así si es recomendable comprarlo para algún uso en especial. A mi no me parece que sea una maravilla en ausencia de memoria y resistencia, por lo que habrá que ver que beneficios nos reporta, en el tema de ver si ayuda a incrementar nuestras capturas, que será aquí el punto en el que pueda tener su gancho comercial. Lo que está claro es que si pescas lo mismo que con un hilo con mejores propiedades, en lo que a memoria y resistencia se refiere, y te sale a la mitad de precio del luminoso, no tirarás de muchas bobinas de éste.

Yo creo que este hilo es para lo que comentas tú también, cuando el pescado no salga de ninguna manera, será el momento sacarlo a escena como un recurso más para intentar coger algo.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...