Jump to content

Alguien de la zona de mijas-costa o alrededores?


aberron2000

Posts Recomendados

Hola a todos los compañeros de malaga, resulta que me he venido a vivir a la zona de calahonda (malaga) y me gustaria poder quedar con alguien para ir a echar ratillos de pesca ya que no conozco por aki ningun sitio para pescar ni conozco a nadie, mi messenger es [email protected], y salu2 compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la zona entre málaga y marbella esta quemadisima .

se puede matar algunos peces en DOÑALOLA .EL TRIANA y también suelo ir por esa zonas a rapalear y surcastin .

y NUEVA ANDALUCIA el las calas son muy buenas para rapalear pero esta la cosa quemailla .

un saludo desde málaga .

hoy e quedado para ir a SOTO GRANDE aver como se da la cosa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aberron

Mira el apartado Gente de Malaga, ahí podras contactar con compañeros de tu zona, para salir a tomar el sol

y matar el gusanillo, pues es lo unico que puedes matar por nuestra zona y tambien puedes ir a la Butibamba que esta cerca de tu casa, pero por la noche ya que ahora en verano no se puede pescar de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Saludos yyyyyyyy suerte

Hola Aberron

Mira el apartado Gente de Malaga, ahí podras contactar con compañeros de tu zona, para salir a tomar el sol

y matar el gusanillo, pues es lo unico que puedes matar por nuestra zona y tambien puedes ir a la Butibamba que esta cerca de tu casa, pero por la noche ya que ahora en verano no se puede pescar de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Saludos yyyyyyyy suerte

Bueno ahora que lo pienso, es que hay dos Calahonda, una pasado el Faro de Calaburras y otra en la costa este, cerca de Motril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos los compañeros de malaga, resulta que me he venido a vivir a la zona de calahonda (malaga) y me gustaria poder quedar con alguien para ir a echar ratillos de pesca ya que no conozco por aki ningun sitio para pescar ni conozco a nadie, mi messenger es [email protected], y salu2 compis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...