Jump to content

LA JOYA KAYAK (VALENCIA) YA ESTA AQUI


Posts Recomendados

Ay ay ay... como tenía que olerse el miedo en el barco por la tarde... Creo que estabais como yo cuando sali un viernes, se me hizo de noche y llame a Fede para decirle que el dia siguiente no iba a salir y me dijo: Pues el guille te va a inflar en el foro... juas juas, que bueno, menos mal que al final se alegro el dia y pescasteis.

Por cierto... acabo de ver la segunda foto, y no sabía que habíais invitado a uno de los Village People al barco...

madre mia que peligro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por cierto... acabo de ver la segunda foto, y no sabía que habíais invitado a uno de los Village People al barco...

madre mia que peligro!!!

Esto huele a encerrona... Por eso insistia tanto Víctor en que me pusiera la gorra... ajajaj

¡¡¡¡ In the navy.... :pescando2: !!!!

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay ay ay... como tenía que olerse el miedo en el barco por la tarde... Creo que estabais como yo cuando sali un viernes, se me hizo de noche y llame a Fede para decirle que el dia siguiente no iba a salir y me dijo: Pues el guille te va a inflar en el foro... juas juas, que bueno, menos mal que al final se alegro el dia y pescasteis.

Por cierto... acabo de ver la segunda foto, y no sabía que habíais invitado a uno de los Village People al barco...

madre mia que peligro!!!

tu ya sabes que un buen capitan con una buena tripulacion, son capaces de salvar hasta las situaciones mas desesperadas!!!!!!!!! me gusta "calentar" pero luego.... hay que saber compensar... y pese a daros la enhorabuena por esos 18 peces y ser casi seguro los campeones debo deciros.... que supimos levantar la cabeza mirar al frente... y decir con un par... "DE ESTE BARCO NO BAJA NI CRISTO SIN PESCAO" y na.... mi me preocupaba mas el "parte porrero" yvuestras risas que el pescao!!! Y AL FINAL TENEMOS DE TODO.... risas, pescao y sobretodo AMIGOS!!!!!

aleeeee apañaoss!!!!!!!!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

aqui os pongo un video de como un japo saca un tiburon blanco desde el kayak es pequeño pero aver quien se hace con el :054:

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que lo habies pasado!

Victor a ver si a la proxima quedada en kayak te vienes y descorchamos esa botella de cava entre todos los amigos del foro ... me imagino que iremos a la sepia que ya es hora ... y gracias por haberte acordado de mi cumple, me fui a celebrarlo a Barcelona con familia y amigos que tengo allí.

Marcos/ Guille lo vuestro tiene merito, habeis dado vuelta el marcador en tiempo suplementario, con el campo embarrado, viento en contra y luego de ir perdiendo por goleada... SR ARBITRO,MENCION ESPECIAL A ESTE EQUIPO POR LA GARRA DEMOSTRADA EN EL MAR. :054:

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

bueno parece que no hay nada que hacer este finde,esperaremos a que pase el temporal.

SALMANTINO la semana que viene tengo una entrevista para comentar en capitania el caso y ver si podemos llevar adelante la (joya kayak valencia) te mantendre informado.

RUBEN tengo en el barco tu chaqueta cuando puedas quedamos,ademas me comentaste que tenias un ancla de rezon grande para darme,y quiero montar ya el fondeo con 150m para este imvierno poder clavarnos en los sitios profundos.

FEDE a la proxima quedada que se haga me llevo mi kayak y la botella de cava que se quedo por descorchar .

como me aburro os pongo un video de como se le puede dar doble utilidad al chaleco.

si quereis hasta que volvamos hacer quedadas de la joya kayak podemos utilizar este post para poner videos de pesca en kayak.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(

SERVIOLA, manténme informado de la más mínima de las novedades, que estoy deseando participar en LA JOYA KAYAK :( .

Te informo que los dos próximos fines de semana no puedo salir, porque estoy fuera de vacaciones con la parienta, pero no te preocupes que me pasaré por el foro.

Espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

lo primero felices fiestas para todos mis compañeros kayakeros, :cumple::cumple:

bueno despues de 2 meses liado entre las vacaciones de mi mujer. preparar yo en mi curro la campaña de navidad y lo de mas no e tenido mucho tiempo para la pesca aunque si e salido varias vezes con el barco y hemos hecho algunas buenas matanzas a jigging.

volviendo al tema de la "joya kayak valencia" la cosa es complicada para meter los kayaks legalmente aparte de que te conzedan el permiso especial ,que no esta claro que te lo den.habria que darse de alta aunque sea un dia ,contratar un patron de cabotaje, tener el barco en la lista 6, hacer un seguro espefifico,presentar todas vuestras licencias de pesca,ufff y mas cosas.

pero hay otra opcion.

puedo llevar un kayak perfectamente y legalmente. como mi embarcacion auxiliar.

las ultimas salidas han sido a un naufrajio a 58m esta partido en varios trozos pero con el barco una vez anclado no puedes cubrirlos todos,intento quedarme el el trozo donde a jigging se disfruta muchisimo serviolas,caballa,jureles,pagres. pero con el kayak puedes moverte libremente por todos los trozos y disfrutar a tope del jigging.

marcos no te lo pierdas.

la ultima salida a este sitio fue espectacular 3 personas uno no sabia pescar y al final subimos 51 piezas entre serviolas,caballas y jurelas y pagres.ademas hay que subirlos 50 metros para arriba y es la ostia, las piezas pesan sobre 1k ahora. parece que son residentes por lo menos las serviolas y los pagres siempre estan hay pero cada vez que voy pesan un poco mas.

miguel,alfredo,fede,marcos,ruben,guille,tato y todos los de mas kayakeros que querais apuntaros.

propongo orgnizar salidas llevando 1 kayak al dicho naufrajio,3 de vosotros y yo en cada salida. 3 se quedan pescando en el barco mientras otro lo hace en el kayak,y nos vamos turnando para usarlo todos,eso si deve ser un kayak que tenga sonda instalada,y a disfrutar.

ruben llevo tu chaqueta en el coche haz lo mismo tu con el ancla y haber si podeis salir y nos organizamos las fechas yo tengo libre hasta marzo, si se puede entre semana mejor.

aqui en este post podeis decir los que querais venir.

os pongo unas fotos de hace 1mes lampuga 4.700

pb080211pj9.jpg

aqui van unas fotos de vuestras salidas con la joya kayak creo que no las teneis.

salidamiguelalfredo4mq9.jpg

w800.png

pa010072bu0.jpg

w450.png

pagrejiggingsl0.jpg

w786.png

bacoretafx1.jpg

w355.png

salidabiguayhumilde8li7.jpg

w800.png

dsc00827hr3.jpg

w800.png

miproaju9.jpg

w800.png

bueno aver si nos organizamos y ponemos otra vez en marcha la joya kayak valencia.

espero vuestras noticias.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, me alegro de verte por aqui.

Ya sabes que, con lo que me encantó mi primera travesia en barco, no tienes mas que decirme dia y hora.... no tengo problemas entre semana, siempre que lo pueda planificar con antelacion, y cogerlo como vacaciones.

Respecto al kayak, todavia no le he puesto la sonda, esta en camino desde EEUU, pero en breve estará disponible. Lleva GPS integrado, con lo que podriamos marcar los restantes puntos del naufragio para ir tocandolos posteriormente cada uno.

Una pena que sea tan complicado el juntar varios kayaks legalmente.

Feliz Año.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor !! Eres como el turrón "el lobo", vuelves a casa por navidad, jojojo! Ya era hora, tío.

Vaya pesqueras que te has marcao, y vaya peazo lecha la que sale contigo en la foto, para hacerle honor a tu nick !

En cuanto a lo de salir, contad conmigo cuando queráis, con vosotros me apunto a un bombardeo.

Felices fiestas y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel y alfredo,cuando veo las fotos de las salidas me entra morriña, parece que haga siglos ya apetece volver a juntarnos para salir a pescar pero esta vez a jigging y con un kayak.

por cierto miguel,no se que gps con sonda has comprado,pero yo compre una eagle cuda250smap y no llege aestrenarla la tengo en la caja,la compre por ebay en usa y bastante barata si le interesa a alguien que me lo diga.

bueno creo que alfredo si lleva sonda es necesaria para estar encima.,echo ya tenemos el primer equipo nos falta uno .

alfredo¿tu puedes entre semana?

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola serviola,

yo llevo poco tiempo con el kayak, he hecho unas cuantas salidas, casi todas con Miguel, que por cierto me estuvo comentando su bonita experiencia en tu barco.

si os falta uno y te parece, yo me apunto, que pescar en barco es un sueño que tengo desd q soy un crío.

saludos, y feliz año a todos.

enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola enric81,claro que puedes venirte con miguel y con alfredo,cordinaros para coger un dia que podais los 3 si es entre semana mejor,asi nos aseguramos de poder fondear en el sitio,porque los findes sale mucha jente y si llegamos y hay mas barcos fondeados no podemos quedarnos justo encima.

por cierto ¿alguien sabe algo de guillesky?

sera un placer conocerte enric81,espero que me digais algo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Víctor, como sabes que me mola la idea de lo del jigging... jeje...

Venga, a ver si algún día salimos. En todo caso, entre semana lo tengo imposible.

Un saludo y me alegro de verte otra vez por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...