Jump to content

Otro que quiere una caña


Dhul

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Hace unas semanas comprobé por mí mismo, que efectivamente el cambio de carrete que hice mejoró muchisimo mis lances, enredos de sedal,... Compré el Shimano Ultegra XSA y estoy muy contento con él. No llevo mucho tiempo en la pesca, o mejor dicho, no puedo ir a pescar todo lo que quisiera. Sé que la caña que tengo no es buena compañera del carrete y por eso os pido consejo para elegir una caña con la que también note el cambio.

El presupuesto que tengo es del orden del mismo precio que el carrete, 150€ (quizás 200€ pero me lo pensaría) voy a pescar a playa y bahía, supongo que sepais de alguna caña en la que todos estéis de acuerdo, al igual que comprobé en su día con el Ultegra.

Sé que hay muchos posts por ahí preguntando práctiamente lo mismo, y en todos está todo muy bien explicado, pero me gustaría que me asesoreis un poco.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal vez deberias indicar tu modelo de caña actual y asi poder hacer una mejor recomendacion, ademas indicar como es tu caña y cuales son los aspectos en lo que quieres mejorar, asi lo tendran mas facil para recomendarte mejor una u otra caña.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio y adequada a tu carrete, te recomiendo la BeastMaster, preferiblemente la CX-G que es el modelo nuevo y va estupendo. Yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Beast Master hace un muy buen conjunto con el Ultegra. Yo las uso de vez en cuando, y es cuando pesco algo... jejeje. Es una caña que es muy recomendada porque han salido muy buenas, y funcionan de maravilla. Así que a no ser que la pruebes y no te guste nada como funciona, por tema de relación calidad-precio es sin duda la mejor del mercado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas.... jajaja

Hazle caso a GranBlanco, a mi me recomendó como equipo, la beatmaster y el ultegra. Me hice con una parejita de estas cañas, despues adquirí este carrete.... y enamorado me quedé, claro yo venia de tener un carrete que liaba fuera de la bobina y una telescopica de 20 €, asi que .... :whistle::cumple:

La Shimano BeatMaster la tienen en pescatienda por 120 €, para que te hagas una idea del precio.

Un saludo !

Editado por Roge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...