Jump to content

cebos para la noche


Posts Recomendados

Pues yo te diria, prácticamente los mismos que por el dia, osea, americano, coreano o lombriz, o si prefieres cebos de pescaderia, sardinas, langostino o muergo. Yo suelo llevar un poco de cada cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo te diria lo mismo que que Ronal, la lombriz americana suelta mucha sangre por lo cual la huelen muy bien, al igual que la sardina. Yo personalmente suelo ir siempre de noche y uso americana, bocadito y si vas a playas de arena llevate lombriz de arena que suele ser muy efectiva.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de noche hay un cebo que a mi por esta zona solo me funciona de noche (con buenos resultados para lubinas y herreras de buen porte) y es la navaja (o muergo) pelado y licrado.

No sé porque pero solo me ha funcionado de noche. Pruebalo y verás como enganchas alguna. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En playas de arena la navaja sin cáscara lycrada va muy muy bien, y en las zonas donde funciona es una maravilla pescar con ellas. Son un cebo barato y que gusta manipular y cebar, aunque deje un olorcillo en las manos que ni la sardina, ni los filetes de lisa...

La americana, las titas de palangre y Bibis y la lombriz de arena son cebos también muy buenos en las playas de arena. La funda por la noche igualmente da muy buenos resultados. En playas de arena que no sea fina, sino más bien graba, la rosca es un cebo que da muchas alegrias, aunque en arena fina también funciona muy bien. Los cangrejos también son un muy buen cebo así como las almejas, como la concha fina por ejemplo.

Hay gran variedad de cebos para usar, prueba de entre estos a ver cuales te funcionan mejor por tu zona, y cuando des con la tecla pues a machacar con ellos las playas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tantear un pesquero nocturno yo me llebaría dos tipos de cebo uno duro que me aguantase adentro (tita, cangrejo) y otro mas blando y llamativo para ver que es lo que ronda por el arenal (lombriz, americano, coreano), segun lo que vayas viendo al sacar las cañas te decantas por uno u otro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
ola k hay?quisiera k me aconsejarais k cebos son los mas propicios para pescar de noche en playas de arena.gracias y un saludo1

Pues sin duda alguna una buena tita y despues el gusano americano y para tentar algo mas grande una sardina.ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola k hay?quisiera k me aconsejarais k cebos son los mas propicios para pescar de noche en playas de arena.gracias y un saludo1

a mi me han ido muy bien aqui en malaga en una playa con grandes bancos de arenas las americanas, los cangregos de playa y sobre todo para los grandes sargos y grandes doradas las navajas y para las grandes herreras las grandes americanas y grandes lombriz de plaaya

Saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...