Jump to content

patente antifulin


Posts Recomendados

buenas quisiera saver que antifulin seria bueno para la zona de cadiz (santi petri)pues mean dado una que me a durado tres meses.tabien si alguien de la zona conoce quien la de lo agradeceria tiene que poder sacar la embarcacion con trabelin pues es 10.30 y no me gusta con carr0.

bueno espero buestras respuestas si conoceis mas menos los precios mejor

buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas quisiera saver que antifulin seria bueno para la zona de cadiz (santi petri)pues mean dado una que me a durado tres meses.tabien si alguien de la zona conoce quien la de lo agradeceria tiene que poder sacar la embarcacion con trabelin pues es 10.30 y no me gusta con carr0.

bueno espero buestras respuestas si conoceis mas menos los precios mejor

buena pesca. :beer:

Muy buenas PAMPERO, el antiful se estropea también por poco uso, si has navegado poco, mas sucio se queda y mas caracolillo coge.

Yo también quiero cambiar de antiful, porque estas pinturas cada vez duran menos, mi barco se echó al agua en Julio del 2007, con todos los problemas que tuve con el motror, saque el barco a tierra all final de Noviembre para cambiar el motor y volví a darle una mano de antiful, 8 meses después, ya tengo que sacar el barco, porque la zona donde mas contacto hace con el mar, está echa un desastre.

El tratamiento del antiful se lo puse directamente en el astillero, puse INTERNATIONAL MICRON EXTRA, pero no estoy nada contento con los resultados, estoy preguntando para poner uno que aguante mas, pero todavía ningún profesional de por aquí, se ha "mojado" con una opinión, si me recomiendan alguno, ya te diré algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, yo os puedo recomendar el que llevo, este invierno he salido poco, pero me ha durado un año, quizás mi zona sea menos mala para eso, eso si alguitas unas pocas pero caracoles ninguno.

Es el hard racing de hempel, estoy contento con el, me aguanta un año sin problemas, ya os digo, puede ser que mi zona sea mas floja que la vuestra pero a mi me va bien, podéis llamar a hempel directamente, son profesionales y atienden bien.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien uso la hard race de hempel, y lo varo todos los años y solo un poco de verdin, a mi me lo recomendo el astillero ORCA que fue a quien le compre el barco, ese es el que utilizan ellos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo estuve un tiempo usando la super sargazo de jotum pero como no me acababa de convencer el resultado esta última varada le di la misma que vosotros (hard race de hempel) y me parece que esta es mucho mejor. Estos dias que he salido con la señora a pasar el día en la calita y me he dado unos bañitos los bajos del barco estan perfectos después de casi 6 meses de habersela dado.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEMPEL HARD RACING, según he leido, este antifoul es de los llamados de "patente dura", yo tengo hasta ahora autopulimrntante, por lo visto, yo tendría que darle un nuevo fondo, supongo que es eso lo que dice ASPINILLA, y otra duda, si pones patente dura, significa esto que cada año tendré que decapar el barco :o ??? gracias por responder, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEMPEL HARD RACING, según he leido, este antifoul es de los llamados de "patente dura", yo tengo hasta ahora autopulimrntante, por lo visto, yo tendría que darle un nuevo fondo, supongo que es eso lo que dice ASPINILLA, y otra duda, si pones patente dura, significa esto que cada año tendré que decapar el barco :cumple: ??? gracias por responder, saludos

Así es, Fran67. Lo bueno de la autopulimentable es que puedes aplicar capa tras capa cada año, y con la matriz dura, en teoría deberias de decapar.A ver si luego tengo más tiempo y cuelo algun esquema de cómo trabaja cada una.

AUunque resumiento, la de matriz dura está desprendiendo material aún en parado, y la autopulimentable se va gastando cuando se navega, principalmente. La autopulimentable no va muy bien cuando los barcos llevan mucho tiempo parados, porque no es 100% efectiva en parado. Para eso va mucho mejor la de matriz dura, que siempre desprende material, incluso en parado.

Echar patente autopulimentable sobre matriz dura, crea desconchones, por eso es necesario aplicar antes un sellador. A la inversa, no tengo claro el resultado, pero en cuanto me entere, lo cuelgo por aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspinilla una pregunta más, mi barco (nuevo) después de 20 dias en el agua lo han tenido que sacar por un problema (esto es otra historia para no dormir), y va a estar en marina seca dos semanas al menos.

Sería necesario volver a darle antifouling?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...