Jump to content

ay una playa en el prat donde se puede todo el año....


Morena_22

Posts Recomendados

Hola chicos ay una playa q se llama playa del remolar, q se puede pèscar todo el dia en verano y en hinvierno, esta especialmente reservada para pescadores desde costa...

jajajajja creo q el remolar no es, pq es una d esas playas dnd la peña xinga de dia de noxe y a toas oras aiga quien aiga mañana os lo dire 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay una zona 24 horas, nose como se llama pero está donde las aves, al final del aparcamiento, en verano y por el dia poco cojerás ahi, algun llisa llobarrera o pequeñas palometas. No me gusta nada esa zona, prefiero ir a partir de las 8 por el resto de la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, aclarate bien morena, haber si llega alguien alli con las cañas y se encuentra otra cosa.

jajajajja se encuentran con otro tipo de pesca :cumple: jajajajjajajaja me lo imagino y me meo jajajajjajajaj :055: seria la ostia os lo dire mañana xikos... q no lo se seguro eh!!!! haber si os vais a encontrar pescaos fuera del agua con ganas de comer gusano :046::P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja se encuentran con otro tipo de pesca :yelclap[1]: jajajajjajajaja me lo imagino y me meo jajajajjajajaj :cumple: seria la ostia os lo dire mañana xikos... q no lo se seguro eh!!!! haber si os vais a encontrar pescaos fuera del agua con ganas de comer gusano :P :P:P:P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno estaria eso jajajajajajaja que me parto......cuidadito donde meteís las cañas jajajajaja :0092:;):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener que ir sacando los rombos para este tema, esto está calentito... :o:016::cry2:;)

Aunque bueno se trata de temas cariñosos relacionados con la pesca. Amor :wub: y pesca :wacko: que bonita conjunción... :045:

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa que dice morena, la del remolar, es una playa nudista... ahi no se puede pescar, la de pesca está bastante antes, justo cuándo acaba el apracamiento,la otra está bastante más lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores.

Independientemente de lo que vaya el tema, nos gustaria que dejarais los comentarios sexistas, que no es el camino que queremos que lleve nuestro foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que se puede hablar de cualquier tema que queramos siempre que nos respetemos todos, aunque sea algo picantón como este pero que no tiene ninguna maldad, y tiene una gracia innegable. Igualmente considero que no se deben hacer comentarios de índole sexista, pues nuestra intención es que en este foro se pueda sentir cómodo y perfectamente integrado cualquier miembro, independientemente de sus particularidades personales.

Y si hay que ir a visitar la playa esta se visita, sol@ o acompañad@, de día o de noche, a pescar o a darse un baño, y bien fresquit@, que para eso están estas playas, para que todo caiga natural y esté sin acoloramientos y en libertad... :blink:

Darki, te explico de lo que va el tema, va de pesca de piezas de la mejor calidad que hay en la tierra, tiene que haber doradas :052: y morenas :cumple: con curvas sinuosas, y largas melenas en lugar de escamas, seguramente más fáciles de pescar por estas playas que por las que frecuentamos normalmente, porque yo por lo menos llevo un año para olvidar con las doradas y morenas de escama... Y para la o el que le gusten, también habrá dorados y demás especies que puedan resultar de su interés... :cumple:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para nada he visto por ningun lado ningun comentario sexista de ningun tipo, si acaso algun comentario de indole comico-sexual, pero sexista ninguno, es semantica pero son cosas muy distintas, a parte de que han sido son totalmente inocentes. Ni mucho ni poco compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo maldad en toda esta discusión, si que es verdad que nos hemos dejado llevar un poquito por la situación, pero no creo que hayamos ofendido a nadie.

Pero bueno si se ha sentido alguien ofendido pido mil disculpas ya que no era esa mi intención.

Y volviendo al tema central, pues yo pesqué hace bastante tiempo allí y aunque no cogí doradas las mabras eran de categoría, eso si estoy hablando de unos cuantos años.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo maldad en toda esta discusión, si que es verdad que nos hemos dejado llevar un poquito por la situación, pero no creo que hayamos ofendido a nadie.

Pero bueno si se ha sentido alguien ofendido pido mil disculpas ya que no era esa mi intención.

Y volviendo al tema central, pues yo pesqué hace bastante tiempo allí y aunque no cogí doradas las mabras eran de categoría, eso si estoy hablando de unos cuantos años.

Un saludo.

NI YO, :pescando: LO Q YO ME E MEAO DE RISA MADRE MIA IMAGINAROSLO.... :pescando: Q VAYA UNO Q PESCAR Y SE ENCUENTRE EL PANORAMA... POBRECITO... EL CARGAO CON SUS CAÑAS Y CHOFF... POBRECITO JAJAJAJ

PERDON....

Que os diga ronal cuala es la playa pq yo solo fui una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola chicos ay una playa q se llama playa del remolar, q se puede pèscar todo el dia en verano y en hinvierno, esta especialmente reservada para pescadores desde costa...

hola xicos...hace menos de un mes ..estube en esa playa por la tarde..mu guay todo lleno de cañeros y yo novato en la zona...pues bien a partir de las ocho todo el mundo recogia y pa casa...

y yo me preguntaba

-por que se ban?

-con lo guay que se esta?

cuando se puso el sol,,,los mosquitos nos comieron.....unas ronchas que duraron tres dias y tres noches y unos picores de la muerte....jajajaja....mi mujer ya no viene mas conmigo a pescar...me la tiene jura¡¡¡¡

EN SERIO AL ANOCHECER NO SE PUEDE ESTAR...EN ESA ZONA...AL FINAL DONDE LOS PAJAROS....UN SALUDO..JEJJE :cumple::cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...