Jump to content

cebos para sevilla y huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas pues queria que me dijeran que cebos y masillas son las mejores para pescar por sevilla (guadalquivir,barqueta) y tambien para pescar por punta umbria.

gracias y un saludo y felisidades por el foro.

tambien querria saber como se hacen gracias.

hablo tanto como cebo y como engodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola matamoros, para pescar en Sevilla lo mejor es el asticot, y el maiz para el verano; con masilla cogerás muchos arbures y poco más. Para el engodo hay muchas fórmulas, casi tantas como pescadores, te pueden servir los que te venden en las tiendas de pesca en bolsas de 2 a 5 kilos hasta hacerlos tu con pienso de pollo, harina, pan rallado, condimentos y colorantes que dan olor y sabor, generalmente dulces, etc.

En cuanto a la pesca en Punta te puede servir desde el choco, la sardina, la caballa, el boquerón hasta los gusanos tradicionales como la coreana, la albiñoca, la americana, el cordel, pasando por la clica, la navaja o muergo, el mejillón, etc. todo depende de lo que busques y del pescado que haya en ese momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola matamoros, para pescar en Sevilla lo mejor es el asticot, y el maiz para el verano; con masilla cogerás muchos arbures y poco más. Para el engodo hay muchas fórmulas, casi tantas como pescadores, te pueden servir los que te venden en las tiendas de pesca en bolsas de 2 a 5 kilos hasta hacerlos tu con pienso de pollo, harina, pan rallado, condimentos y colorantes que dan olor y sabor, generalmente dulces, etc.

En cuanto a la pesca en Punta te puede servir desde el choco, la sardina, la caballa, el boquerón hasta los gusanos tradicionales como la coreana, la albiñoca, la americana, el cordel, pasando por la clica, la navaja o muergo, el mejillón, etc. todo depende de lo que busques y del pescado que haya en ese momento.

Saludos

muxas gracias tio te dejo mi msn er_coti@msn xfa agregame y ablamos ok??

suerte y un abarazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola matamoros, siento decirte que eso del msn no tengo ni idea de como hacerlo, con esto de la informática estoy pegao, ya lo he intentado varias veces y no soy capaz, pero no te preocupes que cualquier cosa en la que pueda ayudarte me lo dices por aquí e intentaré aclarártelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

lo que te a escrito el compañero es todo lo que puedes comprar en la salida de huelva a punta unbria en los edificios que hay antes de cruzar el puente de la ria de huelva,ademas te doy un abiso. ten cuidado con tus cañas y cajas de pesca , pues estan robando ultimamente mucho por los espigones de huelva,el sabado pasado me cojieron a mi las vueltas y me robaron una caña que tenia tirada hacia el mar y la caja de pesca,me comentaron que hay dos individuos y una mujer rondando com un for de color gris para cojer algun confiado pescador como yo,para desvalijarlo,addemas de ronperte las lunas de los coches para robar mientras pescamos abajo en las piedras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...