Jump to content

Lista de peces del mediterráneo


simmons

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

os escribo a ver si alguno me podéis ayudar. Me acabo de iniciar en esto de la pesca, y estoy buscando (sin éxito hasta el momento) un listado de los peces más comunes que se suelen pescar por el mediterráneo (con imágenes), especialmente en la zona de la comunidad valenciana.

Lo digo porque el jueves pasado fui a pescar por primera vez, y solo pesqué dos pezqueñines :cumple: (que rápidamente devolví al agua), pero que no sé qué pez es, y tengo curiosidad por saber si es que era un pez adulto de tamaño pequeño, o era un pezqueñin.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: BIENVENIDOAL FORO :baile:

Un saludo desde Gata (Marina Alta)

Cuidado con los "peces gordos" que hay en las playas y sobretodo en lujosos yates. Están protegidos y te puede caer el pelo si pescas uno. jejeje¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por el enlance :baile:

Lo he estado buscando, pero ahora me doy cuenta de que no recuerdo tan bien como esperaba la forma del pescaito, así que no se cual debe ser :baile:

La próxima vez (si es que la hay), le haré una foto y la colgaré para que me lo digáis vosotros :baile:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...